Actualización 6 - Fortaleza de Thoth-Amón
Fortaleza de Thoth-Amón es nuestra nueva incursión de grado 3. Cuenta con siete encuentros con jefes, incluido el propio Thoth-Amón. Asimismo, los jugadores se encontrarán con algunos de los aliados más poderosos de Thoth-Amón, algunos nuevos y otros que quizá ya conozcan o de los que ya hayan oído hablar, como Hathor-Ka.
En la fortaleza de Thoth-Amón también aparecerán varias misiones y objetos nuevos. ¡Como en cualquier otra incursión, el botín es muy importante y debería haber nuevos e interesantes objetos a disposición de todos para que se diviertan!
En relación a la historia, se concluirá la trama argumental principal de la incursión y, no solo eso, hay otros interesados en las andanzas de uno de los hombres más poderosos del mundo y de sus aliados. Thoth-Amón ha reunido a la mayoría de sus aliados más poderosos en su fortaleza, por lo que su poder es bastante evidente. Algunos ya sabrán que Thoth-Amón es la fuerza que se esconde detrás de numerosos problemas en el mundo, incluidas tus propias desventuras al inicio del juego, pero ahora ya no habrá lugar a dudas.
No quiero desvelar mucho más hasta que podáis avanzar en vuestros encuentros. Pero quién sabe: ¿quizá alguien deba pagar el precio definitivo, como aplicar de nuevo la Marca de Aquerón y bañarse otra vez en una playa cercana a Tortage? Bien, quizá no lo hagamos. Esperamos que los encuentros sean divertidos y supongan un reto interesante para todos. Me atrevería a asegurar que la base sobre la que estamos construyendo los encuentros en incursiones ha mejorado radicalmente desde que apareció el ala 3, y creo que se notará en los encuentros.
Por último, añadiremos algo que los jugadores han reclamado desde hace mucho tiempo: un sistema de fichas. El sistema de fichas se añadirá al grado 1 y al grado 2, así como al grado 3. Con suerte, esto ayudará a aliviar parte del carácter aleatorio (o la percepción de su ausencia) de la recogida de botines.
|