Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Misiones
Reload this Page El Maestro del pavo Real plateado
Reply
Old 21st October 2008, 09:29     aguirre49 is offline   #1
aguirre49
Tempest of Set Stygian

Hermandad del fuego azul

Spanish server Zingara PvE
Default El Maestro del pavo Real plateado

Buenas, a ver si alguien me puede indicar la línea de quest necesarias para conseguir esta del Pavo, que creo que debería tenerla y seguramente la haya roto en algún punto.
Me comentan que te la da Cha. en el castillo de Conan después de haber hecho la ultima de destino y haber hablado con Khalantes, pero yo no lo recuerdo y entro en Vistryx y esa quest no me sale...menudo lío tengo jeje, a ver si me echáis una manilla. Gracias!
Reply With Quote
Old 21st October 2008, 09:47     kendadar is offline   #2
kendadar
Guardian 

La Union

Una vez hablado con Khalantes, sino recuerdo mal te manda ir a la ciudad de Kesata hablar con otro npc(que en este momento no recuerdo el nombre) y ese npc ya te da la quest de matar a Vistryx y poder pasar a la zona de nameds Tier 2.

Un saludo
Reply With Quote
Old 21st October 2008, 09:54     aguirre49 is offline   #3
aguirre49
Tempest of Set Stygian

Hermandad del fuego azul

Si, la de matar a Vistryx la tengo, es la de el Pavo Real la que me comentan que debería tener y no tengo, sería “consigue el colmillo del Dragón” o algo así.
La otra línea de quest de las inscripciones para la flauta y lo de la corona sin problema.
Saludos!
Reply With Quote
Old 21st October 2008, 10:02     Raimbow is offline   #4
Raimbow
Dark Templar Cimmerian

Raimbow's Avatar

Anima Secare

la quest que inicia te la da kalanthes despues de que completes la quest del destino
Reply With Quote
Old 21st October 2008, 10:06     mdiaz1972 is offline   #5
mdiaz1972

Hay tres quest para matar a Vitrix

- Caballeros del dragon Negro
- La corona de Aqueron
- Maestro del Pavo real

Las dos primeras te las dan Conan y un tio en Aztel depues de haber completado una cadena de quest, entre ellas las de recuperar unas tablillas en la guarida del Dragon (Vixtrix)

La ultima "Maestro del Pavo Real" es la que necesitas para pasar a tier 2, la consigues despues de haber hecho la mision de destino 80, te vas a Karantides y este te manda a Hablar con un tio en Keshatta (Cha) creo que se llama, este es el que te da la quest.
Reply With Quote
Old 21st October 2008, 10:17     aguirre49 is offline   #6
aguirre49
Tempest of Set Stygian

Hermandad del fuego azul

Ok, repasare desde Karantides que es ahí donde me debí perder, aunque es raro por que El Fénix la tengo completada, así que no se si la borraría sin querer o sin entregar o vete a saber...
Gracias gente.
Reply With Quote
Old 21st October 2008, 12:34     Koormo is offline   #7
Koormo
Responsable de Fansite

Koormo's Avatar

Anima Secare

Una vez has hecho la quest del destino, hay que ir a hablar con Kalanthes en Keshatta, en la cueva detrás de los leones. Esto no sale en el diario de misiones, es una nueva cadena de misiones que se activa, por eso no lo tienes activo.

Después hay que ir a hablar con Cha, y tras matar a Vistrix hay que dar un par de vueltas más, pero lo duro ya estará hecho... al terminar sólo tienes que ir a la Ciudadela para probar si puedes entrar.
Old 22nd October 2008, 08:14     aguirre49 is offline   #8
aguirre49
Tempest of Set Stygian

Hermandad del fuego azul

Quote:
Originally Posted by Koormo View Post
Una vez has hecho la quest del destino, hay que ir a hablar con Kalanthes en Keshatta, en la cueva detrás de los leones. Esto no sale en el diario de misiones, es una nueva cadena de misiones que se activa, por eso no lo tienes activo.

Después hay que ir a hablar con Cha, y tras matar a Vistrix hay que dar un par de vueltas más, pero lo duro ya estará hecho... al terminar sólo tienes que ir a la Ciudadela para probar si puedes entrar.
Pues para mi vergüenza es esto último lo que me faltaba. No había hablado con Kalanthes y eso que mas grande no podía salir la exclamación.
Gracias a todos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules