Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page Un par de dudillas
Reply
Old 3rd October 2008, 16:05     Amadis is offline   #1
Amadis
Dark Templar Cimmerian

Default Un par de dudillas

Buenas. Voy a preguntar varias cositas:

1 Puedo jugar batallas J/J de capturar la bandera o deathmatch a nivel bajo? O a partir de que nivel puedo jugar? Es que siempre me dice que hay como 50 personas buscando grupo pero solo 1 coincide conmigo.

2 En los reinos fronterizos dan misiones? o es solo para aporrearse? Lo digo porque igual me paso por alli a pegar tortazos aunque me los den a mi.

De momento solo esto, gracias.
Reply With Quote
Old 3rd October 2008, 19:08     anscarii is offline   #2
anscarii

no es muy recomendable meterte en los minijuegos con menos de nivel 75-80 mas que nada pq los que andan por alli son todos nivel 80 que tienen poca cosa mas que hacer en pve y vas a salir escaldado. normalmente se mete todo el mundo en capturar la bandera camaras sagradas.
En los reinos fronterizos no hay nada que hacer a parte de arrearse con cualquiera que te cruces. La gente se suele juntar alrededor de la zona de resurreccion para hacer duelos de uno contra uno tb a partir de nivel 75 - 80
Reply With Quote
Old 3rd October 2008, 19:42     Amadis is offline   #3
Amadis
Dark Templar Cimmerian

Joder! xD. Pero tan poco hay que hacer cuando llegas a nivel 80??? No puedes hacer raids o algo?
Reply With Quote
Old 3rd October 2008, 21:32     Ghannon is offline   #4
Ghannon

English server Fury PvP

Sí claro, puedes hacer raids. xD
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules