Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page Asedio 20/9 - Reporte de Bugs
Reply
Old 20th September 2008, 18:05     Ghannon is offline   #1
Ghannon

English server Fury PvP
Default Asedio 20/9 - Reporte de Bugs

Bueno lo primero felicitar a todo el mundo que haya participado en la batalla; a Mano Negra, Ultraviolence y Guardianes del Fenix por habernos echado un cable en la ofensiva. Ha sido bastante divertido y felicitar también a Anima Secare y sus aliados por haberse defendido tan competentemente.

Abro este post con la intención de que los que hayais participado reporteis los Bugs que habeis visto. En mi experiencia personal he encontrado dos especialmente graves.

- El primero el que a los atacantes no nos dejen resucitar en el campamento irritante, nos enviaba directamente a Nakaset. vi alguno de Anima Secare por alli asi que me imagino que tendrian el mismo problema (y eso es más grave aún) Esto ya es viejo, espero que lo solucionen pronto.

- El segundo es que cuando le estaba dando caña a la puerta con la espada, antes de que se derribara la traspasé, yo y otro compañero, no duramos mucho pero en fin que es algo que podría ser facilmente exploiteable.

Last edited by vendettarock; 20th September 2008 at 20:51..
Reply With Quote
Old 20th September 2008, 19:18     Koormo is offline   #2
Koormo
Responsable de Fansite

Koormo's Avatar

Anima Secare

Spanish server Zingara PvE

La verdad es que me lo he pasado muy bien en la batalla, ha sido genial.

Por mi parte decir que he resucitado una vez en mi bastión, al principio de la batalla, y todas las demás hemos resucitado en el pueblo. Era bastante cachondo ver a los atacantes & defensores montando a caballo en el pueblo para ir al asedio, casi podíamos haber continuado en el pueblo.

Otra cosa que sucede: los aliados que no son del clan aparecen en rojo como enemigos y al tabular para cambiar de objetivo también los incluye, con lo cual a veces no sabia si atacaba a un aliado o no.

Otra que me pasaba: si estas detrás de una muralla destruida, al clicar a un enemigo que está al otro lado seleccionaba la muralla y casi imposible seleccionar al enemigo. Eso a veces pasa con los cadáveres.
Old 20th September 2008, 19:47     darkmesias is offline   #3
darkmesias
Guardian Aquilonian

darkmesias's Avatar

Taco All Stars

English server Fury PvP

bueno otro bug fue k algunos nos exo de la instancia al entrar y no podiamos volver a entrar
por cierto kien gano? k me tube k ir
Reply With Quote
Old 20th September 2008, 19:51     Ghannon is offline   #4
Ghannon

English server Fury PvP

Ganaron los defensores.

Por cierto es muy molesto que el tabulador targetee aliados y cadáveres. ;(
Reply With Quote
Old 20th September 2008, 21:42     Asrham is offline   #5
Asrham
Barbarian Cimmerian

Anima Secare

Buenas, ha sido una batalla muy divertida. Mencionar que a nuestros aliados les veiamos como enemigos, aun que no podiamos atacarles. Y despues el resucitar en nakaset... Vendetta
Reply With Quote
Old 20th September 2008, 22:31     Ukmadorian is offline   #6
Ukmadorian

Alguna vez conseguisteis ganar los atacantes?

Porque nos pasó de destruir TODO, quemar TODO, matarlo TODO, dejar el otro equipo a 0 puntos y sin bastion, y que ponga que hemos perdido...
Reply With Quote
Old 20th September 2008, 22:40     Botthix is offline   #7
Botthix
Bear Shaman Cimmerian

Anima Secare

Muchas gracias a nuestros aliados, nos habeis echado un preciado cable.

Me esperaba que el ordenador me fuera mucho peor, pero no! Me iba a 8 fps con sus correspondientes picos de 2 fps y aunque no lo parezca, eso para mi es mucho xD

Hubo un momento que me puso los pelos de punta que fue cuando rompieron el portón y todos nuestros soldados dieron un salto hacia alante al unísono y, con sus escudos por delante, comenzaron a cargar a lo 300... Que por cierto, unos momentos antes pasó lo que dijo Vendettarock, que antes de romper la puerta pudieron entrar... vamos, fue un fallo del juego clamoroso porque ellos simplemente estaban pengando y con los pasos que se dan hacia alante ya estaban dentro.

En fin, divertido, sobrellevando el error del cementerio (resucitábamos todos los participantes, defensores y atacantes, en el cementerio del pueblo de Frontera con Kush) y con 2 cuadritos y medio de exp PvP más xD
Reply With Quote
Old 20th September 2008, 22:40     juliomerinoperal is offline   #8
juliomerinoperal
Necromancer Stygian

fedaykin

a mi me parecio una pasada el asedio de la puerta de la muralla principal y, como han dicho otros, esos rezs en el mismo sitio de atacantes y defensores que hacian la vuelta una subida de adrenalina.

salu2
Reply With Quote
Old 21st September 2008, 02:13     CORBETT is offline   #9
CORBETT
Tempest of Set Stygian

Santa Alianza

Spanish server Indomitus PvP

Bueno en indomitus hoy tambien hemos tenido asedio y el bug mas grande de todos es que despues de detruir toda la ciudad, en media hora se termino el asedio porque ya no quedaba mas que destruir y nos dieron como perdedores.

Parece que nunca gana el atacante.
Reply With Quote
Old 21st September 2008, 02:48     Ghannon is offline   #10
Ghannon

English server Fury PvP

Es que yo creo que salvo que seas una gremio sin castillo, ganar o no es lo mismo...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules