UKmadorian, se lo que dices, yo tambien me lleve mucho tiempo viciado al WoW en lo que a PvP (BGs, Arenas, premades) y Raids se refiere.
Pero al menos en mi caso me ha servido para aprender algo, que despues de haber estado 3 años o puede que un poco mas, jugando al WoW CASI sin salir a ningun sitio, he descubierto que no merece la pena xD.
Despues de esos 3 años de WoW, valoro lo que he perdido y ganado... Y no hace falta decir mucho, por que mi cuenta del WoW esta mas que vendida sin pensar en volver.
Ahora con mi nueva andadura en AoC, no pienso caer en la misma tentacion del WoW y perderme las fiestas que llevo pegandome con mis amigos fuera de lo virtual. Por que no tienen precio

.
Para que te hagas una idea del vicio que tenia en el WoW, un dia sali a la calle y vi que me habian construido un edificio en el acerado de enfrente y yo no me habia ni enterado xD. Y que el supermercado del barrio lo habian quitado xD.
Esta claro que cada cual, tiene su forma de jugar, pero realmente deberian pensar mucho que vale y que no vale la pena.
Saludos!!!