Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page Esto me parece de verguenza
Reply
Old 19th September 2008, 15:56     Asrham is offline   #11
Asrham
Barbarian Cimmerian

Anima Secare

Spanish server Zingara PvE

La verdad es que estoy de acuerdo en que la gente de funcom se de cuenta y haga algo al respecto, por ejemplo que te baje exp la muerte. Es una pena que si te vas a una de las 3 fronteras y te dejas matar y luego al reves, ganes mas experiencia que en los minijuegos =). Eso no es de cerdos, es así y así lo ha puesto Funcom. Lo importante es que se den cuenta YA y lo solucionen
Reply With Quote
Old 19th September 2008, 16:10     Palido is offline   #12
Palido
Guardian Aquilonian

Palido's Avatar

Guerreros de Indomitus

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by Agathor View Post
Tened por seguro que esos ‘pre-mades' seguirán haciéndolo. Yo la verdad, antes, cuando el sistema PvP no estaba activado me daba igual morir o no, es más, muchas de las veces me dejaba ganar. Pero, todo cambió cuando se activó y pude ver (en las Estadísticas) la cantidad de veces que había muerto ¡Que horror!

No se vosotros pero ahora estoy haciendo todo lo posible para que ese marcador no siga subiendo, no me gusta ver las veces que he muerto, así que me las ingenio como sea. Creo que le doy más importancia a las veces que he muerto y ganado que a la Exp en sí.

Son cosas mías…
+1.

La gente que haga lo que quiera. Te cruzas con peña que te pide por favor que dejes que te maten... Pues nada, que suba lvl 5 rápido y se compre el set completo. Respetar más a ese que a otro player ya es cosa de cada uno. Es lo mismo que cuando la gente "pro" vacilaba que tenia 3000 víctimas. Luego veías algunos por ahí y comprendías que por cada combate justo hacían 4 gankeos... pues respeto a la calidad del player por en número de víctimas, cero.

La historia que yo veo con eso es que te fastidian el minijuego a ti. Pero espero que en general, aunque luchen entre gente de la misma guild vayan a luchar de verdad que es lo divertido. Esperemos que la fiebre por subir a costa de lo que sea pase rápido... al final todo el mundo sube.
Reply With Quote
Old 19th September 2008, 16:46     grulla is offline   #13
grulla

en los minijuegos en mi opinion no deberian dar exp de pvp, creo que las recompensas deberian ser objetos o quizas algun tipo de creditos para canjearlos en algun npc por objetos, que objetos?, pues no se quizas las armaduras pvp pero que costasen lo suyo, o pociones mejores o lo que se les ocurra, saludos
Reply With Quote
Old 19th September 2008, 17:01     Hero is offline   #14
Hero

Ya han reportado esto que hablamos en el testlive forum.

Y el que se salga gente del guild y se deje matar por turnos. Algo muy triste XD.
Reply With Quote
Old 19th September 2008, 20:09     ZordaK is offline   #15
ZordaK

Esperemos que se solucione YA, un hotfix necesitamos, por que a este ritmo y de esta manera todo el mundo tendra armaduras pvp en 1 semana.

Los coordinadores de la comunidad pueden informarnos de algo al respecto o vamos a esperar a que todo el mundo sea max lvl en pvp para arreglarlo?

Si tengo que votar por algo, voto por quitar xp al morir.

Saludos.
Reply With Quote
Old 19th September 2008, 20:31     Stalyan Ex Coordinador is offline   #16
Stalyan Ex Coordinador
Community Team

Funcom

Quote:
Originally Posted by Zordak
Los coordinadores de la comunidad pueden informarnos de algo al respecto o vamos a esperar a que todo el mundo sea max lvl en pvp para arreglarlo?
Buenas,

Llegar al nivel máximo de pvp utilizando este tipo de 'artimañas' no será factible para ir del nivel 5 al 10, porque como ya sabéis, se perderá experiencia PvP al ser aniquilado.

No sé nada aún sobre si se tomarán medidas o no (aunque está claro que los desarrolladores seguirán muy cerca las evoluciones del sistema PvP), pero cada uno debe reflexionar sobre lo que está haciendo, pues si se ha utilizado esta 'táctica' para subir de nivel, lo más probable es que no se hayan desarrollado las suficientes habilidades en combate como para afrontar con garantías el verdadero reto que supondrá subir los últimos cinco niveles hasta alcanzar la cúspide.

Un saludo,
Reply With Quote
Old 19th September 2008, 20:44     Ukmadorian is offline   #17
Ukmadorian

Hombre, tienes razon pero la gente quiere subir desesperadamente y se monta esas cosas xD.

Pero bueno, yo doy mi opinion, aunke la gente del ooc es la metemierda de siempre xD

Yo juge al wow , subi a rank 14 y obviamente con premade, un apr de meses sin salir de mi casa pero con premades y pactos con guilds de la alianza, tabamos en ts y una matabamos nosotros y otra ellos.

PERO claro, esto no es el wow, aki hay 40 personas en el server , y el 70% ni entra en minijuegos ( hablo de personas 60 80 ).
Obviamente, los clanes se montan party y van para ganar,y ganan, pero aki esta mi opinion:

Deberiamos entrar TODOS individualmente, por que?
- Entrarian las bgs siempre, por k imagina k hay una party de 5 otra de 3 y una de 4, son 12 pero como estan las partys liadas, no entra nadie.
- Sería todo más heroico e inesperado, no saber con quien te tokara, se variarian de party y matarias a mucha mas gente distintia, incluyendo los kills de los de tu gremio.

Bueno eso es todo, espero que metais mierda xD

PD: yo tmb intento ir de premade siempre, aunke ya me abure el pvp del conan , y eso k lleva 2 dias
Reply With Quote
Old 19th September 2008, 23:07     Hero is offline   #18
Hero

UKmadorian, se lo que dices, yo tambien me lleve mucho tiempo viciado al WoW en lo que a PvP (BGs, Arenas, premades) y Raids se refiere.

Pero al menos en mi caso me ha servido para aprender algo, que despues de haber estado 3 años o puede que un poco mas, jugando al WoW CASI sin salir a ningun sitio, he descubierto que no merece la pena xD.

Despues de esos 3 años de WoW, valoro lo que he perdido y ganado... Y no hace falta decir mucho, por que mi cuenta del WoW esta mas que vendida sin pensar en volver.

Ahora con mi nueva andadura en AoC, no pienso caer en la misma tentacion del WoW y perderme las fiestas que llevo pegandome con mis amigos fuera de lo virtual. Por que no tienen precio .

Para que te hagas una idea del vicio que tenia en el WoW, un dia sali a la calle y vi que me habian construido un edificio en el acerado de enfrente y yo no me habia ni enterado xD. Y que el supermercado del barrio lo habian quitado xD.

Esta claro que cada cual, tiene su forma de jugar, pero realmente deberian pensar mucho que vale y que no vale la pena.

Saludos!!!
Reply With Quote
Old 22nd September 2008, 06:28     zurraspas is offline   #19
zurraspas
Barbarian Cimmerian

Korps

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by krameron View Post
No voy a nombrar clanes porque no quiero entrar en guerra con ninguno, pero seguro que cuando alguno de los miembros de esos clanes lo lean sabran que son ellos.
pues no veo que problema hay en decir el clan y a ser posible los nombres, para poder ir tras ellos aun con mas saña que con la que vamos normalmete a por todo el mundo juuuuur

********* dilo, no nos tengas en ascuas que aun siendo un poco manquele a estos nos los fundimos

y yo si que quiero entrar en guerra con clanes, es mas, estoy en guerra contra el server entero, desembucha!!!

Editado por Muninn
Lenguaje soez.

Last edited by Muninn; 22nd September 2008 at 07:59..
Reply With Quote
Old 22nd September 2008, 06:33     Barloc is offline   #20
Barloc
Conqueror Aquilonian

Barloc's Avatar

The House Of Uncommons

English server Crom PvE

Quote:
Originally Posted by zurraspas View Post
pues no veo que problema hay en decir el clan y a ser posible los nombres, para poder ir tras ellos aun con mas saña que con la que vamos normalmete a por todo el mundo juuuuur

********* dilo, no nos tengas en ascuas que aun siendo un poco manquele a estos nos los fundimos

y yo si que quiero entrar en guerra con clanes, es mas, estoy en guerra contra el server entero, desembucha!!!

JAJAJAJAJAJAJAJA este tipo me cae bien!! Yo quiero hacer PvP contigo!! aunque soy low lvl para tí fijo :P

Last edited by Muninn; 22nd September 2008 at 07:59..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules