Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page El escalón de Cámaras, ¿es exploit?
Reply
Old 17th September 2008, 07:23     Garrison is offline   #1
Garrison
Conqueror Cimmerian

Garrison's Avatar

Wintersun

Spanish server Indomitus PvP
Default El escalón de Cámaras, ¿es exploit?

Desde que supimos de la posibilidad de conseguir buen equipo con el PvP el clan (y yo personalmente) nos pusimos manos a la obra con este apartado. Descubrimos el mundo de lo gemados (de forma aplastante puesto que nos machacan sin descanso), aprendimos a morir de forma honrosa y deshonrosa, y alguna que otra táctica.

Pero al hecho del post, jugando a cámaras sagradas (creo que es el nombre), el otro día fuimos testigos de como muchos personajes, para acortar camino, saltan el escalón que está junto a la bandera, con lo que el trayecto tanto de ir a buscarla, como de llevarla se hace extremadamente corto. Al ver hacerlo intento saltarlo, pero no es cosa facil, asi que desisto por miedo a cometer exploit, puesto que si no lo es pienso que sería más sencillo hacer esta acción (aunque he visto que muchos jugadores tienen bastante practica).

La pregunta es: ¿es exploit hacer esta acción?

Porque si no lo es, obviamente todos podemos usarlo, y porque si lo es, me que que los report van a ser el pan de cada día en este tema.

Me llamó la atención que, por ejemplo, en el barranco, la otra battleground, no exista un atajo tan determinante como este, o por lo menos yo no lo conozco.

Gracias de antemano.
Reply With Quote
Old 17th September 2008, 16:02     Galaha is offline   #2
Galaha

no se yo kreo ke no, no?, si se puede saltar sin hacer ningun truco ni nada de eso supongo ke estara puesto para eso, ni idea.
Reply With Quote
Old 17th September 2008, 18:19     Asrham is offline   #3
Asrham
Barbarian Cimmerian

Anima Secare

Spanish server Zingara PvE

Se llama habilidad, dudo que sea exploit. ^^
Reply With Quote
Old 18th September 2008, 07:21     nebeth is offline   #4
nebeth
Herald of Xotli Stygian

Angeles Sombrios

Spanish server Zingara PvE

No lo veo como exploit, si todo el mundo puede saltar no veo la ventaja para nadie.
Reply With Quote
Old 18th September 2008, 08:14     Garrison is offline   #5
Garrison
Conqueror Cimmerian

Garrison's Avatar

Wintersun

Spanish server Indomitus PvP

Pues nada, visto lo visto, a usarlo todos ^^.
La duda venía por el diseño de la instance, pero nada, si no hay problema a aprender a saltarlo.
Reply With Quote
Old 19th September 2008, 14:29     Ghannon is offline   #6
Ghannon

English server Fury PvP

Ese escalón tardas en aprender a saltarlo bien en un par de minijuegos, yo siempre lo uso y es más, me parece que le da una vidilla interesante. Es pura habilidad.
Reply With Quote
Old 19th September 2008, 17:03     Hero is offline   #7
Hero

Esperemos que sea habilidad y no cosa de FPS, por que yo por mas que intento subir no lo consigo jajaja.

Encima como se junten 2 o 3 mas para subir con el poco espacio que hay, peor aun. Como no lo puedo intentar estando en solitario, tendre que seguir intentandolo cada dia, si consigo subir me dare por satisfecho.

Ya que no se si pensar si es cosas de FPS y yo de eso voy justito .
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules