Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Misiones
Reload this Page Torbo dios gris..
Reply
Old 26th August 2008, 19:22     castellon1 is offline   #1
castellon1
Assassin Aquilonian

Evil Lords Company

English server Fury PvP
Default Torbo dios gris..

Estoy en la quest de destino de lvl 80, y esque e llegado a un punto de mandarla a tomar por.... estoy con el tema de las tablillas, la primera vale, pero la segunda me salen unos magos, que en un principio solo ay 4, pero segun voy hacia ellos me aparecen unos 10 magos y como 20 esbirros.. es algo imposible..

Alguien sbe que debo hacer??? porque es desesperante
Reply With Quote
Old 26th August 2008, 19:27     HerZau is offline   #2
HerZau
Assassin 

HerZau's Avatar

Taco Warriors

English server Rage B&G PVP

yo mi manera es pillar todo el dia los buffs k te dan 50% mas de invul y con los magos lo k hacia era pegarle a uno con la ballesta y correr hacia atras hasta k se kedaban 2 o 3

Acuerdate de renovarte los buffs de 50% menos de daño y 50% mas de daño, aveces se me bugeaba y conseguia 200% de invul xD
Reply With Quote
Old 26th August 2008, 19:46     castellon1 is offline   #3
castellon1
Assassin Aquilonian

Evil Lords Company

English server Fury PvP

Hecho, muchas gracias xD como no se me ocurre pullearlos xD
Reply With Quote
Old 2nd October 2008, 17:33     andyvlcia is offline   #4
andyvlcia
Conqueror Aquilonian

Mano Negra

Spanish server Zingara PvE
Thumbs down

Ahora mismo los bufos no se acumulan y la parte de los magos es completamente imposible, incluso con la ayuda de un gm me mataron. hoy he pedido ayuda a otro gm y me ha dicho en ingles que el no podia que se lo diria a otros gm, me parece indignante que una mision de importancia como es esta no se pueda completar ni con la ayuda de un gm y que no puedas avanzar con tu personaje. o lo solucionan pronto o uno mas que se deja el juego.
Reply With Quote
Old 2nd October 2008, 17:48     -Shiko- is offline   #5
-Shiko-
Herald of Xotli Stygian

Raining Hostias

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by andyvlcia View Post
Ahora mismo los bufos no se acumulan y la parte de los magos es completamente imposible, incluso con la ayuda de un gm me mataron. hoy he pedido ayuda a otro gm y me ha dicho en ingles que el no podia que se lo diria a otros gm, me parece indignante que una mision de importancia como es esta no se pueda completar ni con la ayuda de un gm y que no puedas avanzar con tu personaje. o lo solucionan pronto o uno mas que se deja el juego.
¿Han cambiado algo desde el lunes?

Fue cuando yo la hice, y es muy facil, los magos me sustaron un poco al verlos pero nada.... cayeron facil con los buffos.

No se otras clases.... pero un HoX, se pone capa de fenix mejorad antes de cargar a por el mago de enmedio, en cuanto llega a el te trasformas en avatar, stuneandolos y dandole entre capa y avatar unos 600 cada 2 secs. de aoe.... exultacion de xotli, pilar de llama... y creo que quedaron 2 o 3 moribundos... aliento y fuera. No se si mi vida bajo mas de un 20%.
Reply With Quote
Old 2nd October 2008, 20:50     andyvlcia is offline   #6
andyvlcia
Conqueror Aquilonian

Mano Negra

Thumbs down

Ahora no se acumulan los buffs, solo puedes tener 1 d cada. Cuando llegas a los magos que son unos 8, es imposible sobrevivir, ni pulear, que lo he intentado y te atacan todos.
Hace dos dias un gm me dijo de ayudarme porque es imposible hacerla (el mismo me lo dijo) y aun asi los magos me mataron... menuda ayuda la que me dio...y me dijo de intentarlo de otra manera, pero no dijo cual y ante la desesperacion lo deje. Asi q como no la arreglen es imposible pasar de los magos.
Reply With Quote
Old 3rd October 2008, 06:27     -Shiko- is offline   #7
-Shiko-
Herald of Xotli Stygian

Raining Hostias

Spanish server Indomitus PvP

jajaja.... claro, uno de cada, creo que nunca se ha podido acumular 2 de cada, sería una burrada.

¿que clase eres?, así es más probable que alguien pueda ayudarte.

Supongo que habrá clases que lo tengan más facil que otras.
Reply With Quote
Old 3rd October 2008, 10:15     Agror is offline   #8
Agror

Default Agror

Hola.

A mí, conquer lvl 80, me pasaba lo mismo con los magos hasta el punto de que había pensado en abandonar. El "truco" consiste en llevarte a los primeros cuatro magos y a sus esbirros lejos de donde aparecen. Una vez los eliminas te esperan otros cuatro que puedes atacar en el sitio donde están sin miedo a que te aparezcan más. Es importante que te coloques de forma que sólo pulees a los magos, olvidándote de los esbirros.

Espero que te sirva de ayuda.

Saludos.
Reply With Quote
Old 3rd October 2008, 11:18     aguirre49 is offline   #9
aguirre49
Tempest of Set Stygian

Hermandad del fuego azul

El otro día tenia el mismo problema que tú, mira aquí el hilo.
http://forums-es.ageofconan.com/showthread.php?t=59215

Al final pase el pull llegando a el lo mas rápido posible para mantener los bufos, hasta tres puedes acumular, muy importante el de invulnerabilidad atodo del 40%, mientras los sarcófagos estén con rayitos azules te los siguen dando.
Luego no tuve mayor problema, a saco con todo a por los magos y a soltar todo lo que tengas, con la invulnerabilidad, pociones y lo que lleves lo deberías pasar sin problemas.
Luego a renovar bufos cuando se te acaben y listo.
Reply With Quote
Old 3rd October 2008, 12:10     andyvlcia is offline   #10
andyvlcia
Conqueror Aquilonian

Mano Negra

Angry

Para shiko, los buffs se podian acumular 3 del mismo tipo, lo cual daba una invulnerabilidad del 120% y la mision era muy facil, ahora lo han retocado y solo se puede 1 de cada, que es un 40% de invulnerabilidad.
El tema del pull lo he probado y siguen atacandome los 8 magos con sus 8 esbirros, soy mitra y lo mas que he conseguido es matar todos los esbirros y dejar los magos al 50% de vida.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules