Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > La Taberna del Perro Sediento
Reload this Page Ya esta bien con tanto WoW, no?
Reply
Old 29th July 2008, 10:59     jhalchan is offline   #11
jhalchan

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by Surtidor View Post
He de confesar que me registré al Vanguard este mes, en vista de que el AoC empezó a aburrirme. Desgraciadamente ya no tengo la paciencia que tenia antaño, con juegos como UO. Y la primera impresion del Vanguard es un poco confusa, así que ahi lo tengo... cogiendo telarañas. Pero no dudo de que sea un juego con mucho potencial.
Hace tiempo , me paso eso mismo con el City of Villains XD
El Vanguard es bastante curioso , buen nivel grafico y de jugabilidad. Apenas he jugado , pero siendo de los creadores de EQ ( del uno eee :P ) imagino que el contenido PvE sera bastante interesante.

Sry por salirme del tema , pero creo que sobre las comparaciones de mmorpgs esta todo dicho , para gustos los colores ^__^ !

Saludos
Reply With Quote
Old 29th July 2008, 11:07     Balatraka is offline   #12
Balatraka
Tempest of Set Stygian

¡Via Fora!

Spanish server Zingara PvE

Hola a todos:

Despues de leer durante un buen rato todos los post...quiero dejaros mi opinión.

Yo empecé a esto de los juegos On line, hace mucho en uno llamado UO -Ultima On line- luego al Hellbreath, al Mu,al diablo, al EQ, al WoW en la beta americana y koreana.

En el WoW, empece en Spinelag - en la Alianza,con sus colas, su alta latencia- desde el primer día, si mal no recuerdo un 14 de febrero día de San Valentín.

A los tres meses vendi la cuenta de mi druida 60 y dejé el juego. La verdad que empezaba a sentir cierto aburrimiento.

Empecé como algunos a mirar otras opciones y encontre el DnL - el dark and light, qie fue un buff- pero la cosa no frucctificó. Volví al WoW....no habia nada mejor y encima los amigos estaban metidos en él. Subi un mago y cuando me aburri de hacer Molten Core y demás...lo deje por el Señor de los Anillos.
Los amigos me abandonaron porque se aburrian y no les enganchaba como el otro y tuve que regresar al WoW...por tercera vez. El chaman lo subi rapido al 70.

Por experiencia vereis que no me falta, y os quiero dejar una reflexión...

Mis CONCLUSIONES:

1. El WoW, por número de gente, por los años siendo un numero uno, es normal que se tome como referencia...pero solo eso

2. El motor gráfico,el argumento y demás, despues de los años se ha quedado anticuado aunque le metan expansiones y zonas nuevas, más de lo mismo ( aunque la mona se vista de seda, mona se queda...)

3. Es un juego en que todo esta estudiado... las dotes, las clases, las quest, los arboles de talentos...TODOS SON CLONES, no hay espacio para que el jugador ponga algo que sea suyo...solo subes para hacerte lo mismo que todos los demas ( Priest No muerto, mago gnome, tauren druida...demasiado encasillado ).

4. El WoW es Blizzard, y Blizzard es "EL DIABLO",es decir, un continuo mata - mata...sube de nivel, coge el mejor equipo,repites las instances cien veces, tienes que tener los mejores items, el que mas pega, el que mas mata...

5. Por desgracia en la vida, todo se compara, y todo tiene un precio...las conexiones de Internet, los juegos, los coches, las mujeres...

6. Si la gente de Blizzard regala el juego, ha bajado los precios...no os recuerda a Telefónica??...Siempre son los primeros, los mejores...eso se llama pérdida de mercado,y lo saben.

7. El lenguaje español y sus servers...tardaron un poquito. Las actualizaciones y buggs eran normales al principio...y luego también.

Hace tiempo salieron juegos para competir con el WoW, y no lo consiguieron. El WoW, nunca bajo de precio mensual, y se lo tomaba con risas. Lo mismo que telefónica...somos los reyes del mambo pensaban!!!. Estamos en la cresta de la ola.

Ahora estamos en el AoC, un juego diferente, con personajes que el propio jugador hace...personalizados y a gusto de cada uno...no creo que haya dos iguales.
Graficamente no hay color... de la gente, no hay tanto crio mega uber y mega pro ( de esos de warlock de dos botones...).

Fallos en el AoC, los hay y muy gordos. Hay clases que no estan balanceadas, hay fallos de traduccion, quest buggeadas, fallos de estabilidad y el pvp brilla por su ausencia...

Pero si quieres algo diferente, y no ser uno más....quédate en el AoC...

HAREMOS HISTORIA!!!!

Saludos y perdonar este tocho post...
Reply With Quote
Old 29th July 2008, 11:16     WAAAAAAAAGH is offline   #13
WAAAAAAAAGH
Banned

<<[CDATA]><[[

Quote:
Originally Posted by jhalchan View Post
Que pasa que a nadie le gusto el Vanguard ? T____T
Como esto es el foro OFF-TOPIC, me voy a marcar un buen OT con un picoreview:

Me encanto Vanguard en la beta. Fue muy bonito empezar en el area de los hombres perro, en esa aldeas tan ...indias. E ir haciendo quest y dungeons con otra gente. Mas lejos, se transpiraba que el mundo era gigantesco. Pero donde estabas, lo podias llamar tu casa. Una experiencia muy bonita.

En release, me hice un elfo oscuro sorcer. El principio del elfo oscuro tambien es muy bonito. Los elfos oscuros son traidores, crueles y sanguinarios con los demas, y entre ellos. Te lo dejan muy claro con las quest, los textos, y los graficos. Pero poco a poco sales de esta zona, y por ejemplo la ciudad principal de los elfos oscuros tiene tanto interes como el pasillo de tu casa, es una serie de "pasillo" en lo tematico, pura transicion nada por lo que pararse, con uno o dos items. Enseguida te das cuenta que Vanguard es poca mantequilla extendido a lo largo de superficies gigantescas. Los npc's, ademas, se estan quitos eones. Lo mismo te daria que fueran cajas de tabaco con la vocecilla esa "Su PX, gracias". La escala esta totalmente fuera de lugar, las puertas son 30 veces mas altas que los npc, y 20 veces mas anchas. Las calles son largas, y no hay diferencias en el terreno (desniveles, irregulairdades, baches).. todo es "pasillo".

Me lo pase bien los primeros niveles, y con el juego vas prosperando, te vuelves rico y poderoso. Empiezas a ver mundo.Y empieza a agotarse tu paciencia por los bugs, sobretodo con el zoneo. Pero entonces llegas al nivel noseque, y te vas al continente de los buenazos, que son enemigos, y cruzar su continente para questear en una zona al otro lado, te cuesta 2 horas de tiempo de reloj. Cogeis otra persona, y va alguien a buscarla (una clase con bufos de velocidad) para traersela, en 3 horas o algo asi, de reloj, no vuelven.

Pasan los meses, y cada vez menos gente. No es que 3000 jugadores habrian dado vida a cualquier ciudad del juego. Ni 10000 jugadores, ni 30000 jugadores conectados a la vez. Es imposible cuando todo es tan grande y sin caracteristicas relevantes.
Luego, se te acumulan quest de "consigue 40 orbes danzarines", y cada 30 gusanos enormes que matas, te dropea 1 de esos orbes. O te sale la quest de la mascara del gatazo, que requiere matar 300 driadas molestas. Y tu, vale.. si quiero esto, tengo por delante dos o tres dias de farmeo duro y puro en el mismo lugar, compitiendo con otros cuatro o cinco tios.

Creo que el bug mas insidioso era el zoneo. Afectaba al PVP, porque podias zonear mal, o antes, o despues, y no sabias que pasaria tras cada zoneo. Afectaba totalmente a la gente con Pets o barcos, o incluso a la gente con bufos, pues las cosas se reseteaban cuando le daban la gana.
Cuando por fin pusieron las monturas voladoras, se vio que al zonear, te desmontabas, y empezabas a caer desde muy alto (aunque con un bufo de caidapluma). Años despues, zonear aun tiene estos efectos secundarios.

Despues de Vanguard, probe Lotro. Y la verdad es que la comparacion de Bree con cualquiera de las ciudades de Vanguard, es irreal. En bre hay gente regañando a un tio en el potro de tortura. La calle tiene desniveles, en una parte hay gente cortando madera, en otra paseando. No es que este supercurrado, pero no es la gelidez de las ciudades "cuasi-SOVIETICAS" del Vanguard.

Al Vanguard lo mataron tres cosas. La primera fue la decision de hacer una superficie tan grande, y luego no saber llenarla adecuadamente, el hacer las cosas a lo grande, pero dejarlas solo grandes, no interesantes. La segunda fue la incapacidad por parte de los programadores, para replicar el estado de un jugador antes y despues de zonear. Aun hoy les ha resultado imposible que zonear no signifique perder bufos o la montura. Quizas es imposible tecnicamente, asi que quizas el error fue decidirse por una arquitectura que no ha funcionado. La tercera cosa fue meter un grindeo sin camuflar de ninguna manera, esteril total, que aburria hasta el mas chinfarmer.

El juego que quiera aprender de los errores de Vanguard, deberia tener cuidado con los zoneos. Hacer el mundo del tamaño justo (aunque luego lo expandas, como hizo Lotro). Y hacer que todo el mapa sea interesante, especialmente dando vida a las ciudades. Y no poner grindeos absurdos que se vean como tales, se puede poner grindeo disimulado, y la gente le encanta, pero si es esteril y aburrido, es horrible.

Tengo una ficha bastante buena en el Vanguard, y podria volver. Seguramente hay continentes y areas que no he visitado, pero me da una pereza horrible.
Entre un fin de semana, para echar un vistazo, y tarde 10 minutos en ver algo, un mob siquiera, y no llegue a ver ningun jugador, hasta que me meti en un grupo que estaba haciendo un dungeon. El mundo, en general, de Vanguard, es un tanto esteril... lo unico con lo que cuentan para sorprenderte es la arquitectura grandiosa (puedes entrar en un dungeon, donde en el pozo de ventilacion principal podria caber un rascacielos) y el diseño grafico de algunos mobs. La gente que hizo esas cosas era creativa, pero faltaba mas gente que aportara ideas diferentes en otras areas: gameplay, reacciones de los mobs, lore, etc..

Estaria bonito que fueran llenando ese mundo, e insuflandolo de vida. Pero algunas cosas como las ciudades, estan para recrearlas de cero. Y algunos bugs como el zoneo, nerfean el juego entero.
Reply With Quote
Old 29th July 2008, 12:08     jhalchan is offline   #14
jhalchan

buen tocho , que sepas que me lo he leido entero
mis pocas experiencias con el vanguard fueron con la acc de un amigo que era un gran player de EQ y pilló Vanguard según salio.

La verdad esque hay tantos mmropgs .... xd
Reply With Quote
Old 30th July 2008, 11:05     Llopnes is offline   #15
Llopnes
Necromancer Stygian

Llopnes's Avatar

Pos yo he probado un wevo de juegos y el aoc me recuerda mas al l2 ke al wow ¿por que? por ke en el wow si habia un webo de kest para subir ke ni dios se las leia por ke todas eran = y si tambien tiene lo de las instanceas pero aparte de las similitudes ke tienen en el wow no me divertia no habia nada ke me sorprendiera nada ke me motivara plenamente en cambio en el l2 tenia ese puntillo ke tiene el aoc, el drama y el pvp a puerta abierta te conectas pa decir va voy a subir de lvl y acabas linhandote con 1 tio durante toda la noche hasta ke se trae sus amigos y tu los tuyos y se montan esas batallas campales
Reply With Quote
Old 18th June 2010, 21:46     Ranicidio is offline   #16
Ranicidio

Ranicidio's Avatar

Smile Vicioo

Hola soy jugador del wow y del aoc, aunke de este ultimo soy mas reciente, ya q al wow llevo ya jugandomis buenos añitos.
He apalancado un tiempo el wow por varias razones.
Una q ya me van saliendo canas y buscaba algo mas serio y el aoc la verdad en esto tiene un 10, sexo, gore, palabrotas xD
Dos q keria cambiar los aires y ver q había por ahí on line..
La verdad lo intente tb con lotro pero mi ingles es muy básico y es un juego q kisiera entender hasta la coma mas pekeña, pero en plena prueba salí pitando. No entiendo el ingles y apesar de haber muchos usuarios españoles, vi como baneaban a uno solo por hablar español por el chat general. Encima q no lo traducen, q no es q sea precisamente espectacular, este tipo de racismo me toka mucho la moral, y con mis oros nose keda esta bazofia. Y eso q soy un enfermo del señor.
Luego cuando probé este.. Tb me lleve una decepción cuando vi qlos servers españoles desaparecieron y pa colmo nos mezclan con los ingleses (por lo menos aki no te banean si hablas en español por lo general).
Gráficos impresionantes y originales formas de combate, toque adulto. Las quest son amenas y se suve el pu de forma divertida y uno se va impresionando según se sube de nivel.
Aun no puedo decir mucho mas pq aun no he ido de raid y PVP ha sido eventual con niños malos por zona.
Es bastante diferente al wow aunke la mayoría de las cosas de aoc q funcionan es pq tan sacadas del wow, como la triple rama de talentos, sistemas de ponerse en cola para las batallas, teclas mas o menos y por todo esto doy gracias, principalmente pq no me ha costado adaptarme.
El wow guste o no es el juego mejor hecho on line q hay, este se aproxima bastante y kizas lo superara cuando este bien actualizado, tb he de decir q apesar de los graficos del wow tipo cartoon, este juego hace por su colorido y brillos q parezca q estas ahí y hace q notes la ambientación mas q en conan, apesar de tener mas gráficos y tal, a mi entender la atmósfera del wow es muy difícil de superar. Los crafteos sirven para algo de verdad, y weno para mi blizzard son los amos en tener a la gente "contenta" a diferencia de famcom qdesde hace años apesar de tener un pj de melenas vaya uno Calvo, o con la espada flotando. Pero weno algún día lo optimazaran del todo o eso espero. Lo q el aoc tiene muchas cosasq a mi entender son mas originales y como decía uno por ahí no todos van como en el wow con los set establecidos pa todo el mundo.
Bueno podría decir mucho mas de uno y de otro,pero no sacare conclusiones pq aun las balanceo. Cuando sea 80 aki ya hablare con mas propiedad. Siento la Biblia y tb siento si he herido alguna sensibilidad por tanto mencionar el wow y tb por no referirme a otros juegos pq estosson los q he palpado.
Saludos.
Reply With Quote
Old 30th June 2010, 08:51     titoken is offline   #17
titoken
Assassin Stygian

titoken's Avatar

MANO NEGRA

English server Crom PvE
Talking

World of Warcarft Sucks!!!!

Saludos, el Tito Ken.
Reply With Quote
Old 1st July 2010, 19:57     nawos is offline   #18
nawos

nawos's Avatar

Thumbs down

A primeras vistas.. en el wow nunca tube problema de instalaciones/parches/cuenta/personaje ni nada en 5 años , perdon si .. me hackearon la cuenta, cosa que pegando un telefonazo a los sr.blizzareños se arreglo en 5 minutos , en aoc llevo 2 dias intentando jugar y creo k solo eh ganado una cosa.. o mejor unas cuantas cosas , 1098 canas pork solo hay problemas y problemas con el gestor de descarga , por ahora ni eh podido entrar a crearme un personaje k .. si almenos tubieran un telefono para llamar o algo pues vale pero ni eso , asik un 0 patatero por mala gestion e implicacion con el cliente ( estoy abierto a cualquier ayuda , mi problema esta puesto en el post de problemas tecnicos , gracias ) .
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules