Quote:
Originally Posted by zurraspas
Un criminal va junto con un amiguete de low level al ladito y escondido. Tu, mago, sacerdote o lo que quieras, que pegas en area.....desactivas el boton "bloqueador" y le empiezas a arrear al criminal y como el coleguita del criminal era un flojo y un alfeñique, lo matas en un suspiro y ala, por matar a un criminal, criminal tu tambien
|
No lo has leido bien, no tienes que quitar el modo para pegar, tu SIEMPRE puedes pegar a criminales. Esto solo impide que puedas golpear a inocentes de forma involuntaria. El boton lo activas cuando quieras pegar a alguien que sea inocente, para todo lo demas puedes tener el boton desactivado y luchar de modo normal contra criminales y murderers.
Creo que es importante diferenciar las cosas. No tienes porque verte forzado dañar a alguien por el hecho de que tus ataques hagan daño de area. Obviamente cada uno tiene su forma de jugar. A mi me ha pasado muchas veces que por tratar de ayudar a alguien a quien estan gankeando he acabado haciendole daño, porke yo iba en mi grupo y el en el suyo. Al no poder invitarle se ha llevado mas de un golpe mio, pero en ningun momento era mi intencion hacerle daño, sino mas bien lo contrario.
Creo que un sistema en el que se te castiga por atacar a jugadores inocentes debes tener la posibilidad de decidir si quieres que tus golpes sean mortales para ellos. Sino exprimiran el sistema para que tu seas el malo y puedan matarte impunemente.
Os pondre otro ejemplo. Imaginad que teneis nivel 20 y estais en la zona de nivel 20-40 haciendo quests. Se te acerca un lvl80 y se queda cerca tuyo, sin atacarte. Tu sigues a lo tuyo, confiando en que no te atacara o se llevara puntos de murderer. Antes de que te des cuenta el tipo carga a uno de los mobs a los que estas pegando y tu espada impacta en él. El tipo se gira, te da 2 guantazos y estas muerto. Tu eres un criminal durante 5 min y a el no le pasa nada, sigue marcado como inocente y nisiquiera se ha llevado puntos de murderer por matarte.
Eso es perfectamente posible con el sistema actual, y es solo un pequeño ejemplo. Creo que vale la pena sacrificar un poco de "realismo" para mantener la seguridad del sistema.
Miradlo de otro modo, podeis llamarlo el sistema de control de daño. Realizais vuestros ataques mas cuidadosamente para no herir a inocentes. Al pulsar el boton pasais al modo daño total, no medis la fuerza de vuestros golpes y personas inocentes pueden resultar heridas. Todo depende de como os lo tomeis.
El sistema esta en el Test Server y los problemas deben solucionares antes de que se apliquen los cambios en el servidor normal. Sino luego hay disgustos y se llena el foro de posts pidiendo soluciones.