Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > La Sala de los Clanes
Reload this Page Convocatoria para clanes pequeños (Zingara)
Reply
Old 23rd July 2008, 07:40     Makro is offline   #1
Makro
Conqueror Cimmerian

Los 24

Spanish server Zingara PvE
Default Convocatoria para clanes pequeños (Zingara)

Naaasssss .....
Despues de mirar la lista de clanes del otro hilo, es cierto que somos bastantes clanes y que seguro que muchos somos bastante pequeños.
La idea de este hilo, es juntarnos aquí los clanes mas pequeños (- de 10 miembros ??) para ver si podemos hacer alguna cosa para mejorar nuestra situación en el server (fusiones, alianzas u otros que se nos ocurran).
Lo primero que podríamos hacer es una lista de todos los que tenemos como máximo diez miembros, si os parece y ver cuantos somos.
Empezaremos nosotros .......

Foro para poder decidir el consejo y darse a conocer: http://gremioevolution.mforos.com/

La lista :

Los 24 (vota si al consejo) - (Makro,Osciel)
Piratas - (Naesse)
Las Damas de Hierro - ciudad en construcción
Sombras de Kush - ciudad en construcción
Guerrers Almogàvers - ciudad en construcción (vota si al consejo)(Kebechet)
Evolution - ciudad en construcción (vota si al consejo) (Tanatos,Menju)
Lágrimas del Dragón - (Rugnar, Sancho y Loinra)
Caballeros Leonidas - ciudad en construcción (celegorm)
Romerales - (Eagles-Rojo)
Clan Descastados - (Quijote, Yaris)
Clan Mano Negra - Ciudad (Ishii, Trinity o Demonblood)
Red Nails - Ciudad en construcción (Dragox, Emberlei)
La Sabia Contienda - Ciudad en construcción (Eufrat)

Last edited by Makro; 7th August 2008 at 06:43..
Reply With Quote
Old 23rd July 2008, 07:44     Makro is offline   #2
Makro
Conqueror Cimmerian

Los 24

Default Los 24

De momento 4 miembros, ya solo nos faltan 20 jijijiji.
Abiertos a establecer negociaciones con otros clanes pequeños.
Reply With Quote
Old 23rd July 2008, 07:51     Naesse-Conde is offline   #3
Naesse-Conde
Bear Shaman Cimmerian

Piratas

Bueh, los piratas somos...3! Mi preocupacion esta en que no queremos formar un megaclan con desconocidos o con gente que no sepa jugar o pasarselo bien. Si los 24 son capaces, quizas Makro, puedas hacerme un pm cuando estes en el juego para ponernos en contacto

Los piratas solo necesitamos 1 cosa; no queremos compañeros que no sean capaces de vencer nuestras 3 PRUEBAS. Vease una de beber, otra de mujeres y otra de valentia

Salu2
Reply With Quote
Old 23rd July 2008, 07:59     Balatraka is offline   #4
Balatraka
Tempest of Set Stygian

¡Via Fora!

Hola:

Nuestro clan es Las Damas de Hierro, del Server Zingara.

En la actualidad estamos activos aproximadamente 12 personajes. Espero que podamos entrar en este grupo de mas o menos 10.

Ciudad con el Tier 1 casi terminado, reclutando gente con ganas de jugar, ayudar a sus compañeros, y en proceso de expansión.

Intentare localizar a alguno de vosotros en el juego, para poder charlar.

De mega clanes, quede harto en el WoW ( fui GM además ).

Saludos,
Reply With Quote
Old 23rd July 2008, 08:32     Makro is offline   #5
Makro
Conqueror Cimmerian

Los 24

Exacto, nosotros no queremos megaclanes (esos malditos persas jejejeje)
Mas bien es como si fuesemos pequeños estados nación y estaría bien buscar alguna manera de entendernos.Tal y como yo lo veo de entre todos, según los que seamos, podemos crear varios clanes medianos. Creo que puede tener mucho juego e incluso mirar de crear alguna especia de liga (tipo ateniense). Se trataria de buscar formulas para ser mas fuertes pero sin perder nuestras identidades. Bueno, no se, tan solo son ideas. Se os ocurren algunas a vosotros ??
Reply With Quote
Old 23rd July 2008, 08:55     Zafir is offline   #6
Zafir
Necromancer Stygian

Mano Negra

Hola.

Nuestro clan, Sombras de Kush, esta formado por 3 personas.
Puesto que ya estamos construyendo la ciudad es dificil que nos fusionesmos, pero como en este juego se puede cambiar el nombre de clan se puede hablar sobre el tema

Como propuesta se me ocurre que aunque no se hagan fusiones de clanes si podriamos mantener contacto para ayudarnos mutuamente.

Saludos.
Reply With Quote
Old 23rd July 2008, 10:08     natx25 is offline   #7
natx25
Assassin Stygian

natx25's Avatar

Guerrers Almogàvers

El nuestro se llama Guerrers Almogàvers y creo que somos unos 12 como máximo, acabamos de crear el foro y podremos llevar el registro de personas con mas exactitud.

Ya tenemos nuestro bastión y el puesto comercial está al caer, así que apoyo la propuesta de Berendil, sobre todo a la hora de juntarnos a Raidear o en los episodios de asedio. Ya direis los demás.

Mi pj se llama Kebechet wispeadme, mandadme un privi por el foro o dejad el mensaje en nuestro foro http://guerrersalmogavers.foroactivo.net/index.htm por si quereis contactar ^^.

Salud y Guinness!!!

Last edited by natx25; 23rd July 2008 at 15:33..
Reply With Quote
Old 23rd July 2008, 10:17     Junco is offline   #8
Junco
Guardian Aquilonian

EVOLUTION

Buenas, nuestro clan es Evolution.
Somos 28 pjs aunque realmente seremos unas 6 presonas el resto alters para poder hacer la ciudad, que ya tenemos en tier 1 terminada.
La hemos hecho realmente entre los dos que creamos el clan xDD.

Mi propuesta tb seria la de agruparse para poder hcer asedios y raids preo cada uno con su propia identidad.

Tb venimos de Wow y estamos artos de superclanes con horarios obligatorios y cuotas.

Bueno si quereis contactarnos mis nicks son Tanatos y Menju con los que suelo jugar.

Nos vemos
Reply With Quote
Old 23rd July 2008, 10:52     Makro is offline   #9
Makro
Conqueror Cimmerian

Los 24

XDXDXDXDXDXDXDXDXDXD

Muy bueno Junco, nosotros también habíamos pensado hacernos un montón de alters. Eramos 3 que por 8 alters cada uno da igual a 24. La cifra mágica jajajajajaja
Reply With Quote
Old 23rd July 2008, 15:05     Yosan is offline   #10
Yosan
Demonologist Stygian

Descastados

La propuesta es buena, pero como alternativa yo os propongo algo, a vosotros, y todos aquellos q quieran apuntarse.

EL Clan Descastados aún admite miembros.

No somos un "megaclan" como decís.
Tampoco somos un clan hardcore ni pretendemos serlo, pero sí optar a poder hacer asedios y disfrutar del high end si se llega.

¿Qué os podemos Ofrecer?

Una alternativa a los clanes "profesionales" del juego.

Sin exigencias

Sin horarios

Sin impuestos ni obligaciones

Sin límite por edad o nivel de personajes

Venimos a divertirnos y no a "trabajar" por el juego.

Estamos en pleno tier2 en la construcción de la ciudad, con lo q aún podéis sentir lo q es subir la ciudad con el esfuerzo de todos, esfuerzo q siempre es voluntario.

Si os interesa la propuesta contactad conmigo, Yosan, o con Cratorius vía pm por el foro o vía ingame a nuestros personajes, Yaris y Quijote respectivamente.

Si queréis disfrutar del juego y con buen ambiente y sin tensiones, este es vuestro clan.

Bienvenidos a Los Descastados!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools

Posting Rules