Quote:
Originally Posted by Indur82
Yo el gran problema que le veo al TO es el vigor, que se termina en nada (no se si a las otras clases de soldado les pasa tanto como al TO)...
Los cambios que yo le haria a las dotes y a los combos serian los siguientes:
-Perdición Mística: que tenga psibilidad de recuperar mana y vigor.
-Absorción de Vigor: Que se recupere mas vigor que el actual.
-Sombra de pavor: Que la sombra no desaparezca hasta que la matan.
- Masoquismo y Sadismo: Augmentar el % posbilidad en hacer un acto de fatalidad aparte de lo que ya hace ahora.
-Golpetazo: Que haga Knockback (como pasa antes de llegar al lvl 6. Que aún no entiendo por que vetan esta habilidad a ese lvl...)
A si, y que podamos usar completa xD.
|
jejejeje lo de la completa menuda ironia eeh :P
bueno yo estoy deacuerdo en unos cuantos puentos y en otros no y lo explicare :P
lo de la completa ya se ve que era ironico asi que la gente con 2 dedos de frente ya lo vera jeje
la sombra de pavor yo no la pondria hasta que muriese pero si unos 30 segundos 6 son pocos no alcanza ni para pegar un combo.
el golpetazo si que falla y mucho nosotros tenemos escudo asi que tendriamos que poder derrivar al contrario de un escudazo con MUCHA facilidad.
y yo le pondria al templario en la carga oscura un derrivo del 25% de provavilidad de ser posible por que muchas veces ago la carga y no pasa nada solo me acerco pero el otro se sigue riendo de mi correteando.
Y como decian mas atras que menos que una resucitacion tenemos mana y solo la podemos usar 2 veces para ponernos buffos o para cambiar el valor del daño a mana yo estaria deacuerdo a consumir el 75% del mana y el 10% de la vida por una res