Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Templario Oscuro
Reload this Page templario oscuro (como dios manda)
Reply
Old 9th July 2008, 12:30     Raimbow is offline   #21
Raimbow
Dark Templar Cimmerian

Raimbow's Avatar

Anima Secare

Spanish server Zingara PvE

Quote:
Originally Posted by Indur82 View Post
Yo el gran problema que le veo al TO es el vigor, que se termina en nada (no se si a las otras clases de soldado les pasa tanto como al TO)...

Los cambios que yo le haria a las dotes y a los combos serian los siguientes:

-Perdición Mística: que tenga psibilidad de recuperar mana y vigor.

-Absorción de Vigor: Que se recupere mas vigor que el actual.

-Sombra de pavor: Que la sombra no desaparezca hasta que la matan.

- Masoquismo y Sadismo: Augmentar el % posbilidad en hacer un acto de fatalidad aparte de lo que ya hace ahora.

-Golpetazo: Que haga Knockback (como pasa antes de llegar al lvl 6. Que aún no entiendo por que vetan esta habilidad a ese lvl...)

A si, y que podamos usar completa xD.
jejejeje lo de la completa menuda ironia eeh :P

bueno yo estoy deacuerdo en unos cuantos puentos y en otros no y lo explicare :P

lo de la completa ya se ve que era ironico asi que la gente con 2 dedos de frente ya lo vera jeje

la sombra de pavor yo no la pondria hasta que muriese pero si unos 30 segundos 6 son pocos no alcanza ni para pegar un combo.

el golpetazo si que falla y mucho nosotros tenemos escudo asi que tendriamos que poder derrivar al contrario de un escudazo con MUCHA facilidad.

y yo le pondria al templario en la carga oscura un derrivo del 25% de provavilidad de ser posible por que muchas veces ago la carga y no pasa nada solo me acerco pero el otro se sigue riendo de mi correteando.

Y como decian mas atras que menos que una resucitacion tenemos mana y solo la podemos usar 2 veces para ponernos buffos o para cambiar el valor del daño a mana yo estaria deacuerdo a consumir el 75% del mana y el 10% de la vida por una res
Reply With Quote
Old 9th July 2008, 14:47     Extremomc is offline   #22
Extremomc
Barbarian Cimmerian

Extremomc's Avatar

Spanish server Indomitus PvP

Pues yo pondria que la carga oscura hiciera un stun de 3seg ademas de estorbar 50%.
Siempre que lo meto, da un 35% de estorbar, tengo que sprintar para llegar al enemigo y me kito mucho vigor, y cuando voy a llegar... ala, me sueltan una trampa, stun o lo ke sea que les dura 10seg!!!, cuando se me pasa, el ya esta en el quinto pino.

no es para nada justo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules