Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Templario Oscuro
Reload this Page templario oscuro (como dios manda)
Reply
Old 7th July 2008, 16:51     doblejorge is offline   #1
doblejorge

Default templario oscuro (como dios manda)

hola, la idea de este post es q pongais lo q pensais q el templario oscuro tiene q ser ,visto los ultimos pos y quejas de la ineficacia del to

Yo voy a poner algo muy simple: si el to no es un dps ni lo sera, q menos q nos igualen la armadura al guardia (completa)ya q nuestra razon de ser es la de tanke y como tal necsitamos aguantar...un sacerdote de mitra un tempestad y un chaman son haler y por lo tanto su razon de ser la tiene cubierta ,curan los tres mas o mnos igual.y los dps menten , meten y meten.

p.d: megustaria q algn responsable de fucon pstase y nos diese alguna pista de cual es nuestro futuro , q posivilidades hay en efctuar algunn cambio,y q piensan al respecto.un saludo a todos
Reply With Quote
Old 7th July 2008, 17:10     SanMiguel is offline   #2
SanMiguel
Necromancer Stygian

Spanish server Zingara PvE

Quote:
Originally Posted by doblejorge View Post
megustaria q algn responsable de fucon pstase y nos diese alguna pista de cual es nuestro futuro , q posivilidades hay en efctuar algunn cambio,y q piensan al respecto.un saludo a todos
Para que no te hagas ilusiones... no van a pasar y no diran nada, solo tienes que ver los cientos de post pidiendo aclaraciones sobre algo en los cuales no hacen ni acto de presencia, hay que ser realistas... la respuesta que buscas vendra de los jugadores y no de la empresa.

Cambiando de tema, yo me empece hoy con unos amigos el templaro oscuro, de momento soy lvl 13 y lo veo algo falto de defensa en comparacion con el guardian, recuerdo que incluso con menos lvl me pude hacer mas facilmente la quest de subir al volcan con el guardian... de momento seguire subiendolo, a ver que da de si esta clase.

Salu2
Reply With Quote
Old 7th July 2008, 18:31     Crownwald is offline   #3
Crownwald
Dark Templar Aquilonian

Mano Negra

Hombre, yo, personalmente, me gustaria que fuese una mezcla entre tanque y dps, pero deberian subirle la resistencia y el daño y por supuesto el poder utilizar armaduras completas....

Pero esto es solo mi opinion....
Reply With Quote
Old 7th July 2008, 18:42     Indoko is offline   #4
Indoko

Yo tambien pienso que el DT debe de poder llevar armadura completa armadura completa porque sino no podemos actuar como tankes contra elites. Ya no pido que seamos buenos dps, que nunca lo seremos , pero por lo menos aguantar mas de lo que aguantamos para que la gente nos coja en un grupo como tanke y no seamos siempre de las ultimas opciones.

Pueden decir que el Dt tiene otras funciones pero sinceramente no son utiles en grupo, la regeneracion que aportas en un grupo de vida, vigor o mana son ridiculas, en mi opinion claro.

No se porque Funcom no hace nada con el DT, aun estoy esperando algun parche donde nos mejoren algo.

saludos
Reply With Quote
Old 7th July 2008, 20:53     doblejorge is offline   #5
doblejorge

supongo q no se molestaran en responder,pero no les costaria nada decirnos si esta es una clase de reyeno (para borrar mi tmplario y hacerme otra cosa util)o darnos animos para seguir aguantando una clase q hoy por hoy no tiene su espacio .pero vamos q quien no llora no mama

postear .y q vean q esto no va bien q queremos seguir con esta clase pero......como dios manda :b
Reply With Quote
Old 7th July 2008, 21:09     roguespa is offline   #6
roguespa

Yo tambien pienso que tiene poca utilidad ahora mismo..
Reply With Quote
Old 7th July 2008, 21:13     Santo is offline   #7
Santo
Dark Templar Aquilonian

Pues a nivel 50, yo lo tengo parado. Para mi iba a ser la clase mas interesante, en la que te pudieras decantar por la rama de dps o la de tanque, o al contrario, que sirviese de las dos cosas siendo mas complicada de jugar. Al final me estoy subiendo un Conqueror a la espera de saber si van a hacer algo con el Templario. De momento solo sirve para solear en PVE en mi opinión, y es una pena.
Reply With Quote
Old 7th July 2008, 21:45     fpizzani is offline   #8
fpizzani
Guardian Aquilonian

A mi me gusta el teamplario, aparte de tener el guardian 80 tengo un templario 44 y subiendo.

Suelo hacer grupo con un templario que tiene las dotes que saca la mascota esa de las sombras, es la leche ! a mi me encanta, la pet esa se tanquea un elite como si nada, bueno, le da tiempo suficiente para respirar y curarse con sus propios regens al templario.

Eso es solo una de las cosas que he observado de momento, me lo voy a subir.

Bueno, de aggro no le veo problemas, el me los quita, yo se los quito, pero ningun otro nos lo quita .)
Reply With Quote
Old 8th July 2008, 05:37     alberus is offline   #9
alberus
Dark Templar Aquilonian

Festuks

Yo pese a todo sigo queriendo a mi templario lo tengo ya en lvl 68 y si, tiene carencias (algunas de las cuales espero se arreglen en este próximo parche), es cierto que lo de la completa es una putada pero también lo es que un guardian no regenera vida continuamente como lo hace el templario (a veces estas muy muy cerca de morir y un par de combos robavidas te devuelven al 50% de hp y eso no lo hace un guardian).

En fin, que si es cierto que necesita revisión, pero es un pj divertido de jugar, que se tankea cualquier cosa y uno de los pj que mejor solea. En lo que si necesita revisión urgente es en pvp
Reply With Quote
Old 8th July 2008, 06:36     Mielikki is offline   #10
Mielikki
Priest of Mitra 

Aunque no tenga un papel de tanke principal, por lo menos le podrian poner armadura completa para que se defienda algo mejor. No tiene sentido que le pongan solo armas de una mano (una) y no le den papel de tanke ya que en la otra normalmente se lleva un escudo no un talisman. El dps es normal, ni bueno ni malo asi que yo tb estoy un poco intrigada en lo q quieren hacer con el templario, lo tengo a lvl 45 y no quiero subirlo mas hasta que me digan para que servira ya que lo empece con la intencion de tener un tanke xD.

Asi q nada, paciencia y a ver cuando se digna alguien a decir para que sirve el TO que parece un expediente X o q ni ellos mismos lo saben..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules