Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > El Pregonero del Pueblo
Reload this Page La Comunidad Rolera de AoC
Reply
Old 21st May 2008, 18:13     -sethna- is offline   #1
-sethna-

El Refugio

Spanish server Zingara PvE
Default La Comunidad Rolera de AoC

Saludos

Escribo este post para dar a conocer a la comunidad rolera del juego que nos ocupa. Un pequeño rinconcito que pretende ser lugar de unión para todas aquellas personas a las que como a mí, les encanta rolear en un MMo, donde lo más frecuente es no hacerlo.
Desde la comunidad pretendemos unirnos, crear tramas, quest y pasar buenos ratos en buena compañía interpretando nuestros personajes siempre que sea posible.

http://www.aoc-comunidadrolera.es/

Nos vemos
Sethna
Reply With Quote
Old 21st May 2008, 21:19     Zharkoma is offline   #2
Zharkoma
Herald of Xotli 

Purgatus Populus

gracias por el aviso! a ver si termino mi historia y la cuelgo ahi como presentacion

Zharko'ma
Reply With Quote
Old 21st May 2008, 21:55     -sethna- is offline   #3
-sethna-

El Refugio

Eso estaría muy bien.
Reply With Quote
Old 21st May 2008, 22:08     Cronem is offline   #4
Cronem
Barbarian Cimmerian

Los cuervos de Lacheish

English server Crom PvE

Saludos, unos cuantos compañeros teniamos la misma iniciativa antes de que cambiaran el foro, estamos creando una comunidad rolera y un clan para aquellos que no quieran llevar un rol predeterminado; la manera mas correctar de llamar a lo que queriamos hacer mas que clan, es comunidad. Dejo el link del foro donde explicamos nuestro objetivo.

http://aoc-rp.foro-juegos.es/foro/po...f568c5c06ecddd

Estaria bien ponernos en contacto para colaborar, con lo pocos que somos estaria bien no dispersarnos demasiado
Reply With Quote
Old 21st May 2008, 22:27     Alidaen is offline   #5
Alidaen
Priest of Mitra Aquilonian

El Refugio

Opino igual que Cronem, ya estuvimos tratando en el otro foro la posibilidad de unirnos en una comunidad rolera, estaría bien que ambas comunidades se unieran para no estar tan dispersas, o al menos colaborar. Despues de todo ambas buscan lo mismo, divertirse y disfrutar del rol de nuestros personajes en AoC ^^

Si estais interesados podeis echar un vistazo y comentar que os parece.

Un saludo!

Comunidad rolera: [url]http://www.aoc-comunidadrolera.es/foro/[/url]
Reply With Quote
Old 21st May 2008, 22:31     -sethna- is offline   #6
-sethna-

El Refugio

Estoy de acuerdo, ya le he enviado un privado a Cronem para ir hablando del tema.^^
Reply With Quote
Old 3rd July 2008, 04:49     KenitA is offline   #7
KenitA

Thumbs down Rol?? creo que le falta mucho a AOC

Creo que le falta mucho a esto para que realmente llegue a ser un game de rol,ejemlo Gremio? donde se ah visto en un game de rol gremio? Clanes querran decir, no se hasta ahora de los "gremios" que estuve sinceramente no actuan como tal o como clan, cada uno va para su lado. y la Falta de pvp y guerras y todo eso dejan q el juego a mi manera de ver sea un simple juego de pc con muy buenos graficos y mobs y nada mas.
Sin guerras, sin alianzas sin pvp como ya dije se torna solamente en un game de PC, de solamente hacer quest subir lvl y ya.
Si quiero PVP no es cambiar al server pvp, ya que zingara iba a tener zonas de pvp pero bue no todo lo que dicen es lo que hacen.

Rol es lo que falta. sino ak cada uno va por su cuenta y no hay mas nada que hacer.

Si buscan q el juego siga Funcom hagan algo esto mmmm nu va a durar mucho.

Slds.
Reply With Quote
Old 13th July 2008, 16:00     Hida-Yorinaga is offline   #8
Hida-Yorinaga
Dark Templar Cimmerian

La Banda del Halcon

Buenas a todos/as

Uno más al redil, apuntado en el foro.
Reply With Quote
Old 16th July 2008, 19:05     ylaila is offline   #9
ylaila

Wink

Saludos a todos:

No se si esta bien escrito aqui, si no es asi pido disculpas .

Si es verdad que a este juego le falta rol, pero ¿PVP? sinceramente no me apetece divertir a nadie cuando lo que trato es de disfrutar de mi aventura (al menos conforme estan las cosas ahora). Mas bien me gustaria que Obligasen a comer a beber (le daria mas sentido a la comida que encuentras) y que no existan esos superpersonajes Mineros-Peleteros-Sastres-Carpinteros-Canteros ademas de Armeros-Alquimistas me parece muy subrealista ademas de que rompe el comercio. Tampoco entiendo esas subastas magicas enlazadas entre si y capazes de ver lo que se vende en las diferentes ciudades del reino.

Pienso que el rol es algo mas que vestir y hablar de cierta manera... es vivir y si amigos morir en consecuencia (yo por mi parte limito las vidas de mis personajes jejeje).

De los viajes Asura ni hablo XD

Pasadlo bien

PD: Entendere un pvp en el que la muerte implique bajar nivel y por supuesto la perdida de parte del equipo como trofeo para quien gana

Last edited by ylaila; 16th July 2008 at 19:24..
Reply With Quote
Old 25th August 2008, 09:36     VanaHem is offline   #10
VanaHem
Conqueror Cimmerian

VanaHem's Avatar

English server Crom PvE

Sangre Cimmeria apoya esta iniciativa.
Un saludo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread: