me presento como drserpiente, chaman oso nivel 40 en crom, mi gremio Sangre Hiboria. Si me veis cruzar por vuestras pantallas no dudeis en invitarme para irnos de quest
Somos Deim y Udaldy, antiguos habitantes de Zingara, desde donde emigramos hace año y medio, más o menos. Durante ese tiempo hemos estado vagando por ahí, hasta ahora, que hemos decidido volver a tierras bárbaras.
Andamos un poco descolocados con respecto a los clanes y, bueno, la nueva situación del juego en general.
Si algún oriundo nos puediera orientar un poco se lo agradeceríamos.
Un Saludo a todos, soy Khing y despues de 3 años vuelvo al juego, he tenido mala suerte pues cuando me lo compre quitaron el servidor español, al año decidi volver pero no habia forma de jugar con el lag que habia, y despues de tanto he vuelto, me ha cautivado de nuevo los paisajes y la musica, y espero quedarme mucho tiempo.
Me voy despidiendo ya. un saludo y nos vemos por estas tierras
Saludos, mi personaje se llama Devilstown y es un barbaro lvl 59, me compre el juego cuando lo sacaron en 2008 y ahora he vuelto haber si se arreglaron los bugs y demas. Espero veros en el juego. Mi server es Fury [PvP]
Ah, por cierto tengo un problema haber si por un casual podeis solucionarlo vosotros antes que los de Funcom.
Tengo mi cuenta abierta, activa y con servicio premium.
Pero al poner mi nombre de cuenta y contraseña en el juego, me da error.
He entrado en mi gestor de cuentas, he puesto nueva contraseña y de todo, y sigue sin entrarme.
Si no sabeis la solucion, igualmente agradezco la molestia de haberos leeido esto.
Esperare a que me respondan los de Funcom.