Ola y bienvenidos a tod@s los nuevos!!! si andais perdidillos en cuanto a guild, pasaros por aquilonia y sereis bienvenidos a durandarte, los interesados pasaros por aki http://hijosdelkaos.foroactivo.net/
Saludos y a disfrutar sobretodo!!
Crom se trata de un servidor internacional, donde se usa el ingles como idioma general, sin embargo si preguntas por el canal global por algun clan español veras como no tardan en aparecer anuncios de reclutamiento de gremios españoles.
En Crom a dia de hoy estan los siguientes gremios españoles:
- Mano Negra
- Fedaykin
- Hermandad del Fuego Azul
- Sangre Hiboria
- Legion de Acero
- Sikarios
PD: Siento si me dejo alguno, pero estos son los que ahora mismo recuerdo.
Hace 1 semana que empece a jugar y estoy encantado con la comunidad y con el juego tb por supuesto (cuando llegue a 80 ya me quejare, d momento ya me va bien xD)
Estoy en Crom, y lo unico es que es complicado encontrar gente con la que hacer quest de nivel bajo, tortage esta invadida de trials y no sabes con quien te cruzas.
Si alguien nvl alrededor del 20, o sea, recien salido de tortage, esta interesado en hacer grupo, mis pjs son Irgard e Xiwang.
Hola, me compre el juego hace un par de dias y una vez decidido el pj que mas me gusta (barbaro), necesito consejo;
Tengo un pj en Crom y otro en Aquilonia, de server prefiero Aquilonia por el echo de no cerrarme ninguna puerta y que de vez en cuando me gusta rolear el pj, pero si no hay españoles como para fomentar este tipo de juego me iria al crom que alli por lo que he podido leer en este foro hay bastante gente...
Asi pues mi duda reside en la densidad de poblacion del server aquilonia y de clanes españoles mas concretamente. Y si son copetentes en el sentido de si hacen raid y si rolean (esto ultimo no todo el tiempo, pero algun evento esporadico o algo...)
PD: perdon si se ve muy tocho todo... en definitiva que lo que quiero es conocer gente y ehcar buenos ratos por estos lares.
En aquilonia keda un clan español, k no es muy competente k digamos... XD, asme tell ingame y si kieres ablamos y te digo como esta el tema en akilonia, y de paso si tenes dudas ya me las preguntas ^^, mi keko es duality.
Buenas noches, regreso al AoC despues de un tiempo para probar la expansión, actualmente juego con mi mujer y me he creado un pj nuevo en Crom. Respondiendo a Hoplio, jugamos con un Chamán oso y una Demonólogo, estamos a nivel 19 y buscamos gente para poder hacer las mazmorras mientras vamos subiendo y no perdernos esa parte del contenido. El nombre de mi personaje es Zarmas, agregadme interesados para montar grupo por las noches si os apetece! Hoplio, siendo Guardián y yo Chamán ya tenemos tanke y healer, a ver si se animan Dps! Un saludo!
Last edited by Aarzak; 18th November 2010 at 13:06..
Hola vuelvo despues de varios años y que me encuentro? perdido claro... jejeje
estoy buscando algun clan o algo, tengo 2 pjs a nivel 50....
¿en que servidor hay mas españoles?