Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Galería de Recién Llegados
Reload this Page Preséntate AQUÍ si eres NUEVO
Reply
Old 29th November 2009, 10:04     vic220292 is offline   #521
vic220292

Default españoles por el mundo

buenas me gustaria saber como se activa el idioma español en el juego ya que me sale todo en ingles, gracias
Reply With Quote
Old 29th November 2009, 10:30     Rubenchely is offline   #522
Rubenchely
Barbarian Cimmerian

Rubenchely's Avatar

Mercenario a Sueldo

Spanish server Zingara PvE

cuando entras en la pantalla de actualizacion esa que te ponen las notas del parche y las noticias abajo a la derecha ai un botoncito que pone Ajustes dale ai y ai una opcion para cambiar los idiomas y ai entre otros esta el español.
Reply With Quote
Old 27th December 2009, 10:18     -Elisa is offline   #523
-Elisa

-Elisa's Avatar

Default holaaaaa

que tal?? soy nueva y ando algo perdida T_T, creo que me he creado un personaje en un servidor frances y quiero jugar en uno español aunque me tenga que crear de cero otro pj. ¿Como lo hago?? help!!
Reply With Quote
Old 27th December 2009, 10:37     Gornak is offline   #524
Gornak
Barbarian Cimmerian

Gornak's Avatar

English server Fury PvP

Créate un personaje nuevo en :
a) Indomitus (PvP)
b) Zingara (PvE)
No se necesita nada más
Reply With Quote
Old 27th December 2009, 12:18     -Elisa is offline   #525
-Elisa

-Elisa's Avatar

Default graciass

la verdad es que ya me lo he hecho del Fury pero no veo que haya españoles, lo intentare en los que me has recomendado. Alomejor es que para buscar a gente hay algun lugar especial o algo?? yo voy hasta tortage y alli pregunto....
Reply With Quote
Old 27th December 2009, 12:28     Gornak is offline   #526
Gornak
Barbarian Cimmerian

Gornak's Avatar

English server Fury PvP

Usa el canal Global para ver si hay gente (si es que no lo has usado).
Reply With Quote
Old 27th December 2009, 12:43     -Elisa is offline   #527
-Elisa

-Elisa's Avatar

Default gracias

ok, gracias
Reply With Quote
Old 7th January 2010, 11:32     Vianka is offline   #528
Vianka
Dark Templar Aquilonian

Vianka's Avatar

MANO NEGRA

English server Crom PvE
Default Hola a todos :)

Pues nada despues de estar tiempo dando vueltas buscando algun tipo de juego k me motive,pasando por muchos f2p xD Warhammer,swg,battleground europe (juegazo) y demas por el momento vuelvo a este donde ya estuve jugando bastante tiempo en fury y de donde me canse del gankeo continuo i el desbalanceo... Esta vez provare un servidor pve y le dare otra oportunidad ya que la temática del juego me sigue atrayendo y gustando mucho.

Buscar clan? por el momento indeciso en todo caso si hay alguno activo por crom donde hagan bastante pvp, ya que para mi es un pilar fundamental en un mmorpg, pero k a su vez puedas questear "trankilamente".... no como en fury xD

Lo dicho un saludo a todos i nos veremos dentro partiendo craneos y descuartizando cuerpos.

Por el momento solo tengo a una explorador nivel 15 k empeze ayer justo cuando llegue de la comida familiar de reyes xDD

Un saludo a todos

Last edited by Driade; 7th January 2010 at 11:43..
Reply With Quote
Old 7th January 2010, 13:14     Hernac is offline   #529
Hernac
Guardian Aquilonian

Hernac's Avatar

Mano Negra

English server Crom PvE

Antes que nada darte la bienvenida a estas tierras de hiboria y segundo recomendarte, que no te crees ningun personaje en los servers españoles (Zingara o Indomitus) sino que lo hagas en el server internacional Crom (pve). En cuanto a los clanes, en Crom españoles que yo sepa estan Mano Negra, Desterrados, Samurais del Ocaso y poco mas. El mas grande y que mas raidea es Mano Negra, pero depende de lo que andes buscando si te interesa uno u otro.
Reply With Quote
Old 7th January 2010, 13:42     Vianka is offline   #530
Vianka
Dark Templar Aquilonian

Vianka's Avatar

MANO NEGRA

English server Crom PvE

Quote:
Originally Posted by Hernac View Post
Antes que nada darte la bienvenida a estas tierras de hiboria y segundo recomendarte, que no te crees ningun personaje en los servers españoles (Zingara o Indomitus) sino que lo hagas en el server internacional Crom (pve). En cuanto a los clanes, en Crom españoles que yo sepa estan Mano Negra, Desterrados, Samurais del Ocaso y poco mas. El mas grande y que mas raidea es Mano Negra, pero depende de lo que andes buscando si te interesa uno u otro.
Gracias por el tip y la bienvenida, si, directamente y leyendo los foros, me cree el pj en Crom, alli estoy dando caña y supongo que alli me quedare viendo la actividad que hay.

Tb agradecerte la info de los clanes, mirare a ver si consigo contactar con alguno si no mas adelante...tampoco hay prisa... aunque este en un server pve... supongo k la mejor opcion y segun mis gustos es buscar alguno que le tire el pvp/sieges aunque intuyo que los sets y demas accesorios buenos los soltaran por instances...que tampoco me desagrada... pero soy mas de pvp , opino sin saberlo ya que aun tengo k leer bastante info de como anda el juego respecto el tema del crafting... otro apartado que tambien me gusta bastante jeje y sobretodo que haya gente activa cuando tengo tiempo libre no hago otra cosa que aprovechar para jugar.

La eleccion de un clan es delicada asi que bueno... ya vere que hago e intuyo k segun vayan pasando los dias iré viendo como esta el panorama.

Lo dicho gracias y un saludo
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules