Hola, un saludo y encantado de estar de vuelta en los foros oficiales 2º parte, en el antiguo foro oficial era Norte, por si a alguien le suena, espero darle tan buen uso a este foro como al anterior y bueno encantado de estar aquí con tan buena compañía, os deseo suerte a todos y que lo paséis bien, nos vemos en Zingara.
Buenas me presento aunque os conozco a casi todos del otro foro xD pero bueno.
espero pasar buenas aventuras en hiboria con vosotros.Suerte.
Nos vemos a las 22:00 si Funcom quiere
Un saludete a la gente del clan akelarre.
Last edited by faekinoping; 17th May 2008 at 18:32..
hola creo k ya estamos mas cerca de la batalla puedo oir el lamento de los heridos, oler el hedor de los muertos y saborrear el sabor de la sangre
XD espero encontraros pronto en tortaje mi pj se llamara G.royer (. k no podre sera x XD) espero tener vuestros aceros cerca para ayudar sino bijilar buestas espaldas XD asta pronto
Last edited by lordxkaza; 17th May 2008 at 18:44..
Ya falta poquito, un saludo a todos y en especial a los gallegos :P Lo mismo digo aer si nos vemos pronto por tortage y hacemos las primeras party´s k es una de las cosas k nunca probe aun .
hola creo k ya estamos mas cerca de la batalla puedo oir el lamento de los heridos, oler el hedor de los muertos y saborrear el sabor de la sangre
XD espero encontraros pronto en tortaje mi pj se llamara G.royer (. k no podre sera x XD) espero tener vuestros aceros cerca para ayudar sino bijilar buestas espaldas XD asta pronto
oler el hedor de los muertos yo lo huelo todos los dias por que trabajo en un tanatorio de noches xD. asi aki toy deseando que sean las 22:00
Un saludo a todos.
Espero luchar al lado de vuestro acero bueno o en contra
Hola a todo gente de Hyborian:
Me presento soy ELPELAO y espero que lo pasemos en grande por estas tierras.Mi personaje es un heraldo.Un saludo a todos.