Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Templario Oscuro
Reload this Page Bug del daño impio del ultimo parche dia 26
Reply
Old 2nd July 2008, 20:18     Avaadon is offline   #21
Avaadon

Saludo a todos, esta pregunta me gustaria al ser posible que la respondiera Gungnir.

Gungnir, el TO esta o estara algun dia con las dotes adecuadas preparado para tankear, igual que un guardian ? si no es asi el TO es de apoyo nada mas es DPS, resumidas cuentas quisiera saver que utilidad dicha por vosotros Gungnir, que utilidad tiene el TO.

Quizas me responda solo, pero me gustaria que me corigieras si es asi, el TO eligiendo las dotes adecuadas para segun que uso lo puedes tener de DPS o Tanke y el que quiere algo intermedio no le sacara partido a ninguna de las dos, espero que me leeas Gungnir pues el TO es un pj que me gusta mucho y el tener y tengo todas las dotes a la defensiva, creo que teniendo toda la rama para algo especifico en este caso a la defensa, deveria de poder tankear como un guardian, al igual que sus consecuencias son que apenas quite vida, al igual que un guardian.

Gungnir, valoro mucho vuestro trabajo, pero desearia saver por vosotros esta informacion, venga un saludo.
Reply With Quote
Old 2nd July 2008, 20:26     Gungnir - Ex Community Manager is offline   #22
Gungnir - Ex Community Manager
Community Team

Spanish server Indomitus PvP
Funcom

Hola Avaadon,

Aunque no hace falta que escriba para que se sepa que tomo nota de las cosas que decis, lo digo para que no tengáis duda.

Recojo vuestro feedback, el problema es que no siempre podemos conseguir las respuestas que queremos de los devs a tiempo, pensad que desde el lanzamiento hemos ido a un ritmo vertiginoso, aunque no lo créais, actualizar dos veces a la semana es todo un reto en la industria y supone que mucha gente trabaje de lunes a domingo sin descansar apenas.

¡Ánimo! ¡Espero que con paciencia podáis todos disfrutar sin excepciones de Hiboria!
Reply With Quote
Old 2nd July 2008, 20:30     Avaadon is offline   #23
Avaadon

Dacuerdo Gungnir, pero no me has respondido a la pregunta :P, he de suponer que a hora mismo mas de uno estais haciendo mas horas que un reloj, asi que espero con paciencia, pero sin prisas mi respuesta, enga un saludo.
Reply With Quote
Old 3rd July 2008, 08:57     Horacio is offline   #24
Horacio

Pese a q la gente esta muy enfadada y con razon por la enorme cantidad de bugs, a la vez q un poco perdida con el roll del TO asi como de su nulidad en PvP. Pese a todo quisiera agradecer a Gungnir la informacion y su paciencia con nuestras neuras y malos humos.
Reply With Quote
Old 3rd July 2008, 11:52     Draconnius is offline   #25
Draconnius
Ranger Stygian

Angeles Caidos

English server Fury PvP

Yo tengo aparcado el TO hasta que lo arreglen, y de mientras estoy subiendo otro personaje.

No puede ser que entre 3 bichos de 2 niveles menos que yo me apalicen, cuando antes me los fundia con facilidad.
Reply With Quote
Old 3rd July 2008, 12:54     Extremomc is offline   #26
Extremomc
Barbarian Cimmerian

Extremomc's Avatar

Quote:
Originally Posted by Draconnius View Post
Yo tengo aparcado el TO hasta que lo arreglen, y de mientras estoy subiendo otro personaje.

No puede ser que entre 3 bichos de 2 niveles menos que yo me apalicen, cuando antes me los fundia con facilidad.
yo me los fundo con total falicidad...
Reply With Quote
Old 3rd July 2008, 17:00     Draconnius is offline   #27
Draconnius
Ranger Stygian

Angeles Caidos

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Extremomc View Post
yo me los fundo con total falicidad...
Quiza algunas dotes estan mas afectadas que otras por ese Bug, y a ti te afecta menos.
Reply With Quote
Old 3rd July 2008, 20:53     Jozeph is offline   #28
Jozeph
Dark Templar Cimmerian

Akelarre

Spanish server Zingara PvE

Quote:
Originally Posted by Draconnius View Post

me quedo loko! Debes de ser un bug andante! Porque yo puedo con jefes de asta 5 lvls mas que yo con 4 esbirros dandome la lata.

la question es saberlo manejar, si sabes utilizar cordinadamente los combos puedes resultar debastador!!!
Reply With Quote
Old 3rd July 2008, 22:13     doblejorge is offline   #29
doblejorge

Talking

yo para solear como e posteado n otros no me qejo,se sube lvl lento pero seguro,pero a la hora de una raid o un grupo empiezo a ver gente q no kiere un to en el puesto de un dps por q no hace apenas nada encomparacion con otras clases y sus famosos 3 k de criticos amos q yo mi mayor critico a sido de 260 con una espada epica de arenas a level 60 .y si kieres ir de tanke rza por q no aparezca un guardian 60 con su armadura complta q te duplica en vuida y aguante.(sacarnos del pozo q a level alyo no se ven apenas to por su ineficacia)
Reply With Quote
Old 4th July 2008, 01:21     Extremomc is offline   #30
Extremomc
Barbarian Cimmerian

Extremomc's Avatar

solo 260? yo a lvl 45 e exo criticos de 900 en posicion frenesi.

Solo keria añadir eso, con respecto al post!, actualizacion ya por favor!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules