Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Conquistador
Reload this Page LvL 80, dudas, preguntas, etc.
Reply
Old 25th June 2008, 02:43     west1178 is offline   #11
west1178
Conqueror Aquilonian

Academia Oscura

Spanish server Indomitus PvP

Tio, y la foto? Jejeje.

Si yo obbiamente en un mele vs conqueror en que lo hagamos perfecto ganamos, yo lo hacia pensnado mas contra Rangers/casters que son los que relamente dan problemas.

Igual tu sabes que hacer contra un ranger Arnaldo aver si pues darme algun consejo:

Hasta hace unos niveles los enfrentamientos eran simples, me dejaban clavados al suelo, luego me metian el snare, luego me dejaban con un estado raro que te deja "mareado" y despues de eso ya me tocaba acercarmeles y partirles la cara antes de que ellos me bajen el 30% que te suele quedar. Mi problema ahora es que cuando me acerco, ellos pasan a mele y me mete un fear de 15-20 segundos. Es decir un combate contra un ranger para mi basicamente consiste en, no hacer nada 20 segundos mientras el me dispara luego intentar correr a velocidad lentisima hacia el y una vez llego no controlar a mi personaje durante 15 segundos porque me tiene en Fear.

¿Como me resisto un fear? Donde se ha visto que un arquero aullenta a un soldado en combate cuerpo a cuerpo... La verdad estoy empezando a picarme con todas las clases que tienen fear que alparecer son todas menos nosotros xD.

El guardian tiene fear, el DT tiene fear, el PoM tiene fear, el ToS tiene fear, el asesino tiene fear, el arquero tiene fear, el nigromante tiene fear. Se que hay clases que es normal que lo tengan pero no es normal que a un soldado le aullente otro soldado o un arquero :/
Reply With Quote
Old 26th June 2008, 17:10     arnaldo27 is offline   #12
arnaldo27

Wintersun

Joer la foto es que pffffffffffff me vas a ver con la típica armadura pesada, solo que con unas botas y un casco distinto XD. No sé si vale mucho la pena ponerla, además que el casco es feo de cojones XD.

Los arqueros es que son muy chetos, a mi el fear en verdad me molesta demasiado... Lo único que hago que me ayuda un poco y puedes probarlo es lo siguiente: Siempre que estoy pegado al suelo o relentizado me echo el Hulk y me pongo en defensivo y activo el bloqueo activo. Gastas vigor a saco pero te metes una poción + aura y te mantienes bien.

Cuando estas relentizado y además usas hulk vas a ir mas lento aún, pero a la final da igual ya que por mas que no lo estes usando tampoco lo vas a alcanzar. En lo que se me quita el snare, me quito el hulk y salgo follao a por el (guardo la carga para este momento), a mi no me suelen bajar demasiado con todo lo que te dije q uso, siempre quedo a mas de 50% de vida y el ranger ya ha gastado todo lo gordo. Si el tio es legal puede que me lo pete, pero si el tio en cambio se pone a correr hasta tener varios de sus cooldowns activos otra vez (lo q suele pasar) me termina matando o los dos lo dejamos por ser un duelo eterno (esto en el caso de que los dos estemos tomando pociones de vida, ellos siempre toman).

Saludos.

PD: no te cortes de usar pociones de vida. Yo tengo una regla personal: contra los que usen pociones o contra las clases overs (PoM y ToS), yo tomo pociones y listo.

PD2: tengo ahora un guardian lvl 40 en Indomitus, a ver si nos vemos. Se llama Cayuko, igual que el conqueror que tengo en Wildsoul. Si eso whispearme un día y hablamos por el juego que será mas fácil.

Last edited by arnaldo27; 26th June 2008 at 17:16..
Reply With Quote
Old 26th June 2008, 20:17     Borken is offline   #13
Borken
Demonologist Stygian

Borken's Avatar

-Ibervs-

English server Fury PvP

Buenas, e oido muxo cry de party de conquistadores segun e estado jugando este tiempo(ahora mismo soy ToS al 78), que si over que si no se que.... Y bueno, la verdad es que nunca e tenido muxos problemas para matar a uno (aparte de x su combo ese de quitar tanta vida), pero ahora veo eso que escribis que no teneis mayor problema en matar dps, cuando a nosotros nos suelen joder bien si nos pillan con stealth y digo, entonces los conquerors stan overpowers y necesitarian perder esa habilidad ?(acero dancarin o esa), porque no se, o es casualidad o no se, pero todos los conquerors que conozco excepto....1 pasan como 20 mins al dia quejandose de los healers xke les matan sin mayor dificultad, pero porque no incluys ser vosotros tambien nerfeados contra las demas class melee? Esque me estoy llevando la impresion de que hasta que esta class no pueda contra todo sin muxa dificultad va a seguir diciendo que las classes ranged son overs...cuando estas pueden ser derrotadas bastante facil(usando stealth) por las clases dps a las cuales tan facil matais...
Reply With Quote
Old 26th June 2008, 21:49     HerZau is offline   #14
HerZau
Assassin 

HerZau's Avatar

Taco Warriors

English server Rage B&G PVP

Lo primero y antes k nada.. Eso de nerfearnos un combo k tenemos k acertar,k solo sirve para melee y k si el melee solo te da con la ultima direccion que tiene del combo(los demas golpes lo pega al aire) tienes un % de devolverle solo 1 golpe de unos 200 daño...

Yo almenos no me quejo de k el ToS haga mucho daño y a la vez se cure mucho(Que lo hace) porque eso ya lo dijo fulcom cuando los introdujo al juego. Me kejo de k los melees en general nos llevamos unos 8 seg. cargando un combo para luego no acertarlo porque o se bloquea, o lo esquivan, o el otro se pone a correr, por fallo por el lag, porque te stunean en mitad del combo y no solo lo fallas sino que tamb lo curas,.. y aun tendria para rato diciendote fallos del sistema de combos.. Y despues la clase caster es solo darle al boton y encima casi sin cooldown o sin cooldown en una skill de tos segun la ultima actualizacion.

Eso en cuanto a pvp, despues pve decir cosas como "Ya no puedo matar a mas de 5 bichos a la vez" te kedas como.. Y de eso te pones a hacer /cry hijo mio..
Reply With Quote
Old 27th June 2008, 00:57     arnaldo27 is offline   #15
arnaldo27

Wintersun

Quote:
Originally Posted by HerZau View Post
Lo primero y antes k nada.. Eso de nerfearnos un combo k tenemos k acertar,k solo sirve para melee y k si el melee solo te da con la ultima direccion que tiene del combo(los demas golpes lo pega al aire) tienes un % de devolverle solo 1 golpe de unos 200 daño...

Yo almenos no me quejo de k el ToS haga mucho daño y a la vez se cure mucho(Que lo hace) porque eso ya lo dijo fulcom cuando los introdujo al juego. Me kejo de k los melees en general nos llevamos unos 8 seg. cargando un combo para luego no acertarlo porque o se bloquea, o lo esquivan, o el otro se pone a correr, por fallo por el lag, porque te stunean en mitad del combo y no solo lo fallas sino que tamb lo curas,.. y aun tendria para rato diciendote fallos del sistema de combos.. Y despues la clase caster es solo darle al boton y encima casi sin cooldown o sin cooldown en una skill de tos segun la ultima actualizacion.

Eso en cuanto a pvp, despues pve decir cosas como "Ya no puedo matar a mas de 5 bichos a la vez" te kedas como.. Y de eso te pones a hacer /cry hijo mio..
Completamente de acuerdo! si es que por mas que les duela a los casters, jugar en este juego para ellos es jugar en "easy mode". Nosotros no es que lo tengamos fácil contra los melees, no te equivoques Borken!!! lo que estamos diciendo es que si lo hacemos perfecto!!! oye bien PERFECTO podamos petar a otro melee aún asi sufriendo, ya que como he dicho antes cualquier dps nos saca media vida con un combo. El problema de los healers es que se peta a todo dios, se peta incluso a un HoX que en teoría es su peor enemigo si sabe lo que hace, asi que no me vengas con cuentos. Simplemente te digo algo, sin el danzarín de tener una minima ventaja, pasaríamos a sufrir palizas aplastantes contra cualquier clase, asi que no considero en absoluto un nerfeo del danzarín, a no ser que nos mejorasen considerablemente el daño que es lo que deben hacer.

Y piensa que tu mismo lo estas diciendo Borken "pasamos 20 min al día quejandonos de que nos matan los healers SIN NINGUNA DIFICULTAD" cuando nosotros sufrimos y al más mínimo error nos mandan al suelo en segundos. Tu sufres contra alguien que use pociones? NO, tu sufres contra alguien que corra en circulos? NO, sufres con el lag? si pero muchisimo menos que nosotros, ya que al jugar en "easy mode" le das al tio así este alejado. Ten cara y acepta que vuestra clase es la cosa mas over del mundo, que asi os pillen por sorpresa y descuidados teneis ventaja si sabeis usar vuestra clase, si al menos llevar un ToS fuese un reto que requiriese mucha skill vale, pero es que además el muñeco más fácil de manejar no puede ser..... hazte un melee y averigua el reto que es meter un misero combo contra un tio que no pare de correr y luego nos cuentas.

Saludos.

Last edited by arnaldo27; 27th June 2008 at 01:04..
Reply With Quote
Old 27th June 2008, 02:04     west1178 is offline   #16
west1178
Conqueror Aquilonian

Academia Oscura

El problema es la total ignorancia que se tiene a la hora de hablar de otras clases. Y mas de un mele, ellos Funcom les dijo que seria combos, vieron la pantallita del casteo de un combo i debieron pensar ¡¡Anda!!! Como en el Tekken 3!!!.

Borken te dire dos cosas y no te las explicare, si las quieres averiguar create un mele y quizas algun dia entiendas como se hace. Mi mejor combo consta de 12 teclas. Segunda cosa: si fallo adios, 3 mins de coldown.
Asi que ¿Tio? Que me estas contando...
Reply With Quote
Old 27th June 2008, 20:43     Borken is offline   #17
Borken
Demonologist Stygian

Borken's Avatar

-Ibervs-

English server Fury PvP

Ya e tenido classes melee, es mas , subi un barbaro al 50 y nunca me queje de las demas class como los tanques xke me costaba matarlos. Te dire otra cosa yo ati acerca de las class distintas, un mago aparte de usar armadura ligera al lvl 80 tiene a lo sumo 3500 de vida, la mitad que un tanque(y eso con el buff que da 1000 de vida) sino ya diras. Yo lo que digo, a un healer si le viene un dps y le pilla x sorpresa lo mata en nada, a un tanque no, osea el healer es o matarle en "el acto" o sino cuesta, cosa x la que es normal que a un tanque la cueste la ostia a no ser que sea x algun combo de esos. Tambien hablas como "ostia, los combos son la ostia de xungos de hacer" pero e visto su efecto, y me dejaban a 500 o menos si me entraba asi que... aparte, no se xke todas las putas quejas van para las otras class cuando luego decis que el problema es de la vuestra xke los combos tardan la ostia, asi que no se si la ignorancia viene de de las demas clases o simplemnte de muchos de esta .
P.D: Ostia!si eres West!xD. Ya nos conocemos tu y yo....eres de los que se pasan 30 mins al dia quejandose de los healers , asi que xke no voy a decir yo algo de tu class?
Reply With Quote
Old 27th June 2008, 22:33     HerZau is offline   #18
HerZau
Assassin 

HerZau's Avatar

Taco Warriors

English server Rage B&G PVP

ni te has molestado en leer los post... Te lo vuelvo a repetir, me encanta el sistema de combos pero nosotros nos kejamos de los fallos k tiene y que conlleva el sistema de combos. Cosa que vosotros no teneis pork solo le teneis k dar al botoncito de hacer 2k y al otro de curarse 2k. Con esto me refiero a todas las clases melee no solo la nuestra, que gracias a dios para mi es de las mas equilibradas junto al chaman oso..

Fallos que tiene son muchos, de los k veo mas importante es como te dicho antes la descompensacion de k un melee toke 6 botones y un caster toke 1. Y ya un gran fallo k no a corregido fulcom es el de k si te stuean,te empujan,... le curas todo el daño que haria el combo al otro.. Entre otros como que te paran los combos estando en el suelo tirado, que si se dedican a dar vueltecitas no se puede colar un combo, vamos en cuanto este un pokito separado no le das..

PD: Suerte tienes de no haber puesto esto en el foro de asesinos, sino te la liaban

Last edited by HerZau; 27th June 2008 at 22:36..
Reply With Quote
Old 27th June 2008, 23:20     west1178 is offline   #19
west1178
Conqueror Aquilonian

Academia Oscura

Literalmente no salias vivo, como me gustaria ami que por cada golpe que yo le de a un caster se le rompa el casteo por concentracion. xDD Eso compensaria las cosas, aunque solo pulseis un boton.
Reply With Quote
Old 28th June 2008, 02:46     arnaldo27 is offline   #20
arnaldo27

Wintersun

Chicos no os molesteis, mas claro imposible, yo lo vueeeelvo a decir: caster = jugar en modo fácil, le guste a quien le guste es así. Si a este chico le gusta la facilidad de su clase y no le interesa reconocerlo pues.... no es el primero ni el último que conoceremos que piensa de esta forma.

Vamos a estar claro, a todos nos gusta tener una clase competitiva y que no nos la nerfeen, y como el que no llora no mama pues... tenemos este tipo de personas.

La gran diferencia de nosotros es que reconocemos nuestras fortalezas, por mas que estemos llevando una clase que todo el que maneje llora y se queja de ella. Te lo digo asi de sencillo borken, si te mata un DPS es porque estas muy descuidado o porque no sabes llevar tu clase, ya que un ToS o un PoM actualmente se comen vivo a todo dios... como mucho un HoX puede petarles pero nadie más si sabe lo que hace.

Tenemos el doble de vida que un caster... y??? de que nos sirve eso si nuestro daño no supera practicamente lo que cura una poción, además de que nos rooteais como os da la la gana y si correis no podemos dar ni un mísero golpe, a diferencia de vosotros que teneis un personaje con piloto automático. Como si nos ponen 20 k de vida, lo triste es que aún asi seguimos perdiendo, o si te gusta mas 50 k de vida... como hay mana infinita al usar pociones pues.... cual es el problema? aguantais perfectamente nuestro DPS con vuestras curas y nos bajais la vida bastante bien, si no lo quieres aceptar ya es cosa tuya, paso de seguir explicando algo que está mas claro imposible.

Saludos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules