Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Conquistador
Reload this Page LvL 80, dudas, preguntas, etc.
Reply
Old 23rd June 2008, 22:20     arnaldo27 is offline   #1
arnaldo27

Wintersun

Spanish server Indomitus PvP
Default LvL 80, dudas, preguntas, etc.

Hola chicos! bueno, después de tanto esfuerzo y grindeo por fin he llegado a lvl 80. Además de compartir mi alegría con vosotros, os comento esto por si teneis una duda con respecto a lo que sea (clase conquistador, misiones, pvp, tips para subir, etc).

Saludos.
Reply With Quote
Old 23rd June 2008, 22:39     west1178 is offline   #2
west1178
Conqueror Aquilonian

Academia Oscura

Ante todo felicitarte. A ver si te pillo estoy casi al 75. Lo segundo pon una fotico pa ver como has quedado al 80 jeje.
Lo tercero aunque Herzau ya me da buenos consejos sobre donde lvlear, donde leches subo del 74 al 80...
Reply With Quote
Old 23rd June 2008, 22:57     arnaldo27 is offline   #3
arnaldo27

Wintersun

Quote:
Originally Posted by west1178 View Post
Ante todo felicitarte. A ver si te pillo estoy casi al 75. Lo segundo pon una fotico pa ver como has quedado al 80 jeje.
Lo tercero aunque Herzau ya me da buenos consejos sobre donde lvlear, donde leches subo del 74 al 80...
Gracias XD. La foto te la debo porque ahora mismo casi a la 1 de la mañana como que chungo ponerme con eso, además no creas que hay demasiado cambio, te vas a entristecer cuando me veas XD.

Para subir lo mejor como ya debes saber es grindear. Yo odio grindear en verdad, por lo que me dedique a subir con instances + grindeo + las quest repetitivas de tarantia noble que son 4 en total y cada una te da alrededor de 80 k de XP + lo que subes matando para hacerlas. Lo que pasa con estas quest es que no las puedes hacer siempre, una vez que las completas tienes que esperar unas cuantas horas para que vuelvan a estar disponibles. A lvl 75 haciendo todas las quest de la cueva de los escopiones subí mas de medio nivel. Luego a LvL 78 vas a las camaras de onices y te da para mas de un nivel con la cantidad de quest que tienes. De lvl 79 a 80 subi con 2 intentos que hice para hacer completa la Fortaleza de Aztel y entregando las quest.

Saludos.

PD: en Aztel hay varias instances, 2 si mal no recuerdo que son de lvl 72 a lvl 80. Puedes utilizarlas para subir de lvl 76 a lvl 77 tranquilamente.

PD2: Esto es si quieres subir mas a gusto, porque si lo que quieres es subir rápido, como grindear no hay nada mejor.

Last edited by arnaldo27; 23rd June 2008 at 23:02..
Reply With Quote
Old 23rd June 2008, 23:17     HerZau is offline   #4
HerZau
Assassin 

HerZau's Avatar

Taco Warriors

English server Rage B&G PVP

En indomitus la gente pasa de raids, porque keshatta sa tranformao en un grindeo de puntos de resu en las k se ponen una party de 6 en un punto y otra en el otro.
Asi k la unica manera es las quest de solo y mucho farmeo de wanteds + algunas de grupo k se pueden hacer de vez en cuando cuando no estan los *********** de la alianza "@"

arnaldo ya decia yo cuando tu posteabas del 1vs1 etc, k envididia de server en el k estas jugando t_t Cuentale lo dificil k es encontrarse un 1vs1 en keshatta West xD

La cosa es asi en keshatta en indomitus:
- Los puntos de resu campeados, contra menos tenga k pasar por la ciudad y el campamento ese de la entrada mejor.
- Hay una zona abajo derecha(mirando el mapa) k los de la alianza "@" se ponen a subir con lo de enseñanza a lso low lvl de su guild, y siempre minimo son 6, asi k ni t puedes acercar.
- El unico sitio bueno y mejor creo yo para farmear son las tres zonas de abajo izquierda(mirando el mapa), que en cada tienda suele haber 6 enemigos y k con el cotnratake caen facil. En una hora se suben 6 barritas del lvl 79 ahi

Last edited by HerZau; 23rd June 2008 at 23:26..
Reply With Quote
Old 24th June 2008, 00:06     mboswi is offline   #5
mboswi

mboswi's Avatar

Ya q estamos pues pregunto... como lo ves, q seguro q sabes bien como va... vale bien para pvp? Crees q está equilibrado ? Q roles (tanque, DPs etc) crees q puede desempeñar... ?
Gracias por las respuestas ^^
salud.
Reply With Quote
Old 24th June 2008, 00:29     songwar is offline   #6
songwar
Conqueror Cimmerian

DESCASTADOS

Spanish server Zingara PvE

Quote:
Originally Posted by HerZau View Post
En indomitus la gente pasa de raids, porque keshatta sa tranformao en un grindeo de puntos de resu en las k se ponen una party de 6 en un punto y otra en el otro.
Asi k la unica manera es las quest de solo y mucho farmeo de wanteds + algunas de grupo k se pueden hacer de vez en cuando cuando no estan los *********** de la alianza "@"

arnaldo ya decia yo cuando tu posteabas del 1vs1 etc, k envididia de server en el k estas jugando t_t Cuentale lo dificil k es encontrarse un 1vs1 en keshatta West xD

La cosa es asi en keshatta en indomitus:
- Los puntos de resu campeados, contra menos tenga k pasar por la ciudad y el campamento ese de la entrada mejor.
- Hay una zona abajo derecha(mirando el mapa) k los de la alianza "@" se ponen a subir con lo de enseñanza a lso low lvl de su guild, y siempre minimo son 6, asi k ni t puedes acercar.
- El unico sitio bueno y mejor creo yo para farmear son las tres zonas de abajo izquierda(mirando el mapa), que en cada tienda suele haber 6 enemigos y k con el cotnratake caen facil. En una hora se suben 6 barritas del lvl 79 ahi
¿esto no es otro juego o es que hay algun clan llamado la alianza?
cuando leo estas cosas me alegro enormemente de no jugar en un pvp
Reply With Quote
Old 24th June 2008, 00:42     west1178 is offline   #7
west1178
Conqueror Aquilonian

Academia Oscura

Yo me alegro de jugar enormemente en un pvp xD.

Al que pregunta mbowosi apartir del 70 esta tu personaje totalmente desarrollado, de hecho yo desde lvl 70 ya me estoy enfrentando a lvl's, es mas nisiquiera tengo en cuenta que sean 80. El conqueror y creo que todos coinciden, es una clase que tiene grandes carencias y que cuesta mucho saber llevarla correctamente, se ha de ser creativo e imaginativo, no vale como en un ToS que solo spameas teclas aqui as de tener un poco mas de vision.
La cosa es muy sencilla nos valemos de 1 unico ataque para inflingir dolor a las demas clases, hablo sin tener encuenta enfrentamientos contra arquetipo soldado, si fallas este ataque entonces te vendra la pregunta, ¿Vale y ahoa que?. Porque ya no nos queda nada, exepto el acero danzarin y intentar aguantar al otro i combearle lo suficiente para que caiga antes que tu.
Pero si logras ejecutar correctamente el combo, cosa realmente dificil si el otro jugador no es manco, y la gracia es que casi todos son mancos, si desequilibras el transcurso del combate.

En 1 vs 1 Si tu lo haces perfecto y la otra clase tambien ellos ganan. Si tu lo haces perfecto y el comete 1 error tu ganas de calle, si tu cometes un error y el es un manco es posible que ganes.
Hoy por ejemplo he estado 35 mins en un combate arqueroVSguardianVSconqueror, todos de nivel superior ami y solo he muerto una vez, me los iva petando primero uno luego el otro i cuando ya habia caido el otro venia el anterior del cementerio, realmente me salio todo perfecto.

En un combate mas amplio 3vs3, 5vs5 tu eres basicamente una de las pocas clases, segun he visto capaz de inflingir gran dolor a un ToS y ademas tirarlo al suelo en el transcurso del combo, si vas con un buen grupo de mele eres un DPS acojonante, eso si si fallas olvidate 3mins de coldown siendo generosos. Es decir si lo haces bien eres de gran ayuda al grupo tanto en inflingir dolor a tu enemigo nadamas empezar el combate como en perseguir y separarlos.
Desequilibra mucho que el conqueror namas empezar el combate deje al ToS a 1/4 de vida o menos y encima en el suelo, un arquero con 2 dedos de frente que que apoye a distancia remata la jugada y solo tienes que acabar con el otro, y todo eso a 3 segundos de empezar el combate.

Por otro lado no esperes salvajadas 3vs1 y matar a 2 y tu escapar o cosas asi. Realmente el ToS yo no lo he visto muy nerfeado por mucho que hagan cry, siguen metiendome incluso fuera de su rango de vision. Asi que me siguen fastidiando bastante, con el conqueror digan lo que digan jugar con el terreno es algo muy importante ya que no tienes la defensa de un tanque para mitigar todo el dolor que te inflinjan cubrirse tras una roca para separar a los arqueros etc es algo que realmente marca la diferencia entre conquerors.

Yo en mi caso acostumbro ultimamente a hacer pvp junto con otra clase mele (guardian,conqueror) y solemos enfrentarnos a grupos ya sea arquero/arquero, arquero/tos y solemos ganar. No se si as visto alguna de las pelis de Star Wars, pero ami ver al conqueror mover tanto la espada me recuerda a un jedi. La estrategia que solemos usar es focus a uno asta que se ponga a correr y luego cada uno se queda con uno. Yo en mi caso tengo a tope lo de correr y sprintar para que no se me escapen una vez muerto el que corre solo as de volver y ayudar a tu compañero.
Reply With Quote
Old 24th June 2008, 01:08     HerZau is offline   #8
HerZau
Assassin 

HerZau's Avatar

Taco Warriors

Quote:
Originally Posted by songwar View Post
¿esto no es otro juego o es que hay algun clan llamado la alianza?
cuando leo estas cosas me alegro enormemente de no jugar en un pvp
Esk en indomitus hay una especie de pacto entre 4 clanes k se ponen una @ delante, a eso me referia.
Y k kieres k te diga.. para mi k me persigan y k tenga k estar vigilando a la vez k estoy lvleando me encanta, cuando llegas a keshatta en indomitus es cuando uno ya se divierte con el juego.
Reply With Quote
Old 24th June 2008, 01:20     HerZau is offline   #9
HerZau
Assassin 

HerZau's Avatar

Taco Warriors

Quote:
Originally Posted by mboswi View Post
Ya q estamos pues pregunto... como lo ves, q seguro q sabes bien como va... vale bien para pvp? Crees q está equilibrado ? Q roles (tanque, DPs etc) crees q puede desempeñar... ?
salud.
1vs1
----
Que decirte, para empezar gracias al acero de danzarin mejorado tenemos ventaja contra todos los melee. No hay ninguna excepcion si te pegan y has colado el combo estan muertos.

Decirte que contra casters solemos tener las de perder por eso de los roots, CC que tienen, pero como le enganches un combo con ciertos buffs (Aniquilar,frenesi,...) y añadiendole el de tirar al suelo al siguiente golpe o 2 golpes suelen morir. Pero ya se sabe en los 8 segundos k nosotros tardamos en cargar un combo nos hacen un root,stun,...

xVSx
----
Aki tenemos algo muy bueno y es k la clase soldado al ser a la ultima clase k suelen pegar podemos abusar del frenesi y en 2 rondas de 6vs6 te puedes llevar a 9 o 10(Es el ultimo pvp k heche de grupo)

En lo de roles yo creo k esta ekilibrado en raids puede coger muchisimo dps por el frenesi ya que a ti no te pegan(aunk con esto aveces te ganas el aggro, si te lo ganas cambias a defensiva rapido y .) y de tanke te hacen algo mas que a un guardian pero nosotros tenemos el contratake y el invulnerable durante 6 segundos ayuda..

Sobretodo si no tienes k tankear pasar de normal a frenesi y de frenesi a normal, es tonteriar andar en posicion defensiva sino tienes k tankear..
Reply With Quote
Old 25th June 2008, 02:25     arnaldo27 is offline   #10
arnaldo27

Wintersun

Quote:
Originally Posted by mboswi View Post
salud.
Hola! pues básicamente lo que te ha comentado el compañero West y Herzau. En lo que no concuerdo con West es que en 1 vs 1 si los dos juegan perfecto yo soy de los que piensa que el conqueror gana. Claro está que esto es vs un melee, los casters simplemente nos aplastan, pero teniendo en cuenta q solo son 4 de las 12 clases me la suda un poco XD.

Explico el por qué: el que los dos jueguen perfecto a mi punto de vista es que los dos sean capaces de meter la mayoría de sus combos y ya con esto tenemos la victoria prácticamente asegurada si movemos bien nuestras cartas. Como he dicho en otros hilos, el guardia de acero del danzarin no basta para ganar, ya que de 4 ostias te puede tumbar un DPS, pero junto a Conquista Bendita si que llegas a ser el favorito a ganar en un 1 vs 1.

Si tienes los suficientes reflejos para jugar con el Hulk activado y sobretodo para desactivarlo en los momentos oportunos si que te puedes petar a los melees. Es más, ya que estamos voy a hacer un resumen contra algunas clases:

- Guardian: es un duelo horrible y demasiado largo, si a alguno le tiene q bajar la vida mas de prisa al otro somos nosotros al guardian, pero es que creo que el daño de ambos no da como para bajarse al otro. El acero del danzarin + Hulk juegan un papel fundamental y son las skills que nos pueden dar una posible ventaja. Olvidaros de derribar a un guardian y pasar a frenesi para meter un combo.

- Templario Oscuro: duelo largo también pero más fácil que contra un Guardián. Tras un largo rato y si el tio no sale por patas vamos a terminar matandole. Si corre es imposible tanto para el como para nosotros. Se puede derribar, tiene menos vida que nosotros y pega menos.

- Asesino: 100% petable, creo que es el mas sencillo de matar ya que pegan rápido (gracias al danzarin esto nos beneficia) y no tiene buenos roots.

- Barbaro: Para petar a un barbaro hay q tener en cuenta varias cosas. Primero, la conquista bendita hay que usarle en el momento que te inmoviliza!!! ojo y no confundir inmovilizar con stunear. Hay que meterle el danzarin lo mas rápido posible, si fallamos el rango 4, siempre podemos intentar meter seguidamente el rango 3 que además es mas corto. Yo pese a que corren todo el tiempo, siempre uso Hulk ya que no me da problemas para girar igual de rápido y la regeneración marca la diferencia. en lo que le derribemos lo de siempre: frenesi + aniquilar y el rango mas tocho de lluvia de ataques furiosos.

- Ranger: chungo, si el tio sabe jugar te mata.

Heraldo de Xotli: se le juega igual que al barbaro, el lo que se convierte en demonio y te deja inmobilizado, conquista bendita y se le jode todo. Hacen mucho daño pero con el hulk activado y con el danzarin activo somos superiores cara a cara.

Shaman Oso: Metemos el danzarin, y vamos pegandole tranquilamente, en lo que veamos q la vida le baja a 3/4; derribar +frenesi + aniquilar + lluvia de ataques furiosos. EL shaman oso tiene muy poca vida, seguramente se levanta casi muerto.

Un consejo contra todas las clases que sean manejadas por jugadores q no paran de corren y dar vueltas en circulo. Meter Reto del templario o arremetida aplastante en medio de los combos, si por ejemplo es un combo de 4 pasos, meterlo en el primer o segundo paso.

Espero que sirva de ayuda, y que comenteis cualquier desacuerdo.

Saludos.

Last edited by arnaldo27; 25th June 2008 at 02:29..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules