Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page Clase guerrero en pvp
Reply
Old 19th June 2008, 12:32     Diderot666 is offline   #1
Diderot666
Conqueror 

Cool Clase guerrero en pvp

bueno, ante todo decir que me siento decepcionado con la clase guerrero en lo que respecta a pvp.

1º la armadura... me rio de janeiro...

2º combos a la ke aces el combo el enemigo esta en kuala lumpur tirandote rayos o fuegos de 1500 O_O (yo kon el combo kitaria 700... y ni le doi

3º el dps es de RISA luego dicen ke los tankes no togen agro... y los conquistadores como yo a limitarse a tirar ahoras y resucitar xk daño... me parto de risa y el mob en vez de pegar me señala diciendo: ¿¿me estas pegando con un calcetin con una rata dentro??
(pero weno en pve es pasable y es otro mundo respecto a pvp ke es a lo ke vamos

despues de estas observaciones con toke comico xD

queria pediros opinion a los demas clases guerrero, sobre todo en lo que respecta al pvp, por que sincerametnte amigos, aqui creo ke algo falla.

vosotros que opinais.
saludos y nos vemos en hyboria
Reply With Quote
Old 19th June 2008, 13:06     handeleins is offline   #2
handeleins
Bear Shaman Cimmerian

FuriA

Spanish server Indomitus PvP

4.- el robocoooo
5.- el barra cry
Reply With Quote
Old 20th June 2008, 01:43     Tadorm85 is offline   #3
Tadorm85
Bear Shaman Cimmerian

AKELARRE

Spanish server Zingara PvE

De momento te recomendaria que le dieras un repaso a tus dotes, pueden cambiar bastante el resultado de tu conq, respecto a los combos, mientras el otro corre tampoko lanza hechizos y los combos se pueden ir realizando en movimiento o tienes unos 5segundos en los que puedes moverte para dar el golpe final al caster. Tambien hay que decir que el pvp es bastante mejor hacerlo 2vs2 o mas.
Reply With Quote
Old 21st June 2008, 21:14     arnaldo27 is offline   #4
arnaldo27

Wintersun

Quote:
Originally Posted by Tadorm85 View Post
De momento te recomendaria que le dieras un repaso a tus dotes, pueden cambiar bastante el resultado de tu conq, respecto a los combos, mientras el otro corre tampoko lanza hechizos y los combos se pueden ir realizando en movimiento o tienes unos 5segundos en los que puedes moverte para dar el golpe final al caster. Tambien hay que decir que el pvp es bastante mejor hacerlo 2vs2 o mas.
Lo que dices no es del todo cierto, ya que las clases caster generalmente tiene debuffos que quitan vida decentemente y duran un buen rato. Además muchas cuentan con demonios o zombies que te van dando mientras ellos corren felizmente. De hecho el otro día un Nigromante estaba invisible detras de una montaña y me lanzo a los 8764786487458658 zombies que tiene, y me mataron sin que el tio moviese un dedo. Vale que fue novatada mia por haberme quedado ahí buscandole en vez de salir corriendo (en lo que empecé a correr salió el tio del stealth, me metio fear y me terminó de matar) pero.... no era este un juego "balanceado" donde la habilidad del jugador sería indispensable para definir un combate? vaya... creo que esa parte solo nos la aplicaron a unas pocas clases.

Saludos.
Reply With Quote
Old 21st June 2008, 21:27     pituloko is offline   #5
pituloko
Barbarian Cimmerian

Elite

no se que haras, pero yo siendo barbaro, un conquistador me funde sin problemas, pero no esperes matar a un tos por que ese gana a todos los demas.
Reply With Quote
Old 21st June 2008, 22:59     zerothor is offline   #6
zerothor
Guardian Cimmerian

La Banda del Halcón

Spanish server Zingara PvE

quizás algunos deberiais de plantearos si realmente vuestra clase es de arquetipo guerrero.

no hay ninguna clase que sea la encarnacion de la destruccion y además sea intocable.

si quieres supervivencia, arquetipo guerrero.
si quieres hace mucha pupa, pues arquetipo picaro o mago

lo que no se puede pretender es tenerlo todo en 1.

asi que menos llorar y más aprender a manejar el personaje.
Reply With Quote
Old 22nd June 2008, 01:48     arnaldo27 is offline   #7
arnaldo27

Wintersun

Quote:
Originally Posted by zerothor View Post
quizás algunos deberiais de plantearos si realmente vuestra clase es de arquetipo guerrero.

no hay ninguna clase que sea la encarnacion de la destruccion y además sea intocable.

si quieres supervivencia, arquetipo guerrero.
si quieres hace mucha pupa, pues arquetipo picaro o mago

lo que no se puede pretender es tenerlo todo en 1.

asi que menos llorar y más aprender a manejar el personaje.
EL ToS y el PoM lo tienen todo XD. Vida decente, armadura decente al llevar escudo, daño mas que aceptable y se curan como bestias, además de tener maná infinita.

Ya te quiero ver a lvl 80 que vas hacer tu siendo guardian contra cualquier clase caster, pronto llorarás junto a nosotros.

Yo no me quejo de la clase soldado vs todas las demás, me quejo de que los casters son dioses ooooootra vez.... a ver si algún juego rompe el aburrido esquema.....

Además, que la resistencia la notarás tu solo... porque llevas la mejor armadura del juego y puedes llevar escudo. Yo llevo un conquistador con mas de 7 k de vida y armadura pesada de +lvl 75 y un barbaro o HoX por ejemplo me bajan la vida en 5 segundos... vamos, que la resistencia no sé donde se queda.

Last edited by arnaldo27; 22nd June 2008 at 01:51..
Reply With Quote
Old 22nd June 2008, 15:56     Nief is offline   #8
Nief

Muchas ventajas de los casters se solucionarian si sus hechizos en vez de ser por casteo tipico fuesen por el sistema de combos de los meles, que quieres lanzar vigor de primavera rango (cura de cono que cura 2X + X por segundo)pues pincha 1º en la habilidad y luego 1---2 que quieres cascarme un fear pues habilidad y despues 3---1 y asi sucesivamente, asi un caster tb tendria que tener manos, no solo los meles y si se equivoca al lanzar el hechizo pues a esperar a que se le termine el retardo.
Creo que seria más amena y dibertida la vida del caster

Last edited by Nief; 22nd June 2008 at 15:59..
Reply With Quote
Old 22nd June 2008, 17:34     west1178 is offline   #9
west1178
Conqueror Aquilonian

Academia Oscura

Nief hablo desde el desconocimiento hacia que clase juegas, pero cuando subes unos lvls y te acercas al final el castear combos ya no es un problema, que yo sepa, nosotros no nos quejamos por tener que castear un combo de 3 o 4 movimientos, vaya doy porsupuesto que cualquier mele que se precie en pvp se los tiene memorizados. Si solo fuera eso que feliz seria, mi problema es que tengo que hacerlo mientras me muevo, y combinandolo con otras skills mas para acabar creando un combo surgido de otros combos para luego no quitarle ni la mitad, ni un tercio de vida a un ToS (por poner un ejemplo) y perder la mitad del vigor en toda esta peripecia, y encima si el otro da un pasito patras en el momento que finalizas el combo le das al aire, que yo sepa nuestro problema es que la clase caster/arquero no ha de jugar con nada mas que spamear sus botoncitos, sin tener en cuenta el movimiento del otro y haciendo mucho mas daño por no decir claro esta que tampoco (los casters) tienne que ejecutar combos.
Reply With Quote
Old 22nd June 2008, 21:42     arnaldo27 is offline   #10
arnaldo27

Wintersun

Quote:
Originally Posted by west1178 View Post
Nief hablo desde el desconocimiento hacia que clase juegas, pero cuando subes unos lvls y te acercas al final el castear combos ya no es un problema, que yo sepa, nosotros no nos quejamos por tener que castear un combo de 3 o 4 movimientos, vaya doy porsupuesto que cualquier mele que se precie en pvp se los tiene memorizados. Si solo fuera eso que feliz seria, mi problema es que tengo que hacerlo mientras me muevo, y combinandolo con otras skills mas para acabar creando un combo surgido de otros combos para luego no quitarle ni la mitad, ni un tercio de vida a un ToS (por poner un ejemplo) y perder la mitad del vigor en toda esta peripecia, y encima si el otro da un pasito patras en el momento que finalizas el combo le das al aire, que yo sepa nuestro problema es que la clase caster/arquero no ha de jugar con nada mas que spamear sus botoncitos, sin tener en cuenta el movimiento del otro y haciendo mucho mas daño por no decir claro esta que tampoco (los casters) tienne que ejecutar combos.
Hombre, tienes mucha razón pero el tema de los combos para casteo no lo veo mal. La razón es porque mientras nosotros cada vez tardamos mas en realizar un combo por el hecho de ser mas largo, los casteos de los hechizos siguen durando lo mismo. Si es que toda la novedad del sistema de combate, por mucho que mole muchisimo, esta claro que nos desfavorece a los melees totalmente. Y los sigo repitieno, asi vengan a cagarse en mi una oleada de personas como han hecho en otros post donde he dicho esto repetidas veces.

PD: west1178 que gusto verte por este apartado del foro también .
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules