Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page Asedios en los BK... una realidad lejana?
Reply
Old 16th June 2008, 15:54     WAAAAAAAAGH is offline   #11
WAAAAAAAAGH
Banned

<<[CDATA]><[[

Spanish server Indomitus PvP

Pues se plantea aumentar el numero de gente.

Quizas hoy en dia *nadie* tenemos maquinas que puedan mover el juego. Y quizas la solucion a esto, es que cuando hagamos pvp en reinos, bajemos los ajustes al minimo. Baja resolucion de texturas, shader 1.0, no-AA, no-bloom, no-sombras y cosas asi. Y luego partiendo de ahi, activar alguna cosa que no nos tire la maquina, como sombras.

Lo mismo, lo mismo, no nos va a consumir en PVE con 6 personas, que en PVP con 48.
Reply With Quote
Old 16th June 2008, 16:17     Makiavelo is offline   #12
Makiavelo

Quote:
Originally Posted by Kitarus-Nebeth View Post
Que entendeis por lejana? 1 mes, 2 meses?

Si en apenas un mes se ha podido hacer la ciudad de T1 y parte de T2...en dos o tres meses imagino que los clanes que se dedican plenamente a esto podran tener la ciudad T3.

Una idea que podria dar resultado seria la siguiente:

Ciudad de Tier1--->permite tener/asaltar nodos de recursos en Reinos fronterizos.
Ciudad Tier2----> permite tener/asaltar Torreones en RF.
Ciudad Tier3----> permite tener/asaltar Fortaleza en RF.

De esta forma se podria comenzar a saborear el pvp en Rf casi desde un principio, y tanto clanes mas grandes como los mas modestos se verian confrontados en los RF.

Saludos.
Es que eso es lo que se necesita saber >< pk vas a los reinos fornterizos y solo ves los sitios donde van los castillos, he dado vueltas por toda la zona y no hay nada. Es un copy&paste del mapa de recursos, pero sin nodos ni nada >< y lo que mas teme la gente es que los torreones y los nodos de 24H se quede en agua de borrajas igual que las ciudades de NPCs malosas que atacaban las citys de guild.
Reply With Quote
Old 16th June 2008, 17:16     Zeltik is offline   #13
Zeltik

Sin Gremio

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Teiman View Post
Pues se plantea aumentar el numero de gente.

Quizas hoy en dia *nadie* tenemos maquinas que puedan mover el juego. Y quizas la solucion a esto, es que cuando hagamos pvp en reinos, bajemos los ajustes al minimo. Baja resolucion de texturas, shader 1.0, no-AA, no-bloom, no-sombras y cosas asi. Y luego partiendo de ahi, activar alguna cosa que no nos tire la maquina, como sombras.

Lo mismo, lo mismo, no nos va a consumir en PVE con 6 personas, que en PVP con 48.
Los que venimos del L2 ya estamos acostumbrados a poner todo al minimo en los asedios, supongo que aqui tendremos que hacer lo mismo. salu2 hyborios...
Reply With Quote
Old 17th June 2008, 16:14     guakiflay is offline   #14
guakiflay
Ranger Cimmerian

Regen Morta

Spanish server Zingara PvE

Yo supongo que los mapas de RF serán distintos a los que hay actualmente, no tendría sentido salir de Potain para entrar en Potain a hacer un asedio. Supongo que esto serán mapas temporales para que la gente se pueda partir la cara mientras ponen a punto los buenos.
Reply With Quote
Old 17th June 2008, 19:26     celticid2 is offline   #15
celticid2
Priest of Mitra Aquilonian

Shadows

En los foros giris ya hay bastantes clanes que han montado la ciudad al Tier 3 y su battlekeep, así que tampoco es para tanto. Sólo hacen falta unos días de dedicación para hacerse ocn uno. Depende de los miembros del clan para ellos. Los que sean más grandes tardarán menos, y los más modestos, bastante más. Pero no es para tanto...

Lo que una cosa hay que tener en cuenta: Si posees una Battlekeep en la tierras fronterias NO puedes ir a asediar la de otro clan.

Razón: Podría darse el caso del clan super mega poderoso que tuviera todos los battlekeeps y nadie pudiera enfrentarse a él. De ahí la limitación de sólo uno, lo cual me parece muy acertado.

Por lo tanto, los clanes más modestos deberían conformarse con atacar los battlekeeps de aquellos clanes que hayan podido hacer el esfuerzo de montar semejante elemento, o sus torres, o sus nodos de recursos. Se supone que será más facil defender que atacar asi que...

Funciona perfectamente el tema de asignar horarios a los ataques y tal.

Vamos descubriendo las cosas del juego a medida que jugamos. Pero hay que tener una actitud más positiva. Da miedo leer el foro a veces...parece que todo es un desastre, pero luego te vas dentro del juego y....maravilla

Si han puesto las batallas de 48vs48 será por algo. Lo habrán testeado, digo yo.

Y por otro lado, si da lag tanta gente, pues se bajan las opciones gráficas y se sigue, que lo que prima sea la diversión, y no los efectos, tampoco es para tanto
Reply With Quote
Old 17th June 2008, 19:48     Turalyonn is offline   #16
Turalyonn

Quote:
Originally Posted by waleran101 View Post
Las ideas estan claras hay que tener 80-100 personas activas en un clan para conseguir pelear por los castillos
Pues yo discrepo de esto y en mi opinion con un guild de 30 jugadores buenos puedes matar incluso a mas del doble, no necesitas ser 80 para ganar a una masa...
Reply With Quote
Old 17th June 2008, 20:16     Ghannon is offline   #17
Ghannon

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Turalyonn View Post
Pues yo discrepo de esto y en mi opinion con un guild de 30 jugadores buenos puedes matar incluso a mas del doble, no necesitas ser 80 para ganar a una masa...
Di que sí. 30 tios con ventrilo o ts son más letales que 80 sin ellos.xDDD
Reply With Quote
Old 17th June 2008, 23:06     Turalyonn is offline   #18
Turalyonn

Pues eso...y sobre todo con skill y no mancos...es decir lo contrario a una zerg, que es lo que va a haber aqui por lo que se ve.
Reply With Quote
Old 18th June 2008, 06:54     Ingrod is offline   #19
Ingrod
Ranger Cimmerian

Academia Oscura

A mi me da que los nodos de recursos se han caido del juego, hace meses que ni los nombran, y ahora han nombrado las torres de pura chiripa y sin dar fechas claras de cuando se implementaran "las pondremos cuando nos parezca que funcionan bien", eso puede ser dentro de una par de semanas o al año que viene, si las ponen, es justo lo mismo que dijeron los de SOE con los campos de batalla que tenia el SWG cuando salio, los quitaron para "arreglarlos" y jamas se implementaron...

Creo que estos mapas son los definitivos, y que si aparecen nodos de recursos seran como los de Poitain, etc. Nada de 24h ni historias, yo imagine habria molinos, minas, aserraderos, y nada de eso parece que exista, simplemente no hay un lugar en que digas "mira, aqui ira", y lo mismo para las torres.

Hasta que no arreglen el bug del Tier 3 esto va a ser una incognita.

Hasta ahora nadie parece que hay empezado a levantar la keep en ningun server, pero se me hace dificial imaginar que va a popear una zona nueva asi de repente.

Si os fijais los videos que se han puesto de asedios son en las zonas de recursos y ciudades.
Reply With Quote
Old 18th June 2008, 07:19     Makiavelo is offline   #20
Makiavelo

Pues si los battlekeeps no dan nada (recursos monetarios o recursos fisicos) me parece que acabara muriendo el PvP en los border kingdoms (en un principio dijeron que darian recursos "especiales") pero viendo como esta implementado y como sigas asi... sera el furor del principio y despues de un mes o asi, se acabo... las Battlekeeps a coger polvo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules