|
 |
|
13th June 2008, 12:50
|
|
|
Conqueror Cimmerian
Zingara PvE
|
La carga está bugueadísima, y por lo que veo no te pasó el bug más guapo: lanzas la carga, le consigues pegar una zurra, y de repente sales como rebotado hacia atrás y terminas incluso a más distancia que de la que lanzaste la carga, a mi me pasó una vez, bastante divertido xD
Tiene que arreglarla porque es una lotería, a mi normalmente lo que me pasa es que será por el lag será por los fps, la cuestión es que no veo la carga, directamente aparezco al lado del fulano, a veces funciona bien y quedo delante de él, y otras paso de largo. La mayoría de las veces ni siquiera le quito vida, y mucho menos le sorprendo o algo así.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
13th June 2008, 21:48
|
|
|
Wintersun
Indomitus PvP
|
Tiene un bug como una casa, aunque tengo años sin que se me buguee ya que estoy siguiendo algunos consejos que me dieron:
- No pegar mientras haces la carga.
- No activarel Hulk mientras haces la carga.
- Mejor dicho, no hacer NADA mientras haces la carga, en lo que llegues al oponentehaces lo que quieras hacer, antes no.
Saludos.
|
|
|
|
|
|
14th June 2008, 07:58
|
|
|
Damnatio Aeternus
Indomitus PvP
|
Pues yo no encuentro el bug. Es decir, la carga si NO tocas nada mientras la haces, te mueve hasta el oponente, pegas un salto y le das un galleton considerable. Otra cosa, es que el otro se mueva a un lado mientras la haces y entonces falles, que a mi me parece muy bien hecho. O como me pasa a veces, que le doy a algún combo por el ansia y corto el final de la carga.
|
|
|
|
|
|
14th June 2008, 08:44
|
|
|
|
A mi tambien me ha pasado varias veces pero siempre con jefes, y me queda adelantado pero lo puedo seguir matando pero una vez muerto, he de salir del juego porque sino no puedo moverme y hacer nada mas.
Espero que esto se arregle pronto.
|
|
|
|
|
|
14th June 2008, 11:51
|
|
|
|
La carga debe ser una mecánica muy conflictiva a la hora de programarla. Si recordáis, en el WoW también tuvieron problemas y estaba también muy bugeada. Después de innumerables quejas, le añadieron un stun de 3 segundos desde antes que llegases.
Es decir, estoy lejos y activo la carga. En ese momento mi objetivo es stuneado 3 segundos (algo absurdo). Y entonces tiene lugar la animación de la carga.
Tuvieron que hacerlo así porque si no, no había manera.. xDD
Igual aquí les pasa lo mismo y acaban metiendo el stun tb.
|
|
|
|
|
|
14th June 2008, 12:18
|
|
|
|
Yo tambien he tenido varias veces el detalle de ser lanzado en contra direccion a una velocidad acojonante y a una distancia considerable del objetivo en cuestion.
Aun asi, no se si sera al 100%, pero todas las veces que cargo al maximo de distancia no me ha fallado y si que sorprendes al objetivo, el icono blanco que les salta en la cabeza antes de atacarte no sale hasta que estas pegando el pequeño salto despues de la carga, y asi es casi imposible fallar el golpe.
Decir tambien que bueno aun estoy probandolo, pero creo que se puede corregir levemente la direccion de la carga dandole de nuevo al icono de carga cuando ya estas cargando (no tiene que ser doble clik instantaneo,pero si bastante seguido), o por lo menos cuando yo lo hice me redirecciono al objetivo desviandome ligeramente a la izquierda(objetivo en movimiento obviamente). Esto lo hice ayer de madrugada medio sobado, se me fue y le di dos veces a la carga y entonces lo vi, ya seguire probando haber si es un bug o que.
Pero como ya he dicho, todo esto no son mas que especulaciones.
|
|
|
|
|
|
15th June 2008, 18:30
|
|
|
|
La carga está buggeada por todos los lados... Van desde lo anecdótico (rebotar) hasta lo cabreante (quedarte congelado hasta que te maten o reloggear. Y lo peor es que este bug es ENORME y sigue sin resolverse...
Yo ya le tengo un miedo al botoncito de cargar impresionante... 1 de cada 3 veces que le doy me toca desconectar el juego. Y eso que he leido y pongo en práctica todos los consejos! No le des a ningun boton durante la carga, no hulk, no hacerlo contra un mob en movimiento, pon una estampita de la virgen cerca de la pantalla, sacrifica a una virgen las noches de luna llena... (bueno, esta última no, pero hay cada de supersticiones hacerca de la carga posteadas en foros...) XD
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules