Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page La alegria de morir en AoC
Reply
Old 12th June 2008, 12:14     sisore is offline   #11
sisore
Assassin Stygian

Quintum

Spanish server Zingara PvE

Cosas que implementaria con la muerte de los personajes:

En el caso de muerte, rotura de armadura, sin duda alguna.
Perdida de px (poca si es PVE, y algo mas si es PVP)
Perdida de algo del equipaje, si te matan te pueden saquear el cuerpo.

Y en el juego mismo, degradacion de objetos.
Eso de ir recibiendo ostias sin ton ni son y que el objeto ni se cantee a mi particularmente no me gusta
Que los objetos se puedan arreglar con las profesiones adecuadas, no solo en mobs.

Eso haria que la gente se pensase mucho el matar o morir.
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 12:41     Palizas is offline   #12
Palizas
Barbarian Aquilonian

Spanish server Indomitus PvP

Eso haria que la gente se pirase en masa...

No exageremos por favor
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 12:43     phoboss is offline   #13
phoboss
Priest of Mitra Aquilonian

Festuks

Quote:
Originally Posted by doomcryer View Post
Si buenisimo,con todo el mundo boteando para recuperar la exp por las noches y comprando cantidades ingentes de adena en ebay y las webs para ser los overpower del server y no morir tanto.

Si buenisimo es el pvp del l2,una cosa es espectacular que es lo que es el pvp del l2 pero bueno?si algun dia sera bueno con pvps de critikos de 8k de los arqueros o magos que matan de uan ostia o la tipica macro de espamear potis de cp del tipico ebayer que no tiene problemas en gastarse XXX potis por combate,venga degate de historias.

La exp por pvp que van a poner cuando lo actiben es perfecta siempre y cuando se haga bien,y no la den por matar low ni a gente que se flage por que todos podemos hacernos invisibles y es tan facil como ir saliendo del steal matando a peña con mobs y a 20% de vida.

un saludo
Dije que el sistema de PvP me parece bueno, no que haya boteros ebayers y demas cosas que hay en el L2...
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 12:46     hemler is offline   #14
hemler

Thumbs down normas logicas

Siempre he jugado en el sistema pvp en todos los juegos que he jugado. Y doy gracias a Funcom que por primera vez en las historia de los juegos hayan dado 1 servidor español aunque sea pve.
Cuando oí que ponían el pvp me alegre y estava a punto de crear un char ahí. Però me decanté por no hacerlo. A mi me gusta el pvp pero normas serias. imaginaos que una persona(la mayoria niños) se pongan una hora al dia a gampear todo el tiempo, para molestar. Por eso creo que han de crear normas justas que no han de ser las típicas.
En segundo termino no entiendo porque el pvp ha de ser por cultura, si las classes són diferentes por cada cultura. En fin solo son ideas. Normas logicas ya.
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 13:08     Desa is offline   #15
Desa

Con que apliquen el sistema que ya hay (experiencia pvp) y lo refinen para que molestar salga caro. Fin del problema.

Yo por mi parte haré lo que hay que hacer ahora que no hay penalización de ningún tipo: aprender el juego, que acaba de salir.

Un poquito de paciencia.
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 13:54     muniato is offline   #16
muniato
Herald of Xotli Stygian

Des de mi punto de vista se tendrian que cambiar 2 cosas, pero yo soy un poco sado.

1.a.- Cuando mueres, se deveria perder todo lo que lleves equipado y dentro de la maleta y tendria que quedar una bolsa en el suelo con tu drop (creo que se llama drop).
1.b.- (como el 1.a. es un poco gore y este juego esta lleno de llorones) cuando mueres, deverias tener una perdida de XP considerables (que fuera incrementando a medida que tienes más lvl) y tus objetos tendrian que dañarse hasta llegar al punto de romperse (luego se tendrian de poder reparar a cambio de pasta)

*Solo con esto des de mi punto de vista el sistema pvp ya seria más entretenido y ademas la economia ganaria una dimension totalmente nueva y más interesante.
La gente dejaria de suicidarse para viajar de un sitio a otro (¿porque gastarme pasta en un caballo, si puedo ahogarme en un rio o tirarme de una montaña o meterle el dedo en el culo a un vanir para que me rompa la cara, y viajar más rapido por el mundo?)

2.- Nerfear las recompensas de las misiones, el hecho que los items de las misiones sean los más buenos, hace que el crafting y comprar en las tiendas sea un poco inutil, lo unico de bueno que le veo al crafting es que puedes llevar objetos que sean más afines al camino que quieres seguir con tu pj (a no ser que en una mision te den algo mejor que se ajuste a tus propositos). Las raids ya serian otra cosa, porque requieren más trabajo, grupo toxo y todo el rollo, no es como una mision que te la haces en 10 mins y ale.

*Tal y como esta ahora des de mi punto de vista el auction es un tanto inutil, porque dificilmente vas a encontrar algo más bueno que lo que te han dado de recompensa en una mision.

Nota: Estoy seguro que en este juego nunca se va a implementar algo remotamente parecido a esto, pero seria caxondo que montaran un servidor "modo" hardcore.
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 14:21     Sombra is offline   #17
Sombra
Priest of Mitra Aquilonian

Quote:
Originally Posted by doomcryer View Post
Si buenisimo,con todo el mundo boteando para recuperar la exp por las noches y comprando cantidades ingentes de adena en ebay y las webs para ser los overpower del server y no morir tanto.

Si buenisimo es el pvp del l2,una cosa es espectacular que es lo que es el pvp del l2 pero bueno?si algun dia sera bueno con pvps de critikos de 8k de los arqueros o magos que matan de uan ostia o la tipica macro de espamear potis de cp del tipico ebayer que no tiene problemas en gastarse XXX potis por combate,venga degate de historias.
Pues si realmente es buenisimo, en mi opinion claro. Otra cosa, tambien tienes totalmente la razon, es que muy en especial el problema de los bots haya desvirtuado totalmente el juego.
Aun asi para algunos, aqui uno que estuvo tres años, no fue si no un aliciente más, algo más con lo que luchar. L2 nunca será un juego "amable" no todo el mundo disfruta de un juego como ese. He visto muchos marcharse al primer delevel o antes
De todas formas para volver a la discusion del hilo creo que en ningun caso un esquema PvP FFA como el de L2 (FFA en el sentido tradicional de la expresion: puedes matar a cualquiera en cualquier sitio si lo deseas, pero eso no quiere decir que tus acciones no tengan consecuencias)pueda intentar aplicarse en AoC, hay demasiadas cosas diferentes entre los dos juegos, empezando por la concepcion del mundo en si misma, puro "seamless" L2, muy instanciado AoC. L2 totalmente orientado al PvP de grupo en campo abierto con desprecio total por el balance individual de las clases en PvP (nadie lo tome en sentido negativo, para mi es muy positivo). AoC un mix sobre base PvE de PvP individual y de grupo. etc...

Last edited by Sombra; 12th June 2008 at 14:24..
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 14:25     Aglos is offline   #18
Aglos
Dark Templar Cimmerian

Aglos's Avatar

Durandarte

English server Aquilonia PvP-RP

La muerte no debe de ser en ningun caso traumatica si no olvidate de pvp serio, quizas en juegos como eve o como potbs tengan algo de sentido este tipo de muerte ya que sin ella sinceramente el juego no tendria sentido, pero conforme esta orientado aoc es algo inviable la gente terminaria aburriendose y largandose.

Si ya hablamos de un servidor FFA la cosa es mas traumatica si cabe la peña al final terminaria quemada con las reglas actuales del servidor. El sistema de muerte que mas me ha gustado en todos los juegos que he jugado ha sido el del swg, donde perdias algo de integridad en el equipo y te comias algun wound que otro, y en el caso de pvp si mal no recuerdo perdias algun punto de faccion (pero claro en swg hacias pvp cuando tu querias no cuando querian los demas como no ocurre en este juego en los servidores FFA.).

Yo actualmente palmar lo utilizo como forma de viaje eficaz quizas si deberian de endurecer un poco mas el tema de la muerte pero como ya repito no a puntos que haga el juego infumable.
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 14:34     Krleza is offline   #19
Krleza
Ranger Cimmerian

Spanish server Indomitus PvP

Yo soy partidario de penas severas por muerte, de hecho, soy partidario del full loot, y de tener mis buenas armaduras y objetos en el cofre para grandes batallas e ir normalmente con un equipo de campo. Pero entiendo que no sea de recibo para muchos jugadores, aun asi si que hecho de menos penalizaciones en el Pvp. A ver que tal ese blood money.
Un looteo interesante en Pvp, podría ser el del dinero, con un banco en la ciudad para ir guardando y cuando te maten puedan quitarte lo que llevases encima desde la ultima vez que ingresaste en el banco. También estoy de acuerdo con las armas y armaduras deberían desgastarse con las muertes, incluso con el uso en pve normal.

Saludos
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 14:40     sisore is offline   #20
sisore
Assassin Stygian

Quintum

Quote:
Originally Posted by Palizas View Post
Eso haria que la gente se pirase en masa...

No exageremos por favor

Interesante aportación, mi opinión es tan válida como la tuya, y tal vez, te sorprenderia que mucha gente se quedaria, el matar por matar aburre igual o mas que matar o cazar para conseguir items reales o dinero real.

Esta claro que son puntos de vista, pero hay juegos que lo hacen y funciona, solo es cuestión de ponerlo en el marco adecuado.

Si las penalizaciones son altas, y sobre todo, con lo fácil que es subir en este juego, la gente no atacaria a lo loco, se lo pensarian dos veces, tanto para atacar, como para ser atacado, y si, se haria Ganking, pero ahi está la grácia
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules