|
 |
|
11th June 2008, 23:43
|
|
|
|
Ataque Furtivo - Agro ?
Tengo una gran duda sobre esta skill. Cuando la lanzo, supuestamente, deberia de bajar la "Amenaza" sobre el objetivo, y más si tengo 4 puntos de dote en Tiros Silenciosos:
Los ataques que se realicen en los 10 segundos del combo de ataque furtivo tienen una probabilidad de reducir el odio generado por el explorador durante poco tiempo.
Como es posible, que al lanzarlo, con un guardian de mi nivel agreando y haciendo criticos de 800 (lvl 32) le levante el agro y que por mucho que lo provoque el guardian, siga teniendo yo el agro total ? O_O
Es bug, es traduccion erronea, o que le pasa a sta skill ??
No se mejora con el talento ? =O
|
|
|
|
|
|
12th June 2008, 01:34
|
|
|
|
Pues es que depende de la situacion.
Si no dejaste suficiente tiempo al tank a pillar agro o si lo pillaste con otro combo y luego tiraste ese, para que "te dejara".
Si intentas explicarte un poco mejooor 
|
|
|
|
|
|
12th June 2008, 01:54
|
|
|
|
Cuando levanto agro uso el Ataque Furtivo, y segun la descripcion de la skill en pantalla (el sello que sale arriba) me deduce un 20% de agro, es decir, de todo el agro que tengo me resta 20% del total.
-20% Amenaza
No se como funciona esta skill entonces, quiere decir, que los 10 proximos segundos, todos mis ataques se ven con -20% de amenaza, que mi amenaza baja en un 20% o que durante 10s tengo 20% menos de amenaza ?
Porque en los 3 casos el modo de usar la skill es muy diferente.
No es lo mismo:
a) - Si te quita el 20% de agro pues ya stá, el jefe se deberia de girar en cuanto el guardian lo provoque. Si funciona asi, habria que usarla en el momento que agreas al jefe y punto, a hacer dps que tu agro ha perdido un 20% del total y ya stá (Asi no funciona pq se giraria al instante)
b) - Si los proximos 10s todos los ataques hacen un 20% menos de agro de su agro, en realidad, no te restan agro, si no que van a seguir sumando agro pero en menor medida. Con lo cual, al no perder agro, no pierdes al mob del focus, pero los 10s siguientes ganas -20% de agro en todos los tiros, por eso nada mas, el tanque deberia poder reagrearlo. Si esta skill funciona asi, habria ke usarla en cada momento para prevenir que se gire.
c)- Si los proximos 10s tu agro se ve reducido en 20%, con que la lances y te quedes sin disparar, en cualquier momento el tanke lo agreará y podrás volver a golpear. De este modo, si lo agreas paras de hacer daño y ya stá. El jefe en cualquier momento se girará. 10s despues, el tanque habrá hecho una diferencia sustancial con el jefe y recuperarás ese 20% de agro que perdiste, pero al haber esperado esa diferencia tienes dps para hacer en cada momento.
La pregunta es:
¿Cómo funciona realmente "Ataque Furtivo"?
P.D.: Agro = Amenaza. El jefe siempre mira y ataca al personaje con mas agro en una tabla propia que el mantiene, el agro va en funcion a las skills que ejecutas y cuanto daño haces. Es decir, quien más cabreao tiene al bicho es a quien le pega.
Yo creo que sencillamente habria que usar el skill del modo B, pero quiero asegurarme.
|
|
Last edited by SherckoM; 12th June 2008 at 01:59..
|
|
|
|
12th June 2008, 02:27
|
|
|
Guardian Aquilonian
Legion de Acero
Crom PvE
|
Hola buenas,
por lo que pones realmente lo que hace esa habilidad no es reducir el odio que ya has generado, sino que reduce el odio que generes despues de usarla en un 20%.
Es decir que deberias usar esa skill al comienzo del combate para asegurarte que tienes un margen mas amplio para hacer daño.
Creo que la interpretacion correcta es asi.
Pero no puedo asegurartelo.
|
|
|
|
|
|
12th June 2008, 07:06
|
|
|
Ranger Aquilonian
Guardianes del acero
Zingara PvE
|
Te voy a solventrar todas las dudas.
Ataque furtivo, el combo, no hace nada. Ignora la descripción. Tienes que ponerte una dote (tiro emboscado creo que se llama, es la que habre la posicion de francotirador) una vez que t pongas la dote, por cada punto que le metas, al usar ataque furtivo tienes un 20% por dote de que, durante los siguientes 10 segundos, tus combos de distancia generen menos odio. Sólo los combos, no los disparos normales.
Qué cuanto odio reduce? npi. Pero el porcentaje ese es de que se reduzca el odio, no cuanto se reduce, y sólo se aciva si tienes la dote esa que he dicho.
|
|
|
|
|
|
12th June 2008, 10:26
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by Cayn
Te voy a solventrar todas las dudas.
Ataque furtivo, el combo, no hace nada. Ignora la descripción. Tienes que ponerte una dote (tiro emboscado creo que se llama, es la que habre la posicion de francotirador) una vez que t pongas la dote, por cada punto que le metas, al usar ataque furtivo tienes un 20% por dote de que, durante los siguientes 10 segundos, tus combos de distancia generen menos odio. Sólo los combos, no los disparos normales.
Qué cuanto odio reduce? npi. Pero el porcentaje ese es de que se reduzca el odio, no cuanto se reduce, y sólo se aciva si tienes la dote esa que he dicho.
|
Con el agro que levanta un explorer, si es como tu dices, me parece que esta skill stá descompensada...... ¬¬
Vaya chusta.
|
|
|
|
|
|
12th June 2008, 10:58
|
|
|
Ranger Cimmerian
Regen Morta
Zingara PvE
|
Yo lo veo así: Usas disparo furtivo, hace daño y según dice genera muy poco agro si el bicho está centrado en otro. Si lo tienes mejorado y salta el silencing shot ese, durante 10 segundos, generas un 20% menos de agro de lo que generarías normalmente.
Ejemplo poniendo que 1 daño = 1 agro.
Bicho pegando a tanque. Disparo furtivo hace 300 de daño, genera 200 de agro según las descripción.
a) Salta silencing shot, usas la salva y metes 1500 de daño, haces 1500 - (1500*0,2) = 1200 agro, un 20% menos.
b) No salta silencing shot, usas la salva y metes 1500 de daño, haces 1500 de agro.
Yo creo que funciona así.
|
|
|
|
|
|
12th June 2008, 14:09
|
|
|
|
Yo no lo tengo ni puesto en la interfaz ese disparo. Pero lo use en el coliseo del barrio noble de tarantia ayer, mientras el Tanke cogia el agro de los gladiadores y sin problemas.
Lo tiraba un par de veces al principio, para quitarle un poco de vida y luego me esperaba unos 10-20 seg y empezaba a darle caña. Cuando usaba 3 combos lo volvia a meter, esperaba otros 10 seg y seguia.
Y no tuve problemas de agro.
Luego de eso, lo volvi a quitar de la interfaz, por que no lo veo algo muy necesario :S
|
|
|
|
|
|
13th June 2008, 11:18
|
|
|
Ranger Aquilonian
Guardianes del acero
Zingara PvE
|
he estado haciendo miles de pruebas con el. Salvo que lo hallan cambiado en un parche, sin avisar como con la posición rompedora, funciona como dije y es una chusta ^_^
|
|
|
|
|
|
16th June 2008, 09:22
|
|
|
|
Salvo que el tanke del grupo sea al menos un par de niveles más que yo, siempre termino comiéndome el agro de los NPC. Use o no use el ataque furtivo. Y como te salga un Salva crítico, tienes al NPC encima en el 100% de los casos. Lo cual es normal, porque un Salva crítico hace una bestialidad de daño.
Yo lo que suelo hacer es esperar unos segundos (4 o 5) para que el tanke coja agro (hablo de NPC élite, claro) y luego voy a saco. Si veo que le estoy haciendo mucho daño, disparo sin combos otros 4 o 5 segundos para dosificar el daño y luego vuelvo a saco. Los exploradores hacen mucho daño pero no aguatan nada, con lo cual dosificar el daño que hacemos es fundamental para sobrevivir. Y si sobrevives, ayudas al grupo; con lo cual es la mejor política que puedes hacer.
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules