Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Asesino
Reload this Page Ataque sigiloso
Reply
Old 11th June 2008, 11:33     Dartkyle is offline   #1
Dartkyle

Default Ataque sigiloso

Hola, queria comentar lo del ataque sigiloso. No se sie stara bugeado o algo ( si este tema ya lo habeis comentado en otros post sorry por repetirme no lo he visto) pero en PVP no hace apenas daño. Yo soy nivel 37 ahora mismo y a un bixo nivel 35 o 36 pos le puedo hacer 900 o 1k de daño de un critico de sigiloso, pero esque en un pvp contra una mierda mago que apenas tiene armadura el otro dia probando con uno de mi clan nivel 33 le hacia 400 de daño de critico. Esto es normal? Hago yo algo mal? Os pasa esto a vostros?
Si agradece toda ayuda
Un saludo.
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 14:29     skarforo is offline   #2
skarforo

400daño a un mago lvl 33 que no tendra ni mil de vida lo veo bastante bien. Tu que quieres salir de sigilo meter ostia y ver que esta muerto?asi no son las cosas... Tngo asesino lvl30+ y subiendo y no me quejo nada voy 80++ matados y solo 10 muertes es un crack escapandose. Metes dots corres, metes dots corres. Asi de simple y ganas pero siempre habra gente diciendo que esto es de cobarde, yo no lo veo asi. Asesino con poca vida y def lo logico es meter y huir y esperar no tenemos que luxar cuerpo a cuerpo aguantando lexes. Que se muera x los venenos/desangrar...
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 16:55     cutiwan is offline   #3
cutiwan
Assassin Aquilonian

Riders of Doom

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by suslaconan View Post
400daño a un mago lvl 33 que no tendra ni mil de vida lo veo bastante bien. Tu que quieres salir de sigilo meter ostia y ver que esta muerto?asi no son las cosas... Tngo asesino lvl30+ y subiendo y no me quejo nada voy 80++ matados y solo 10 muertes es un crack escapandose. Metes dots corres, metes dots corres. Asi de simple y ganas pero siempre habra gente diciendo que esto es de cobarde, yo no lo veo asi. Asesino con poca vida y def lo logico es meter y huir y esperar no tenemos que luxar cuerpo a cuerpo aguantando lexes. Que se muera x los venenos/desangrar...
Pues macho ya me diras como haces para huir por que todo con el que puedes hacer pvp te rotea, te tira al suelo o stunea, o ralentiza... o matas con lvl 30 a gente en tortage o a los de tu misma clase, pero con el actual asesino es muy dificil hacer pvp si no matas al otro en el golpe sigiloso y 2 combos mas.
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 17:20     Elgoindy is offline   #4
Elgoindy
Assassin Aquilonian

Spanish server Zingara PvE

¿Nadie usa el "Equilibrio excelente"? Con eso medianamente mejorado no hay diox que te tumbe...
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 17:46     skarforo is offline   #5
skarforo

Quote:
Originally Posted by Elgoindy View Post
¿Nadie usa el "Equilibrio excelente"? Con eso medianamente mejorado no hay diox que te tumbe...
exacto... parecia que ay muxa gente que todavia no tiene ni idea de asesino. Lo malo con el si te pillan primero a ti no tu a el. Entonces la cosa es xungo. lo mejor es ponerse todas inmunidades y sprintear asta eskinas para entrar en sigilo.
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 17:57     WAAAAAAAAGH is offline   #6
WAAAAAAAAGH
Banned

<<[CDATA]><[[

pero equilibrio excelente es una abilidad activa, que hay que pulsarla, no?.. y solo te protege 15 segundos, y no totalmente.

a mi los rinos aun asi me tumbaban usandola, en pvp no la he probado (rerolle una clase distinta para pvp).
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 15:32     svatos is offline   #7
svatos

Pegas:

Equilibrio excelente, no te libera de efectos de relentizacion, aturdir y demas, como lo pone en la descripcion de skill, solo evita empujones durante 10 seg ( 15 con los 5 dotes creo) es decir, si tea aturden, o te meten fear te lo comes iwal de bien.

Ataque sigiloso:
1º causa sobre 500 de daño a los "tela" en lvl 35, vale, y si tienen 1000 de vida se kedan con un 50%, el 50% perdido se recupera sacrificando bixos, metiendoite heal isntantaneos o friendo a ostias al asesino en forma de demonio ( con armor completa). Es decir, si supuestamente un asesino tenia todas las de ganar si pilla a alguien con ese atake, como se ha comentado antes del lanzamiento en informes oficiales, pues ahora es mejor directamente no salir del sigilo.

2º a las clases con armadura media y pesada, el daño es realmente insignificante, aunke el asunto de guardianes y demas soldiers es evidente, no los amtas y punto, el tema de explorador es realmente indignante, clase ladron con armadura media q sufre un daño aprox de 10% de su salud total con nuestro golpe mas fuerte... esto ya es un desmadre, sin tener en cuenta la capacidad de clavarnos al suelo con un trampa instantaneo y alejarse lo suficiente para matarnos de 2 flexas ( primera flexa te kita 200 de vida y la segunda es un fatality, no falla vamos).

Resumiendo, el asesino tiene demasiado dps que no peude emplear debido a que esta en el suelo tras salir del sigilo. La armadura de tela es la mayor estafa de este juego ya q ni los priests la usan, el asesino debe tener alternativa de usar ligera con REDUCCION del sigilo ( que se aprique iwal que a los barbaros y rangers que no la sufren), y son imprescindibles skills de relentiazcion del objetivo, ya que cualkiera se nos escapa sobre todo magos( solo usan para eso el vigor) y de los demas tenemos que huir nosotros.
Y expuesto este /cry deseo suerte a todos los que habeis optado por subir un assasin a 80, y un nerf como una casa a todos los overs actuales, ciao
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 16:17     WAAAAAAAAGH is offline   #8
WAAAAAAAAGH
Banned

<<[CDATA]><[[

Yo juego mucho al planetside. Que es un juego donde hay tanques, aviones, mechs (que valen como 10 tanques), francotiradores, exoesqueletos... y yo tengo un modo de jugar que es ir invisible, armado unicamente con un cuchillo, que para matar a alguien, le tengo que pillar muy desprevenido, y darle como 4 o 5 veces.

Y sin embargo con esta ficha hago verdaderos destrozos. ¿Como es esto posible?. Porque en la mochila tengo "paquetes de construccion", puedo construir torretas como las de TF2, minas, poner cargas de explosivo con explosion con mando a distancia, sensores, ..etc.. Asi que me infiltro en territorio enemigo, y hago el animal, perreadas tremendas D

El asesino de este juego, el conan, es un verdadero paquete, un cero a la izquierda. No tiene sabor, no tiene utilidad, no vale para nada. Tiene combos que hacen mucho daño, si el objetivo se esta quieto, pero no tiene metodos para que el objetivo se este quito. Encima la destreza no le aumenta los evades.

Yo no niego que sea una clase divertida, me subi mi asesina a nivel 42, y entonces salio el servidor PVP, y me pase a el, roleando una clase distinta. Pero desde luego si es divertida, es por el aporta de los jugadores, no porque la propia ficha tenga nada, absolutamente nada de sabor.

Si por ejemplo le dieran al asesino la misma trampa que tiene el cazador. Se podria poner la trampa, esperar que alguien se quedara atrapado en ella, y entonces salir de oculto para matarlo aprovechando que no se puede mover.

Casi cualquier cosa que se haga hara la ficha mas divertida. Ahora mismo es como un barco perdido en "el mar de la tranquilidad", que como sabeis, es una zona del atlantico donde si entra un barco de vela, no sale, porque no hay vientos.
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 16:24     c0rvid0 is offline   #9
c0rvid0
Guardian Cimmerian

Corps Imperial

Efectivamente aunque en la descripcion de "Equilibrio Excelente" hace referencia a otras cosas solo vale para evitar los empujones y hay que activarlo antes. Aun asi hay otras dotes en la rama de loto que evitan "atrapar" hasta un 25% la primera y la segunda aun no llegue ^^

Menos da una piedra...
Reply With Quote
Old 12th June 2008, 18:13     Nebula2426 is offline   #10
Nebula2426
Assassin Aquilonian

English server Hyrkania PvE-RP

Quote:
Originally Posted by Teiman View Post
Yo juego mucho al planetside. Que es un juego donde hay tanques, aviones, mechs (que valen como 10 tanques), francotiradores, exoesqueletos... y yo tengo un modo de jugar que es ir invisible, armado unicamente con un cuchillo, que para matar a alguien, le tengo que pillar muy desprevenido, y darle como 4 o 5 veces.

Y sin embargo con esta ficha hago verdaderos destrozos. ¿Como es esto posible?. Porque en la mochila tengo "paquetes de construccion", puedo construir torretas como las de TF2, minas, poner cargas de explosivo con explosion con mando a distancia, sensores, ..etc.. Asi que me infiltro en territorio enemigo, y hago el animal, perreadas tremendas D

El asesino de este juego, el conan, es un verdadero paquete, un cero a la izquierda. No tiene sabor, no tiene utilidad, no vale para nada. Tiene combos que hacen mucho daño, si el objetivo se esta quieto, pero no tiene metodos para que el objetivo se este quito. Encima la destreza no le aumenta los evades.

Yo no niego que sea una clase divertida, me subi mi asesina a nivel 42, y entonces salio el servidor PVP, y me pase a el, roleando una clase distinta. Pero desde luego si es divertida, es por el aporta de los jugadores, no porque la propia ficha tenga nada, absolutamente nada de sabor.

Si por ejemplo le dieran al asesino la misma trampa que tiene el cazador. Se podria poner la trampa, esperar que alguien se quedara atrapado en ella, y entonces salir de oculto para matarlo aprovechando que no se puede mover.

Casi cualquier cosa que se haga hara la ficha mas divertida. Ahora mismo es como un barco perdido en "el mar de la tranquilidad", que como sabeis, es una zona del atlantico donde si entra un barco de vela, no sale, porque no hay vientos.
Pero... ¿has estado tomando loto negro antes de escribir eso?

1º Esto no es Planetside, asi que me da igual lo mal diseñado que esta ese juego donde la guerra se hace con alta tecnologia y el que gana es un tio invisible con un cuchillo y que tiene una cuadrilla de construccion en la mochila que le construyen torretas en 5 segundos. Patetico. Por suerte esto es un juego de rol (muchos ni saben que es eso) y no un mata-mata, asi que no hay comparacion posible.

2º Si no le sacas "sabor" al asesino, juega otra clase. ¿POR QUÉ tiene que tener cosas que no tiene?, que si trampas como el explorador, habilidades para inmovilizar.... y tambien lanzallamas y granadas de mano, o una torreta de esas ya de paso. ¿No veis que si le pones esas cosas eres casi invencible? Nadie puede escapar de ti: Sales de la ocultación con un golpe muy fuerte, si no lo matas luego le inmovilizas y despues lo rematas con un supercombo. Hala, "I win" como decia uno anteriormente. Nadie me gana, y yo gano a todos. No tienes por que ganar a todos. Ganaras con mas facilidad a unos que a otros, y eso le debe pasar a todas las clases.

Por favor dejad de tomar loto negro y dejad de quejaros por todo lo que no os hace invulnerables. Ademas este hilo era para hablar del ataque sigiloso y plantas eso asi como si viniera a cuento.

P.S.: Parece que hay que escribir lo mismo en todos los hilos del foro. Ya no se ni que hilo es este, son todos iguales, llenos de quejas de lo mismo. Yo creo que respondido cosas similares en 3 hilos distintos. Leed los demas hilos antes de postear LO MISMO que ha puesto otro.

Last edited by Nebula2426; 12th June 2008 at 18:23..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules