|
 |
|
11th June 2008, 16:53
|
|
|
Ranger Aquilonian
Anima secare
Zingara PvE
|
na...buscador de corazones y para casa XDcon eso me referia a las 2 flechas
1ºla flecha para hacer el combo
2ºcombo
total...normalmente 2000 de daño
|
|
|
|
|
|
11th June 2008, 17:25
|
|
|
|
Exacto, 2 flechas, no 2 combos  . Buscador de corazones y al suelo. No hay mas :P
|
|
|
|
|
|
11th June 2008, 17:29
|
|
|
Ranger Aquilonian
Guardianes del acero
Zingara PvE
|
yo he estado probando los dos, la ballesta le saca unos miserables 100 puntos de daño al arco para tarda un segundo más en disparar y tener menos rango
Solo veo util el tiro perforante, y no siempre, porque es bastante lento
eso si, si eres capaz de manternerte apartado para pvp esos 100 puntos punto hacer muerte directa
Tambien aviso que tengo las 5 dotes de especializacion en ballesta y solo 2 de arco, pero es que entre el tiro en la rodilla y que en lo que metes un combo con balleta metos dos con arco...
a nivel 45 dejé definitivamente la ballesta.
|
|
Last edited by Cayn; 11th June 2008 at 17:33..
|
|
|
|
11th June 2008, 22:46
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by Cayn
yo he estado probando los dos, la ballesta le saca unos miserables 100 puntos de daño al arco para tarda un segundo más en disparar y tener menos rango
Solo veo util el tiro perforante, y no siempre, porque es bastante lento
eso si, si eres capaz de manternerte apartado para pvp esos 100 puntos punto hacer muerte directa
Tambien aviso que tengo las 5 dotes de especializacion en ballesta y solo 2 de arco, pero es que entre el tiro en la rodilla y que en lo que metes un combo con balleta metos dos con arco...
a nivel 45 dejé definitivamente la ballesta.
|
Cuanto metes con arco y cuanto con ballesta, que combos y que vigor consumes. Por que yo con el buff de daño con arco + salva o con buffo + Tiro en el corazon, no meto lo mismo que con ballesta ni por asomo. (Con fire stance on)
No se cuanto daño hago en numeros, pero con la ballesta si no mueren los dejo al 1% con el arco, los dejo a la mitad aprox. 
|
|
|
|
|
|
12th June 2008, 07:02
|
|
|
Ranger Aquilonian
Guardianes del acero
Zingara PvE
|
el dps que tengo ahora mismo con arco i posicion de fuego es 100. Una ballesta de misma calidad y nivel (50) tiene 102. El daño, ( no el dps) creo recordar que el arco llega a casi 400 y la ballesta a 430 o un poco mas.
Utilizo salva y buscdor de corazones. La diferencia es que la salva mete el daño de tres veces por lo que parece que hace mucho menos, pero la media de cada disparo de la salva es de 550-600 (pasando de 600 normalmente alguno) con lo que suele salir una media de 1600 de daño en total. El buscador de corazones no me acuerdo ahora mismo, Pero lo normal es Buscador de corazones y una flecha para rematar.
Eso si, siempre lo meto por algún hueco en los escudos, en cuanto tienen un sólo escudo el daño baja muchisimo.
La otra cosa rara que he notado es que con la salva 3 (y solo con ella) si te sale critico en el primer disparo, suele ser fatality y no hace más disparos (no como las versiones anteriores de la salva) pero es que cuando pasa eso, es... como si sumara las tres flechas en la primera o algo asi, me salen daños de 1800 para arriba. Para mi que funciona bien al contrario de las anteriores, que haces un fatality y le siguen metiendo los tres flechas, y como encima te muevas y cortes la salva, el mob recupera la vida.
|
|
Last edited by Cayn; 13th June 2008 at 11:11..
|
|
|
|
12th June 2008, 08:52
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Fury PvP
|
Quote:
Originally Posted by fugi2
hola soy nuevo con explorador y me gustaria saver para pvp, balletas o arco?
la ballesta ace mas daño pero la velocidad de disparo es la velocidad pero como ya dije soy nuevo y queria que me aconsejarais para pvp si arco o ballesta, y tmb "acechador o tirador (para pvp)"
|
Ballesta/acehador para PvP sin duda alguna, tienes ke intentar ganar distancia siempre, pk en cuerpo a cuerpo, a parte de ke esta bugeado y fallas más ke una escopeta de feria te trinchan, la ballesta es más lenta sí, pero bien jugada es demoledora, el arbol de acechador es mucho mejor ke el de arco, tienes desde habilidades de esquivar hasta de empujar y tirar al suelo cosa ke te da una ventaja brutal, un combo de ballesta le kita a la mayoría de clases media vida, lo malo es ke es fácil ke te interrumpan, por eso has de usar muy bien las trampas y ralentizaciones, es más difícil hacer PvP con ballesta pero más efectivo.
Otra grandísima ventaja es ke al ser más lenta usas menos combos por lo tanto menos stamina y haces más daño, así si tienes ke correr un poco o hacer algo o el combate se alarga siempre tendrás más posibilidades ke con el arco ke sueltas la ráfaga de combos y te kedas seco.
|
|
|
|
|
|
12th June 2008, 14:18
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by Cayn
el dps que tengo ahora mismo con arco i posicion de fuego es 100. Una ballesta de misma calidad y nivel (50) tiene 102. El daño, ( no el dps) creo recordar que el arco llega a casi 400 y la ballesta a 430 o un poco mas.
Utilizo salva y buscdor de corazones. La diferencia es que la salva mete el daño de tres veces por lo que parece que hace mucho menos, pero la media de cada disparo de la salva es de 550-600 (pasando de 600 normalmente alguno) con lo que suele salir una media de 1600 de daño en total. El buscador de corazones no me acuerdo ahora mismo, Pero lo normal es Buscador de corazones y una flecha para rematar.
Eso si, siempre lo meto por algún hueco en los escudos, en cuanto tienen un sólo escudo el daño baja muchisimo.
La otra cosa rara que he notado es que con la salva 3 (y solo con ella) si te sale cirticio en el primer disparo, suele ser fatality y no hace más disparos (no como las versiones anteriores de la salva) pero es que cuando pasa eso, es... como si sumara las tres flechas en la primera o algo asi, me salen daños de 1800 para arriba. Para mi que funciona bien al contrario de las anteriores, que haces un fatality y le siguen metiendo los tres flechas, y como encima te muevas y cortes la salva, el mob recupera la vida.
|
Llamame cabezon si quieres xD. Pero pienso que tanto arco como ballesta son buenos, solo que cada cual tiene su funcion en determinados momentos. Y que lo mejor es llevar las 2 cosas. Aunque me gustaria y me encantaria que se pudiese cambiar de arco a ballesta en combate de algun modo rapido.
Por poner un ejemplo en Santuario de las Almas en Paramos, para los mobs llevava arco, pero para los bosses me ponia ballesta. Ayer en el coliseo llevava ballesta, pero al final lo cambie por Arco para hacer un dps mas de desgaste y a la hora de quedarme sin vigor poder desgastar mas rapido.
Para PvP aun no doy mi opinion por que no he hecho BG y solo un poco de PvP outdoor, donde para defenderme prefiero arco, pero para empezar la batalla prefiero ballesta.
Eso es lo que opino por ahora yo 
|
|
|
|
|
|
12th June 2008, 16:00
|
|
|
Ranger Aquilonian
Anima secare
Zingara PvE
|
Quote:
|
Para PvP aun no doy mi opinion por que no he hecho BG y solo un poco de PvP outdoor, donde para defenderme prefiero arco, pero para empezar la batalla prefiero ballesta.
|
bueno yo si que echo algo de pvp(los minijuegos de pvp) y la ballesta es demoledora...la 1º vez que fui consegui hacer el combo de disparo penetrante(creo que es el de ballesta 2 flechas) y bueno a lvl 37 creo que fue...700,600,900 de un mismo disparo.
La ballesta va de PM en pvp y mas los talentos de azechador pero para pve tambien va bien xk al fin y al cabo el tema es hacer daño y con la ballesta haces pupa no? pos ya esta escoje esteticamente XD
|
|
|
|
|
|
13th June 2008, 11:15
|
|
|
Ranger Aquilonian
Guardianes del acero
Zingara PvE
|
si yo no digo que sea mala, yo digo que no compensa, principalmente por el alcance, no se porque tiene menos que el arco, deberian tener el mismo. En cuanto a las dotes hay muy buenas tanto en acechador como en tirador, lo malo es que en tirador tienen la mala costumbre de acerte malgastar 3 o 5 talentos en habilidades estúpidas para coger la buena. La rafaga sulfurosa, a nivel máximo, tiene un pase, son 100 dps durante 4 o 5 segundos, y varia por la diferencia de nivel, pero la trampa explosiva es un engañabobos de cuidado. Haces más daño de un espadazo y, si comparte cooldown con la otra trampa. Pero tienes tiro en la rodilla que es maravilloso, sobretodo ahora que no tenemos disparo rompedor.
|
|
|
|
|
|
16th June 2008, 02:20
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Epsilon Team
Fury PvP
|
Yo tengo un explorador bastante bajo ,pero lo poco que lo use me encanta .Y lo que llevo es arco ,entre otras cosas porque solo uso el disparo manual y es flipante lo que llegas con el arco en modo manual.Mientras que con la ballesta apenas tienes rango.
Si la ballesta llegase igual que el arco (aunque fuera metiendole talentos) ,llevaria ballesta.  ..
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules