Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Explorador
Reload this Page Arco O Ballesta ?
Reply
Old 11th June 2008, 05:15     vinch3n is offline   #1
vinch3n
Ranger Cimmerian

Angeles Caidos

English server Fury PvP
Default Arco O Ballesta ?

Desde que empezé con el ranger, me decidí por ballesta, luego con arco luego otra vez con ballesta, y finalmente con arco ( mas seguro que antes )

mi pregunta es la siguiente: en niveles mas altos que opinais sobre arco y ballesta? ( soy lvl 21 ) y como me empiezo a subir ese "arbol" ya se empieza a distinguir un arco de una ballesta.

Gracias.

Un saludo
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 05:35     Pabrimel is offline   #2
Pabrimel
Priest of Mitra Aquilonian

Las Damas de Hierro

Spanish server Zingara PvE

Buenas,

yo creo que para mi nivel (32), para ir solo creo que es mejor Ballesta, ya que tiene el combo cheto ese que pega más que 4 bárbaros juntos. Para ir en grupo Arco ya que puedes hacer un DPS más sostenido. A nivel más alto no lo se.

Como a mi nivel aún no están muy definidos los Feats pues puedo ir jugando con ambos. Yo de todos modos suelo usar siempre Arco, ya que la ballesta es muyyyyy lenta, y me pone de los nervios xD
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 07:02     Cayn is offline   #3
Cayn
Ranger Aquilonian

Guardianes del acero

yo hasta ahora no he encontrado razones para llevar la ballesta. Ninguna. Sobretodo en pve. Mato de una flecha igual con el arco que con la ballesta, a la mayoria de bichos de mi nivel, pero solo de uno en uno, necesito la velocidad de tiro del arco par acabar conlos grupos.
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 07:26     myzras is offline   #4
myzras
Ranger Aquilonian

[Claymore]

pos para mi es mejor el arco,

no se, por estetica y por el mero hecho de ir disparando mas amenudo, ya me gusta mas. Eso de esperar 3-4 segundos pa tirar una flecha no es lo mio xD
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 08:34     Ralcillo is offline   #5
Ralcillo
Ranger Cimmerian

Cabelleros de Hispania

English server Fury PvP

yo soy mas de arco soy lvl 50 y a 48 me cargaba lvl 51 52 hasta 3 a la vez sin sudar mucho mucho ( ajustado de vida eso si).

Tambien tengo que decir que no he usado ballesta, no me convence, soy de la opinion de que prefiero armas rapidas aunque hagan menos daño ya que si fallas el dolor es menor que con un arma lenta.

Pero para esto son gustos.
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 14:14     Hero is offline   #6
Hero

Buenas, yo he usado arco y ballestas, ahora mismo sigo usando las 2 cosas. LLevo en el inventario una ballesta y un arco, segun que situacion llevo una u otra.

Al principio, se dijo y yo entre ellos que :

Ballesta > PvP
Arco > PVE

Bueno, he de decir que hasta ahora, eso no es del todo cierto. Soy lvl46 y de como dije segun que situacion llevo arco o ballesta.

Por ejemplo, para las instancias en solitario llevo ballesta. Es mas lenta en disparar si, pero he provado hacer la misma instancia con arco y con ballesta, aunque no es algo de fiar al 100%, con el arco tarde mas en completarla. La instan fue Villa Verde en el barrio noble de tarantia. Tambien debo añadir, que siempre llevo puesto Posicion de Fuego activada.

Y con la ballesta los NPC de tela, caen con el como Tiro en el corazon sin mas. Es un combo de 1 paso, asi que no es muy lento el hacerlo con ballesta.

Luego, los que son armadura media/pesada, se suelen quedar al 5% de vida con el mismo combo, y si se juntan en un pasillo 2 o 3, siempre puedo usar el disparo "penetrante" para dar a mas de 1 objetivo. Los bosses, te puedes centrar en ellos, con 2 combos o a veces 3, caen y muchas veces a pesar de ser lenta disparando, no llegan ni al cuerpo a cuerpo.

En cambio, para ir en grupo a hacer quest, la ballesta no es recomendable, ya que para cuando vas a disparar, el objetivo en cuestion, ya esta muerto. A no ser que sean bosses grandes de Instancias de grupo.

Pero para hacer quest en solitario, creo que la ballesta sin duda es lo mejor. Por que es un arma aniquiladora de NPCs.

Luego para PvP en solitario, la Ballesta no es viable, por su lentitud y su corto alcance. O bien el enemigo te ha peteado al suelo o bien se escapo sin tu estar a rango de disparo.

El Arco :

Este es mas manejable aunque hace menos DPS, tienes mas rango, es mucho mejor a la hora de pulear, ademas de que al ser mas rapido disparando te da un margen de error corregible. Ventaja que tiene es a mi modo de ver sin duda el rango, al disparar desde mas lejos y ser mas rapido, te permite hacerle suficiente DPS para cuando llegue al cuerpo a cuerpo, este medio derrotado el NPC. Ademas el poder pulear desde sitios altos y mas seguros, no tiene precio. Y en PvP es mas dificil que el PJ se escape, aunque has de guardar bien las distancias, por que el DPS es algo escazo, a mi modo de ver en PVP con un arco.

Yo por ahora no he conseguido tumbar a ningun NPC de 1 combo con el arco, si dejarlos al 15%. Pero en instancias solitarias, sigo prefiriendo la Ballesta, por que de 1 combo corto, tira al suelo lo que sea, el arco en cambio no.

Ese es mi modo de ver las cosas por ahora. A lvl alto cuando haya PvP High End, defensas, asedios, veremos que pasa.
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 14:29     fugi2 is offline   #7
fugi2
Ranger Cimmerian

claymore

Spanish server Indomitus PvP

hola soy nuevo con explorador y me gustaria saver para pvp, balletas o arco?
la ballesta ace mas daño pero la velocidad de disparo es la velocidad pero como ya dije soy nuevo y queria que me aconsejarais para pvp si arco o ballesta, y tmb "acechador o tirador (para pvp)"
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 14:30     xtremis is offline   #8
xtremis
Ranger Aquilonian

Anima secare

yo como ya llevo unas semanas defendiendo la ballesta...

vale no tendra tanto rango como el arco,no tendra tanta velocidad

pero estanto a lvl 48 i peleandome contra los jefes de campos de la muerte en la mision de los amuletos(cojer 13 que tienen cada jefe)les hacia 4 ballestazos y morian en 0,

los mobs normales 2 flechas y mueren.Realmente tampoco he provado el arco pero a mi me gusta mas la ballesta por el daño que puedes provocar de un solo combo
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 16:39     Kachinvo is offline   #9
Kachinvo
Ranger Cimmerian

Lequio Vicus Imperator

Dos flechas, o dos combos?? Salva y otro mas, no? xD
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 16:40     Kachinvo is offline   #10
Kachinvo
Ranger Cimmerian

Lequio Vicus Imperator

Dos flechas, o dos combos?? Has probado snare + salva?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules