|
 |
|
10th June 2008, 18:11
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by Teiman
Tendrian que ser sitios muy especificos... porque sino la gente pasa por cualquier parte, vadeando el rio.
Ademas no hace falta bloquear nada. Se le avisan por says previamente creados con un macro. Y se hacen unos movimientos de atauqe, para que vea las intenciones. Eso es suficiente para acojonar.
En algunos sitios, y coordinandose bien, si el tio intenta pasar a las bravas, lo empujais al fondo del abismo, y si sobrevive.. puede ser hasta peor.
A quienes realmente puteais, es a jugadores que aun no han visitado los gvs de todo el mapa, y realmente no tienen demasiadas opciones.
Creo que el juego pone a vuestro disposicion algunos mecanismos para hacer de "Bridge T(r)oll", pero no los suficientes, asi que si se puede hacer, seria casi con ayuda de las victimas 
|
bueno , por alli colgaron un video donde un tio se quedaba en el puente con la montura y nadie pasaba xD... realmente si hay un mecanismo para no dejar pasar a la gente xD... aunque supongo que hablais de algo mas rolero y mas escenificado XD... se podria hacer sin pasarse.. si un jugador le urge de verdad y ya ha pasado , se le podria mandar a ayudar o pagar con una cantidad que el jugador le de igual perder.. o simplemente pelear con uno del grupo para comprar su pasaje... esto es posible inventandose diferentes creencias/leyes dentro del grupo de asaltantes.
saludos
|
|
|
|
|
|
11th June 2008, 08:04
|
|
|
Tempest of Set Stygian
Genesis
Indomitus PvP
|
Siendo como tu dices supongo k no habria problema, otra cosa es que os pongais blokeando un camino y simplemente no digais nada y no dejeis pasar, pq ahi creo k si puede venir un gm ya que cortais el avance del juego de la otra persona, pero solo os podrian hacer algo si no hay otro camino para ir donde kiere ir el tio.
Por otro lado yo me muero antes k pagaros tal y como esta la economia, y espero k si tu y un grupo de amigos decidis hacer eso le exeis un par y no lo hagais con los lows, mas que nada pq tonces si os van empezar a llorar a los gm :P
Saludos
|
|
|
|
|
|
12th June 2008, 04:08
|
|
|
|
Quote:
Originally Posted by Krleza
Hola, si hago una party de asaltadores que pidan a la peña 1 moneda de plata por pasar por cierto lugar o si no que se ciñan a las consecuencias, seria ilegal en el juego, es decir, ¿podría venir un GM y decirme devuelve todo el dinero listo, o banearme o algo así?
Jejejejeje...
|
Pues es buena idea, pero como te coja yo a ti vas a tener que darme 10 oros cada vez que te cruces. muahah
|
|
|
|
|
|
12th June 2008, 13:21
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
|
Como idea esta bien y des de mi punto de vista no te tendrian que decir nada los GM, pero basandonos en la mecanica del juego es una idea un poco estupida (sin animo de ofender), porque no existe ningun penalizador por muerte, a parte que tal y como lo matas, hace respawn en un punto más cercano a donde tiene que ir, y encima le has hecho un favor.
Tendrian que hacer, que cuando mueres pierdes todo el equipo que llevas puesto y todo lo de la mochila de items y recursos, luego la gente se lo pensaria más a dejarse matar o suicidar-se (metodo más rapido de viajar en el aoc), a parte que tanto el pvp como la economia del juego entrarian en otra dimension mucho más interesante.
|
|
|
|
|
|
22nd June 2008, 00:58
|
|
|
Assassin
Taco Warriors
Rage B&G PVP
|
veo la cosa mas pa los servidores rol-pvp, pero seria bastante gracioso encontrarte una party k t obligara a pagar para lvlear en un sitio xD
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules