Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Asesino
Reload this Page nueva habilidad "crouch"?
Reply
Old 9th June 2008, 17:02     fuski is offline   #1
fuski
Assassin 

Ultima

Spanish server Zingara PvE
Default nueva habilidad "crouch"?

hola chicos hoy me he dado cuenta que nos han puesto una nueva habilidad llamada "crouch" creo que es para todo el arquetipo rogue pero no estoy seguro, el caso es que la descripcion no esta traducida y mi ingles es el basico para ligar con las guiris en verano XD

alguien me puede explicar para que sirve? pone que es para algo de pvp y cuando la activas el pj anda muy muy lento pero no se que hace.

un saludo
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 17:40     Unsterblich is offline   #2
Unsterblich
Assassin Stygian

Unsterblich's Avatar

Carnage

English server Crom PvE

Crouch significa agacharse. La habilidad lo que hace es poder pasar pegado al suelo entre los otros jugadores sin chocar contra ellos. La velocidad creo que es el 50% de la velocidad ocultado (Hide). Probablemente estara bugged like hell asi que yo no le haría mucho caso...
Reply With Quote
Old 10th June 2008, 09:55     Teemu81 is offline   #3
Teemu81

Creo que precisamente para pvp no es. La habilidad lo que hace es que cuando vas agachado con ella, puedes atravesar los cuerpos de la gente que te bloquea el paso, la referencia al pvp que pone en la habilidad es que en pvp recibes el doble de daño si te atacan y vas con ella activada.

En mi opinión la han puesto para evitar que la gente te toque la moral en un puente o bloqueando la entrada a algún sitio, y para evitar abusos en pvp (en plan, voy con ella, paso del muro de guardianes y me dedico a repartirle a los magos) han puesto eso de chuparse el doble de daño.

A nosotros los asesinos nos da igual porque ya tenemos la habilidad de esconderse que nos permite atravesar los cuerpos sin chupar el doble de daño en pvp y ademas ni nos ven.
Reply With Quote
Old 10th June 2008, 10:03     Zeltik is offline   #4
Zeltik

Sin Gremio

English server Fury PvP

Supongo que la habrán puesto para evitar peticiones como la que yo hice en su día, ya que me quedé sin poder salir de la taberna en tortage porque había 5 pjs afk bloqueando la puerta. Salu2 hyborios...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules