Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Los Reinos Fronterizos
Reload this Page Minijuegos PvP Vacios...
Reply
Old 9th June 2008, 10:56     phoboss is offline   #1
phoboss
Priest of Mitra Aquilonian

Festuks

Spanish server Zingara PvE
Default Minijuegos PvP Vacios...

Pq hay tan poca gente que se apunte a los minijuegos PvP? La verdad q son bastante entretenidos y cada vez q quiero jugar uno tengo q esperar mil años a q entren las 12 personas necesarias. No se si esq la gente no tiene ni idea q existe o simplemente q no les gusta, pero desde aquí intento motivaros a que probéis los minijuegos PvP ^^
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 10:59     celticid2 is offline   #2
celticid2

Shadows

Spanish server Indomitus PvP

comparto tu opinión, muchas veces hay que esperar un buen rato, pero depende mucho del horario español. De madrugada o por la mañnaa, poca gente hay. Por las tardes no suele haber problema.

No obstante, es algo que depende de tu nivel, pues va por rangos. Si eres 80, tardarás más en encontrar partida pvp que is eres 35-45

saludos
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 11:07     phoboss is offline   #3
phoboss

Festuks

soy 39 :$:$:$:$ y aun asi tardo en encontrar partida, a veces mas de media hora... total para 10 min de minijuego =(
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 11:10     Turalyonn is offline   #4
Turalyonn

Prefiero subir a 80 y dedicarme 100% que perder tiempo ahora, algun rato vale pero na mas...
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 11:53     WAAAAAAAAGH is offline   #5
WAAAAAAAAGH
Banned

<<[CDATA]><[[

Spanish server Indomitus PvP

Puede que la gente que llenaba los minijuegos ahora este haciendo pvp "real" en el nuevo server, y pase de cosas simuladas.
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 11:56     phoboss is offline   #6
phoboss

Festuks

A mi me gusta el PvP pero no me gusta nada el sistema PvP libre q han implementado en este juego, ya q solo favorece al Gankeo y a ver 4 personas de mas level q tu molestando en las zonas low lv... No creo q sea el único que piense de esta manera. Por lo tanto hasta q mucha gente sea high lv y se pueda hacer pvp en reinos fronterizos y castillos (q ganas tengo de ver esto último xD) lo más entretenido son los minijuegos ^^

Sigo invitando a la gente a que lo pruebe, solo se "pierden" 10 minutos te lo pasas bastante bien.
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 11:57     Magbed is offline   #7
Magbed
Ranger Aquilonian

Akelarre

Lo que deberian poner es una opcion para seleccionar cualquiera de los minijuegos, a mi tanto me da capturar que aniquilacion, asi como cualquier mapa.
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 12:50     phoboss is offline   #8
phoboss

Festuks

Sep esa idea tb es buena, posteare en el hilo de mejoras a ver si sirve de algo
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 12:56     Edanna is offline   #9
Edanna

Irán cuando sean lvl 80,1. Y estén requeteblindados para que no haya ninguna posibilidad de perder. Porque perder no encaja con el algoritmo del cerebro ibérico. Pero si se trata de ganar, no solo te matará, te exigirá que le entregues tu esposo/esposa e hijos e hijas y la abuela por si lleva algún diente de oro.

Un saludo amiguitos
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 16:51     Ghannon is offline   #10
Ghannon

English server Fury PvP

Editado por Muninn
Antes de postear es recomendable conocer el reglamento del foro; el desconocimiento no exime del cumplimiento.
Escribir mensajes sin sentido, insulsos, o carentes de significado e intención es considerado spam, hecho sancionable.

Quotear un mensaje y añadir "/agree", "+1", "Estoy de acuerdo", etc... es considerado spam.

Last edited by Muninn; 9th June 2008 at 16:59..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules