Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Explorador
Reload this Page Que mejorarias del Ranger
Reply
Old 11th June 2008, 05:42     Minti is offline   #11
Minti
Conqueror Aquilonian

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by Ralcillo View Post
El Ranger necesita mas rango y algo mas de CC o en su defecto estilos. No puede ser quie una clase support como el POM se cargue bichos de 5 en 5 de 2 niveles mas altos que el suyo y nosotros suframos matando 2 y gracias de nuestro nivel.
Me ha impactado este post. El ranger mas cc? creo que es la clase con mas CC del juego, me han llegado a relentizar durante 15 segundos sin contar el relentizar a melee o la trampa. No puedes pedir mas cc del que tienes, te lo digo yo que soy conqueror y tengo un slow de 6 segundos con 1 minuto de cd, un knockback de 2 segundos de casteo 1 min cd y otro knockback instant con 1 min de cd, y recordemos que knockbacks y stuns sufren inmunidad al target de 40 segundos una vez usados.

Respecto al pom, si, esta desfasado como el tos, los healer estan DESFASADISIMOS, tanto en aoe como en supervivencia, pero para nada esta mal el ranger, de echo necesita un nerf del copon PVP hablando.
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 06:57     Cayn is offline   #12
Cayn
Ranger Aquilonian

Guardianes del acero

Spanish server Zingara PvE

Minti, es que el ranger solo tiene 1 cc, la trampa de raices, con un CD de un minuto y lo dejas en el suelo no se lo tiras a nadie. Eso si, la plantas sin animacion.

Tienes dos ralenizar uno de distancia y otro de melee y el de mele, si gastas 8 dotes puede tirar hacia atrás (8 dotes)

Yo he ganado un combo de melee que se supone que paraliza... se supone porque no he visto que haga nada.

Si acaso podriamos añadir el tiro emboscado, pero dado que se un compañero esta en combate ya no puedes esconderte, pues...
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 08:13     Kachinvo is offline   #13
Kachinvo
Ranger Cimmerian

Lequio Vicus Imperator

Quote:
Originally Posted by Minti View Post
Respecto al pom, si, esta desfasado como el tos, los healer estan DESFASADISIMOS, tanto en aoe como en supervivencia, pero para nada esta mal el ranger, de echo necesita un nerf del copon PVP hablando.
Ya, bueno, pero entonces que hagan al resto de las clases de este juego un nefr del copon, pve hablando. Es que vamos...

Que aunque la clase me guste muchisimo, y el aspecto rolero de la clase es la mejor (esto desde mi punto de vista), puesto qeu es la unica que va a distancia y eso la hace especial; es una clase capadisima. Yo veo a los tankes que hacen pulls de 5+ mobs de su level o incluso alguno mas y lso tiran. Veo al barbaro que es capaz de matar 3-4 mobs de su level o mas a la vez (remarquemos a la vez), veo a los healers quehacen lo mismo o mas (escepto el chaman oso, que me parece que lo tienen bugged), los magos de un pepinazo se cargan a 4-5 mobs de su level, etc etc etc. Los unicos que matamos de uno a uno, somos nosotros y el assassin. Vale, me puedo cargar un grupo de 3, pero que no me equivoque en una sola tecla o me falle un combo, porque sino no duro.

Aqui al final es lo de siempre. Todo dios buscando una clase "I Win". Menosmal que en los foros guiris hay mas sentido comun y finalmente son a los que aacaban haciendo caso.
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 08:32     Ralcillo is offline   #14
Ralcillo
Ranger Cimmerian

Cabelleros de Hispania

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Kachinvo View Post
Ya, bueno, pero entonces que hagan al resto de las clases de este juego un nefr del copon, pve hablando. Es que vamos...

Que aunque la clase me guste muchisimo, y el aspecto rolero de la clase es la mejor (esto desde mi punto de vista), puesto qeu es la unica que va a distancia y eso la hace especial; es una clase capadisima. Yo veo a los tankes que hacen pulls de 5+ mobs de su level o incluso alguno mas y lso tiran. Veo al barbaro que es capaz de matar 3-4 mobs de su level o mas a la vez (remarquemos a la vez), veo a los healers quehacen lo mismo o mas (escepto el chaman oso, que me parece que lo tienen bugged), los magos de un pepinazo se cargan a 4-5 mobs de su level, etc etc etc. Los unicos que matamos de uno a uno, somos nosotros y el assassin. Vale, me puedo cargar un grupo de 3, pero que no me equivoque en una sola tecla o me falle un combo, porque sino no duro.

Aqui al final es lo de siempre. Todo dios buscando una clase "I Win". Menosmal que en los foros guiris hay mas sentido comun y finalmente son a los que aacaban haciendo caso.
Yo personalmente no busco ningun boton Iwin
He jugado al DAOC y al WOW mas al DAoc siempre con arqueros. en el DAOC con posiblemente una de las clases mas gimpi del juego el hunter, Nunca me queje mas alla de lo que necesitabamos o mejorariamos. No me gustaria un personaje que con darle a un boton ganara eso no es divertido.

Pero mi post no va con eso mi post va en como podemos mejorar la clase que jugamos.

Habra ideas mejores o peores, habra ideas desfasadas pero habra ideas buenas que puedan ayudar a los diseñadores de la clase.

Ademas para esto estan los foros charlar discutir, proponer ideas, ver si tu vision es igual a la de los demas si la mayoria tiene otra vision. Enriquecer el juego y el mundo con las aportaciones que podamos dar. Asi como tambien me gusta leer lo que opinan otros jugadores con otras clases de nosotros y asi hacer un equilibrio. Por que el juego sera mas divertido cuanto mas equilibrado este en todas las partes.

Yo por lo menos lo veo asi, y asi seguire expresando mi opinion y mis ideas, siempre respetando a la de los demas eso esta claro. Y me gusta que los demas esten o no de acuerdo conmigo den su opinion y su "contrareplica" que es como nos enriquecemos todos .

P.D ala que cursiladas digo de vez encuando :P
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 09:00     Kachinvo is offline   #15
Kachinvo
Ranger Cimmerian

Lequio Vicus Imperator

Ral... tu viste a quien conteste, no?? Porque utilizar el quote igual no quiere decir que hayas leido el mio, :P
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 09:48     Ralcillo is offline   #16
Ralcillo
Ranger Cimmerian

Cabelleros de Hispania

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Kachinvo View Post
Ral... tu viste a quien conteste, no?? Porque utilizar el quote igual no quiere decir que hayas leido el mio, :P
empanado que ando :P jeje :P

pero bueno no me diras que el discrusito no quedo bonito :P

Venga un saludo :P
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 09:50     Ralcillo is offline   #17
Ralcillo
Ranger Cimmerian

Cabelleros de Hispania

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Minti View Post
Me ha impactado este post. El ranger mas cc? creo que es la clase con mas CC del juego, me han llegado a relentizar durante 15 segundos sin contar el relentizar a melee o la trampa. No puedes pedir mas cc del que tienes, te lo digo yo que soy conqueror y tengo un slow de 6 segundos con 1 minuto de cd, un knockback de 2 segundos de casteo 1 min cd y otro knockback instant con 1 min de cd, y recordemos que knockbacks y stuns sufren inmunidad al target de 40 segundos una vez usados.

EL problema que el CC que necesita un ranger no es el que tiene. El CC que tiene es de ataque no tiene defensivo y es el que necesita. Si te llegan a melee estas muerto en el 90% de las ocasiones. NEcesitamos algo que nos permita hacer un quitting y poner las cosas a nuestro favor.
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 09:54     myzras is offline   #18
myzras
Ranger Aquilonian

[Claymore]

poder hacer combos mientras nos movemos.

El ranger usa el "arte del quiteo" por llamarlo de alguna manera
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 11:15     toddraptor is offline   #19
toddraptor

Un saludo y voy a intentar dar mi opinión sobre que mejoraría del ranger, por supuesto no voy a hablar de otras clases por que lo necesario siempre es que puedan mejorar cosas de una sin afectar a las demas que posiblemente puedan estar bien, o como pretendian los programadores.

Este juego está muy basado en la cantidad de enemigos en pantalla y en la cantidad de combos de area en mele, lo cual hace que un ranger quede descartado en gran cantidad de situaciones, es más yo en grupo tengo que meterme a mele para disfrutar, y eso me quita parte de mis ideas sobre el ranger, ya que si hubiese querido golpear a mele me hubiera hecho un bárbaro por ejemplo, el ranger necesita que sus combos hagan daño de area, ni más ni menos, ejemplo: teniendo flechas explosivas o disparos dobles que afectan a 2 o más, pero basandonos tanto en 1 sólo objetivo, quien nos va a reclutar en una raid?

Ahora mismo un ranger con poco que piense, puede derrotar facilmente a 2 enemigos de nivel superior, incluso a 3, vease: primer ataque snare en uno, sueltas la trampa de root, y salvo en el enemigo snareado, una vez muerto, seleccionas al que no esta roteado y le metes buscador de corazonas y rompedor de armaduras, y por último el que vendrá despues de que se le pase el root, salvo y buscador de corazones, bien, ningún problema, practicamente siempre podrás contra 3, pero la gracia es que si te atacan 2 sin que tú previamente empieces el combate, te toca correr, por no decir la poca varieda de habilidades, el salvo es muy burro así que lo usas siempre, el buscador de corazones igual, y luego hay 2 o 3 más que si dura mucho el combate pues los usas, pero no tenemos habilidades que puedan sugerir una importancia en un grupo.

El ranger debe tener un % alto de evasión, por dote o por habilidad, mucho más que el 3% que se consigue y que por desgracia tengo para nada, el evade lo he visto muy pocas veces, los 3 puntos de dote son totalmente inútiles, necesitamos algo pasivo y que haga que en mele no nos las cuelen todas como ahora ocurre, ademas de tener una habilidad única de ranger para salir de una situación comprometida, ahora mismo cuando por error o lo que sea, el mob se viene a por tí estas muerto, de 2 o 3 toques te matan, el healer no le da tiempo a curarte, y tú no puedes activar ninguna contramedida efectiva (la trampa de root es rompible con dmg) esa contramedida puede ser un deagro instantaneo con alto recast, un root irrompible de 3 segundos, o una habilidad del 80% de evasión durante 5 segundos, con alto recast.

Deben darnos una posición importante o al menos elegible en las raids, bufos de grupo (no tenemos más que el brutality, y todavía haciendo pruebas no se muy bien su utilidad en mobs épicos) de aceleración de habilidades, más % de daño, más evasión, 2 o 3 al menos, deberian darnos un pull antiagro, para hacer en los grupos de puller, típico ataque con % muy alto de separar grupos de enemigos, mezear un mob o un pequeño grupo, usando una flecha para tal fin, sólo usable en pve...o un simple sow de grupo, del 50% más velocidad de movimiento..

En fin creo que ahora mismo es una nula diversión tanto sólo como en grupo el jugar un ranger, y hay muchas opciones de que puedan mejorarlo en los 2 sentidos, quiten las habilidades mele que son innecesarias (si quiero mele me hago un asesino o barbaro) y dar más vidilla, dejar las buenas cosas y potenciar las malas.
Reply With Quote
Old 11th June 2008, 14:24     xtremis is offline   #20
xtremis
Ranger Aquilonian

Anima secare

Quote:
Originally Posted by myzras View Post
poder hacer combos mientras nos movemos.

El ranger usa el "arte del quiteo" por llamarlo de alguna manera
tardarian 0, en nerfearlo...
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules