Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Explorador
Reload this Page Que mejorarias del Ranger
Reply
Old 9th June 2008, 08:34     Ralcillo is offline   #1
Ralcillo
Ranger Cimmerian

Cabelleros de Hispania

English server Fury PvP
Default Que mejorarias del Ranger

Posteando en otro post me pareceria buena idea hacer un brain storming sobre que mejorarias cambiarias o encaminariais al Ranger. que opinais

aqui van mis ideas

El Ranger necesita mas rango y algo mas de CC o en su defecto estilos. No puede ser quie una clase support como el POM se cargue bichos de 5 en 5 de 2 niveles mas altos que el suyo y nosotros suframos matando 2 y gracias de nuestro nivel.

O el POM esta desfasado o el RAnger esta mal. Invertir puntos en feats deberia de notarse por que yo he respecteado a full sniper y no noto nada de diferencia.
Se supone que si eres un experto en arco los enemigos deben de sudar para llegar a tu alcance y eso no es asi. Si no haces critico tendras una pelea muy dura y si te pillan primero mejor despidete. Le falta versatilidad al Ranger, y sobre todo le faltan bufos personales y efectos favorables no puede ser que el Fire stance anule el sniper instance. Yo le pondria al Ranger algo mas de RAngo y algun efecto mas en las flechas.

Mejoremos un poco este post( gracias myzras)
Dividamoslo en
Que añadirias ( habilidades)
Que mejorarias ( de lo que ya tenemos)
Que mejoras esteticas pondrias

Last edited by Ralcillo; 9th June 2008 at 09:37..
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 08:53     myzras is offline   #2
myzras
Ranger Aquilonian

[Claymore]

- lo del rango es mas que evidente: necesitamos mas.

- algo que nos ayudara mas a tener los mobs/pj mas alejados. Actualmente solo tenemos el "Atrapar" y la trampa para sacarnos a la gente de encima

- una cosa "estetica": mas variedad de arcos
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 10:06     Alakrod is offline   #3
Alakrod
Bear Shaman Cimmerian

Purgatus Populus

Spanish server Indomitus PvP

Añadiría además algún disparo efectivo mientras se está escondido.

Apollo un aumento en la variedad de arcos.

Una solución al problema de la posicion de fuego y de francotirador sería, poder aplicarun daño temporal a nuestras flechas. Quien halla jugado con un cazador en el LOTRO sabrá de lo que hablo.
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 10:27     Nande is offline   #4
Nande
Ranger Cimmerian

Elite

Que el hecho de moverte no corte un Combo. Nuestra supervivencia depende de mantenernos alejados de los enemigos...
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 11:32     Cayn is offline   #5
Cayn
Ranger Aquilonian

Guardianes del acero

Spanish server Zingara PvE

YO lo que hecho de menos es la variedad de combos, tanto los de CC (que solo ganas hasta nivel 20 y luego dotes) como los de arco.

Al menos dos por direccion de ataque. Que tenemos uno de frente otro a la derecha y luego todos a la izquierda.

La ballesta no llega nada, y la dote de rango creo que es solo para arco (pone modificador al alcance del arco creo) y, aunque el daño, el rango con la habilidad a tope de subir rango y la velocidad de ataque me parece que están bien, los efectos que metemos con las flehas son de risa.

El daño por segudno creo que llega a los 11 p/s es decir, nada.
perforar armaduras y bajar ataque es un 1% no se como es el d ersto de clases pero es que ni se nota... (lo puedes subir hasta un 4% con una dote de 3 puntos)

Y lo que me llega al alma es.. el tiro emboscado, la habilidad inutil, que tienes que ponerte una dote para que haga algo (darte la posibilidad de reducir odio en los siguiente combos).

Nos falta algún efecto de tumbar. Bueno, que pongan la posición rompedora en condiciones deberia bastar ^_^

Si no comento algo de lo dicho anteriormente es porque estoy totalmente de acuerdo.
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 11:37     WAAAAAAAAGH is offline   #6
WAAAAAAAAGH
Banned

<<[CDATA]><[[

Quote:
Originally Posted by Ralcillo View Post
El Ranger necesita mas rango y algo mas de CC o en su defecto estilos. No puede ser quie una clase support como el POM se cargue bichos de 5 en 5 de 2 niveles mas altos que el suyo y nosotros suframos matando 2 y gracias de nuestro nivel.
Tambien puede ser las dos cosas. Que el POM es muy bruto cargandose mobs, y que el ranger es muy debil. Muchas clases tienen el problema que comentas, que con dos mobs de su mismo nivel lo tienen dificil para sobrevivir (terminan con un 5% de vida). Esto no creo que sea el diseño que se pretendia para el juego, si por ejemplo arreglan destreza para que esta te suba evadir, acabaremos con un 50% de vida, o puede que mas. Hay algunas cosas que tienen que tocar, para que no ocurra lo que comentas.
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 11:44     xtremis is offline   #7
xtremis
Ranger Aquilonian

Anima secare

yo me conformaria con que las habilidades que aprendes via talentos(bomba de puas,trampa de fuego, posiciones de disparo) funcionaran como es devido...o bueno que directtamente funcionaran

y y bajar un poco los CC (en especial el de la trampa de raices) y para acabar que la habilidad que decian que estaba buggeada (la posicion rompedora)que le subieran un poco mas el % porciento y que la pusieran en la parte inferior de los talentos de acechar

saludos
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 11:47     Ralcillo is offline   #8
Ralcillo
Ranger Cimmerian

Cabelleros de Hispania

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Teiman View Post
Tambien puede ser las dos cosas. Que el POM es muy bruto cargandose mobs, y que el ranger es muy debil. Muchas clases tienen el problema que comentas, que con dos mobs de su mismo nivel lo tienen dificil para sobrevivir (terminan con un 5% de vida). Esto no creo que sea el diseño que se pretendia para el juego, si por ejemplo arreglan destreza para que esta te suba evadir, acabaremos con un 50% de vida, o puede que mas. Hay algunas cosas que tienen que tocar, para que no ocurra lo que comentas.
Para mi lo normal es que puedas con 2 de tu nivel y liogeramente superior quedandote muy chungo de vida. No que mates 5 sin despeinarte.

Pero creo que lo que nos falta es sobre todo mas estilos, y mas rango.

Por ejemplo estaria bien un quickshot casi sin daño pero con probabilidades de dejar al enemigo noqueado durante unos segundos para poder alejarse y masacrarlo a flechazos.

tambien estaria bien un Critical como en el daoc para lanzar de primer disparo y que funcionase como un sniper.

Luego otra cosa que aun no entiendo es las flechas. Que diferencia hay entre unas y otras. Esta claro que los carcaj si ponen +0.4 daño de fuego ( por poner un ejemplo) es que hacen eso de mas pero las normales? que diferencia hay entre light medium y heavy?.
Tambien se necesitan A lvl bajos ( hasta 48 que soy ahora) algun drop mas de arco y que sea un arco bueno. ( por lo menos yo no lo he visto. Pero creo que mis priridades son

Mas rango
Mas estilos
Mas items especificos
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 12:01     Cayn is offline   #9
Cayn
Ranger Aquilonian

Guardianes del acero

practicamente todo el equipo bueno de esos nivele ses por quest.
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 14:18     Hero is offline   #10
Hero

Quote:
Originally Posted by Cayn View Post
practicamente todo el equipo bueno de esos nivele ses por quest.
Exacto, si te dedicas a grindear sin mas, no vas a pillar cosas buenas.. Yo llevo casi todo azul y el arco/ballesta ahora no son azules, pero casualmente llevo un arco con las mismas stats que la ballesta.

LLevo ambos en inventario, para segun que situacion usar uno u otro xD.

Tambien deberiamos esperar a ser 80 y ver si por ejemplo, las trampas son viables, aunque me da que comparten el CD y eso no es bueno..... Entiendo que si usas 1, deberas esperar 10seg para usar otra de distinta clase y 30seg para usar la misma clase de trap.

Sobre los rangos, yo los veo bien, pero con ballesta se hecha de meno un poco mas de CC.

Una cosa que comprobe ayer y funciona... Si teneis el aumento de velocidad fuera de combate mejorado, ayer hice una cosa peleando con un Melee, me quede sin vigor y sin forma de CC posible para que no se me acercara, asi que guarde las armas me tome pota de vigor y me puse a correr (sin sprintar) en zig zag por los alrededores, como el tenia las espadas sacadas y queria pegarme, lo detectaba como en "combate" y andaba mas lento, asi que me dio tiempo a restear y seguir la pelea .

Saludos!!!
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules