Quote:
Originally Posted by Cayn
practicamente todo el equipo bueno de esos nivele ses por quest.
|
Exacto, si te dedicas a grindear sin mas, no vas a pillar cosas buenas.. Yo llevo casi todo azul y el arco/ballesta ahora no son azules, pero casualmente llevo un arco con las mismas stats que la ballesta.
LLevo ambos en inventario, para segun que situacion usar uno u otro xD.
Tambien deberiamos esperar a ser 80 y ver si por ejemplo, las trampas son viables, aunque me da que comparten el CD y eso no es bueno..... Entiendo que si usas 1, deberas esperar 10seg para usar otra de distinta clase y 30seg para usar la misma clase de trap.
Sobre los rangos, yo los veo bien, pero con ballesta se hecha de meno un poco mas de CC.
Una cosa que comprobe ayer y funciona... Si teneis el aumento de velocidad fuera de combate mejorado, ayer hice una cosa peleando con un Melee, me quede sin vigor y sin forma de CC posible para que no se me acercara, asi que guarde las armas me tome pota de vigor y me puse a correr (sin sprintar) en zig zag por los alrededores, como el tenia las espadas sacadas y queria pegarme, lo detectaba como en "combate" y andaba mas lento, asi que me dio tiempo a restear y seguir la pelea

.
Saludos!!!