Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Explorador
Reload this Page Velocidad de ballestas
Reply
Old 5th June 2008, 03:13     Hero is offline   #11
Hero

Una duda, aunque no se si el mejor sitio es este hilo.

Tengo pensado las ramas de tal modo que pillare la trampa de fuego y la de Knockback, pero no se si comparten el CD, ya que de ser asi y siendo 30seg, mejor me planteo otro modo de hacerme las ramas.

¿Sabeis si se comparten o no? Si lo comparten, decirme donde lo habeis leido o si lo habeis comprobado pls.
Reply With Quote
Old 6th June 2008, 01:34     fennixadr2d2 is offline   #12
fennixadr2d2

Las skills de todos los personajes estan bastante bugeadas y no solo en la descripcion. A parte el aoc tiene un sistema que a medida que vayas subiendo niveles las skills antigüas quedan inutilizadas... Por eso el tema de bow vs xbow no tiene ningun sentido. Yo a level 20-25 he metido 2k de crit con una ballesta y a lvl 30-35 me he tenido que hacer respect a bow porque me resultaba bastante tedioso matar...

Lo que si esta claro y que si no lo cambian va a jugar rita con el ranger es que le tienen que minimo doblar el range y subir el daño (aun que el dmg esta bastante mal calculado porque parece ser que la destreza sube daño y ese calculo esta bugeado).

PD: Me parece bien que hayais calcado el juego de daoc (ya que me parecia bastante bueno en el tema de pvp) y aun mejor que le hayais dado pinceladas de wow, pero joder... revisad los hunters por que en daoc mataban casters de dos flechazos y aqui no te petas un healer ni aun que le pilles resteando :P
con el triple de range xD.
Reply With Quote
Old 6th June 2008, 04:19     Hero is offline   #13
Hero

Quote:
Originally Posted by fennixadr2d2 View Post
Las skills de todos los personajes estan bastante bugeadas y no solo en la descripcion. A parte el aoc tiene un sistema que a medida que vayas subiendo niveles las skills antigüas quedan inutilizadas... Por eso el tema de bow vs xbow no tiene ningun sentido. Yo a level 20-25 he metido 2k de crit con una ballesta y a lvl 30-35 me he tenido que hacer respect a bow porque me resultaba bastante tedioso matar...

Lo que si esta claro y que si no lo cambian va a jugar rita con el ranger es que le tienen que minimo doblar el range y subir el daño (aun que el dmg esta bastante mal calculado porque parece ser que la destreza sube daño y ese calculo esta bugeado).

PD: Me parece bien que hayais calcado el juego de daoc (ya que me parecia bastante bueno en el tema de pvp) y aun mejor que le hayais dado pinceladas de wow, pero joder... revisad los hunters por que en daoc mataban casters de dos flechazos y aqui no te petas un healer ni aun que le pilles resteando :P
con el triple de range xD.

Que no matamos healers como el druida o el chaman, pero el priest y el HoX (No recuerdo si el Hox se cura) caen bien, el druida con un poco de trabajo lo puedes bajar, pero el chaman me parece un poco imposible por ahora....

He probado con arco y con ballesta. Se me hace mas facil tirarlo con ballesta , por que con fire stance activado y el busca corazones + disparo penetrante destrozas lo que se ponga por delante. Eso si insisto que el chaman es demasiado burro ><.

Al menos esa es mi opinion xD.

Lo que si veo que nos faltan son medios para poder tener a distancia a los melee, solo tengo por ahora trampa, tiro de relentizar y el de cortar tendones a melee.

Pero el de melee a pesar de tenerlo mejorado cuando lo utilizo no me da tiempo a coger distancias y el de relentizar igual. Ademas si llevas ballesta...

Saludos!!!
Reply With Quote
Old 6th June 2008, 07:28     myzras is offline   #14
myzras
Ranger Aquilonian

[Claymore]

no se yo,

pero con mi arquiero en Zingara (ahora toy en Indomitus) y hablo de "BG's" (principalmente Camaras Sagradas) me hinche de pvp, pero hinche de lo lindo.
Salia de cada bg con una media de mas de 20 pvp a favor mio y como mucho 5 muertes mias (mi record fue un 31-1).
He dejado a mi arquero con 483 pvp y 112 muertes.

Yo la verdad es que no me kejo

p.d: que si nos dan mas rango y mas dps, yo el mas contento de todos! xD
Reply With Quote
Old 6th June 2008, 09:44     Kachinvo is offline   #15
Kachinvo
Ranger Cimmerian

Lequio Vicus Imperator

Spanish server Zingara PvE

Nah, el DPS acabara equilibrandose.

Lo que hace falta es rango. No puede ser que una flecha llegue a la misma distancia que un nuke. O incluso menos si no tienes skills. Es que nadie lee D&D?

El resto que lo dejen como esta y que arreglen las posiciones, que estan como el culo. Le llaman posicion de francotirador y no ganas mas distancia. En fin...
Reply With Quote
Old 6th June 2008, 13:23     fennixadr2d2 is offline   #16
fennixadr2d2

Quote:
Originally Posted by Kachinvo View Post
Le llaman posicion de francotirador y no ganas mas distancia. En fin...
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, la verdad es que es cierto... por el dmg y los bugs de las skills no hay que preocuparse, es cuestion de tiempo. Pero el tema de rango... eso son palabras mayores, el rango del ranger es ridiculo.
Reply With Quote
Old 6th June 2008, 13:32     Kachinvo is offline   #17
Kachinvo
Ranger Cimmerian

Lequio Vicus Imperator

Y menos mal que se llama "Ranger", si se llega a llamar "Closer"

Por cierto, la palabra ranger no tiene traduccion real español. De ahi que la gente cuando le dicen explorador este pensando mas en un elfo rubito, con un arco y andando pro las ramas de un arbol, que un querrero (warrior) con buenas habilidades en el manejo de armas a distancia. Los rangers son rangers. Ni exploradors, ni arqueros, ni pastores.
Reply With Quote
Old 6th June 2008, 14:15     Hero is offline   #18
Hero

Si los rangers son rangers, ¿Que son los Power Rangers?

Bueno, han prometido varios parches para este mes, asi que veremos como lo hacen y si van arreglando las cosas poco a poco o sera como en un MMORPG que yo me se, que para arreglar los bugs de las ramas de talentos, acabaron por cambiarlas por unas nuevas xDDD
Reply With Quote
Old 7th June 2008, 10:56     SanMiguel is offline   #19
SanMiguel
Necromancer Stygian

Bueno, contestando al 1 post del tema... ^^

Las ballestas en PvE tienen una ventaja muy buena cuando vas en party y es que gastas muchisimo menos vigor, esto se debe a que disparas menos combos haciendo muuucho daño a los enemigos. Por ejemplo, para matar un mob con arco le metes 4 combos y con ballesta quiza con 2 te sobre ya que haces mucho mas daño por flecha.

De ballesta en PvP mejor que os olvideis sobre todo contra melees, mas que nada por lo que han comentado, entre stuns, empujones, etc... no tiraras ni una sola flecha con lo que tardamos en disparar, ademas en PvP es muy importante mantener al enemigo a distancia o poder meterle "atrapar" a un enemigo que intenta huir, si tienes poco rango de pegada podra huir mas facilmente.

Por otro lado yo probe los minijuegos con ballesta y cuando intentas golpear a alguien que huye no le metes 2 combos seguidos nunca por que se te va de rango todo el rato al tardar tanto en disparar, nosotros disparamos parados mientras el enemigo cada vez se aleja mas mientras nosotros cargamos una nueva flecha.

Salu2
Reply With Quote
Old 9th June 2008, 08:26     Ralcillo is offline   #20
Ralcillo
Ranger Cimmerian

Cabelleros de Hispania

English server Fury PvP

al habla un Hunter del daoc. Lvl 50 :P en uno de los mejores servers usaMErlin

Los hunters no mataban un caster de 2 flechazos asi el caster se senntase y se quitarse la armadura. un Scout o un ranger puede que si :P

Eso si el Ranger necesita mas rango y algo mas de CC o en su defecto estilos. No puede ser quie una clase support como el POM se cargue bichos de 5 en 5 de 2 niveles mas altos que el suyo y nosotros suframos matando 2 y gracias de nuestro nivel.

O el POM esta desfasado o el RAnger esta mal. Invertir puntos en feats deberia de notarse por que yo he respecteado a full sniper y no noto nada de diferencia.
Se supone que si eres un experto en arco los enemigos deben de sudar para llegar a tu alcance y eso no es asi. Si no haces critico tendras una pelea muy dura y si te pillan primero mejor despidete. Le falta versatilidad al Ranger, y sobre todo le faltan bufos personales y efectos favorables no puede ser que el Fire stance anule el sniper instance. Yo le pondria al Ranger algo mas de RAngo y algun efecto mas en las flechas.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules