|
 |
|
3rd June 2008, 19:08
|
|
|
|
Templario Oscuro para pvp
Wenas , e tenio verdaderas dudas sobre esta clase, arma a una mano , escudo , armadura pesada y talentos realmente curiosos para hacerse un buen TO pa repartir tortas. Me gustaria saber vuestras experiencias en 1vs1 y pvp en party que tal fueron si mu mal o bien yo pienso que en 1vs1 deja mucho que desear y en party que no ta mal por los buffos y curas que da a los demas pero pensando en nosotros mismos?
Asta que no tenga muy claro esto tendre que esperar, porque nose que hacer, como personaje me encanta pero el pvp es mi credo ,asique tengo que saber elegir y no lo veo muy apropiado para pvp, ahora que voi con lvl 21 me doi cuenta que muchas clases como los barbaros con lvl 15 me pelan facilmente, igual es que tengo que esperar a que mi personaje se mejore en lvl 30 x ejemplo que nos dan la heavy armor y con mas talentos de depravacion quizas mejore muxo el tema.
Las diferentes auras que tiene(3 o 4 auras y solo 1 activada), sadismo(se activa solo) y toque ruinoso(se activa solo) tampoco no tan mal,nose si mas alante mejoraran, pero dejan muxo que desear viendo los fatalitis que reparten las demas clases melees cada 2x3 ,nosotros pa los pocos combos que tenemos que no sean nada de absorber, es barrido y lo veo bastante malo o insuficiente, ya que ademas apenas exo fatalitis. Luego sin mencionar pvp contra casters que se ponen a correr y pa cuando les alcanzas tas sin vigor y no puedes hacer combos en cambio ellos se les gasta el vigor y siguen teniendo mana por lo que te rebientan ademas como que hacen bastante mas daño que un meele a un arma 1 mano,el escudo no defiende ante la magia... que opinais.
Recordad mi intencion es hacerme un Templario Oscuro puro para pvp y seguire vuestros consejos a rajatabla e ideas de diferentes dotes
gaxias por vuestro tiempo y ayuda, saludos x Crom !!
|
|
Last edited by vekrom069; 3rd June 2008 at 19:41..
|
|
|
|
3rd June 2008, 20:57
|
|
|
|
por lo que he visto, depravacion - pvp o dps
profanacion - tankeo
yo creo que es mas simple por eso, lo que te de daño impio, mata, lo que absorve vida tanquea..
mira yo no se del pvp del conan, sinceramente me parece un esrtorbo en el juego, pero se una cosa, las clases de paladin son malisimas todas apra matar, sean buenas o malas, si en el wow el paladin era bueno solo era porque era un healer con armadura de placas, y eso servia.
Pero en el conan eso se acabo, eres un tempalrio osea guerrero, si mlas clase sde curar son tristes esta claro ke el templario lo tiene dificil en un pvp, sinceramente creo que no sirve
he mirado las clases de guerrero y ninguna sirve par apvp, partis d ela base del wow en ke las kalses tienen difernetes ramas.. yo creo que no, aui lo que ahce dañoe spara subir pero las 3 clases de guerrero, son apr atankear y la unica que hce algo en pvp es el conquistador, las demas o aguantar y dopan y aguantan y chupan vida.
lo unico que pedue amatr son curanderos y aun asie sdificil.
mei solucion, si queire juagr n pvp, por lo que te he dicho ceo que si lo basas al pvp tiene que buscar el combo con otra clase, o lo mas util e stirar del tankeo para aguantar los golpes y matarlos con otros, ara que tp e tendio en cuenta la rama de guerero, peor nose como es.
|
|
|
|
|
|
3rd June 2008, 22:04
|
|
|
Cimmerian
|
Quote:
|
mira yo no se del pvp del conan
|
Se nota, se nota, diciendo que los soldados no matan
El pvp no solo es hacer dps, es también supervivencia y bajarle la vida a un soldado en pvp, hoy en dia, es bastante complicado.
Uno porque lleva placas y tiene muchisima vida, otro porque tiene más evasion que un rogue y si te esquiva te contraataca y otro porque se cura vida y te maldice con mil calumnias.
Además, te equivocas pensado que solo el Conqueror vale para pvp y que el resto hacen poco daño. Un guardian lanzándote un stormstrike te deja frito, y un Templario que haya llegado hasta el final de la rama depravación, te mete un festín de almas con todos los buffos activos y ya me cuentas si te baja o no la vida 0.o
Subestimar a un soldado es lo peor que puedes hacer, bueno no, lo peor es subestimar a un healer (vease PoM o ToS), que esos si que meten candela ^^U
|
|
Last edited by Nazgarh; 3rd June 2008 at 22:07..
|
|
|
|
3rd June 2008, 22:29
|
|
|
|
yo ya he dicho ek no sabai mucho del tema, solo lo que he visto, los healers ya se que son burros. Pero nose, sigomsin verlos muy utiles alas calses de soldado, por mucho daño ek peudas hacer con el talento maximizado, las otras clases aran muchos mas con su talento maximizado, nsue yo lo veo asi, demeustramelo con numeor sy te creere
|
|
|
|
|
|
4th June 2008, 11:15
|
|
|
Dark Templar Cimmerian
Leqio Vicus Imperator
Zingara PvE
|
Y sino hazle un shield reflect con la megaostia que se la coma enterita el que te la tira o todos los que te estan pegando.
Es una clase que aveces sale mas acuenta esperar y no pegarle que estar pegandole y eso pocas clases pueden decirlo.
A parte que lo veo una de las clases más autosuficientes. Hacen de todo no somos en el mejor en nada pero hacemos de todo y le da mucha versatilidad.
Ten encuenta ya solo bajarle a level 80 dependiendo de que build puede tener facilmente 8k entre mana y vida por que el mana lo podemos usar como vida del templario, metiendote potas y tal te cargas al personal simplemente con aguantar, drenando vida, etc, etc, etc.
Hay clases que no te permiten fallos esta si.
|
|
|
|
|
|
4th June 2008, 11:55
|
|
|
Herald of Xotli Stygian
Indomitus PvP
|
Quote:
Originally Posted by yoosei
yo ya he dicho ek no sabai mucho del tema, solo lo que he visto, los healers ya se que son burros. Pero nose, sigomsin verlos muy utiles alas calses de soldado, por mucho daño ek peudas hacer con el talento maximizado, las otras clases aran muchos mas con su talento maximizado, nsue yo lo veo asi, demeustramelo con numeor sy te creere
|
Yo lo siento pero evito leer cosas como esta, el resto de replys si los he leido y coincido con ellos.
Pero a ti, hasta que no tengas 18 años y escribas bien...
|
|
|
|
|
|
4th June 2008, 12:07
|
|
|
Dark Templar Cimmerian
Zingara PvE
|
Quote:
Originally Posted by yoosei
|
Yoosei, sin animo de ofender, tio aprende a escribir o ponte un corrector ortografico o relee las cosas antes de postear, ya te he leido en varios post por ahi y da verdadero dolor de cabeza leerte.
Sin mas un saludo y viva los Templarios oscuros!!
|
|
|
|
|
|
4th June 2008, 14:03
|
|
|
|
Uhh, tiene shield reflect el templario? Oo
|
|
|
|
|
|
4th June 2008, 14:08
|
|
|
|
Eso también me ha dejado a mi pillado, tiene shield reflect? yo creo que no..
yo tengo un templario oscuro y si la cogí fué porque la veia buena para pve y pvp, ya cuando empieza la gente a hablar de templario oscuro como paladín dejo de leerles.
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules