Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Asesino
Reload this Page Principales cosas q veo
Reply
Old 3rd June 2008, 13:27     vito is offline   #11
vito

Quote:
Originally Posted by acidpeacer View Post
pues a mi el stealth me va muy bien, siempre tienes que buscar zonas con sombras y tal... e ir por la espalda... a mi casi nunca me ven.. esta claro que a nivel de puntos lo tengo a tope y tengo mejorado el movimiento.

Yo lo a verdad considero que esta perfecto!

NOTA: En pvp a veces se bugea. y te dice que estas en combat.

A ver estamos jugando a juegos diferentes?, el stealth va bien? casi siempre es de dia en las zonas de quest, el marcador de si te ven o no esta siempre brillando, por mas que vayas por la sombra sigue brillando, y te ven desde 5 metros, yo tambien tengo el nivel de puntos a tope, y aumentado por items.
Si hay alguien que 1 o 2 veces pudo entrar a pelear en sigilo por favor no entren a decir estas cosas solo para llevar la contra, lo peor es ir por la espalda y que encima te vean, el sigilo no esta bien para nada. Y eso de que todas las clases del tipo ladron tengan sigilo es lo peor que vi hasta ahora.
Reply With Quote
Old 3rd June 2008, 13:40     Shadowtouch is offline   #12
Shadowtouch
Assassin Stygian

Señores del Acero

Spanish server Zingara PvE

Quote:
Originally Posted by vito View Post
Y eso de que todas las clases del tipo ladron tengan sigilo es lo peor que vi hasta ahora.
Es mas,lo pueden ir mejorando al igual q nosotros,es decir q no se sabe q diferencias de clase tiene el asesino con las otras del ladron escepto q somos mas blanditos y pegar pegamos menos q un barbaro no entiendo q de mejora tenemos respecto a las otras clases,no estamos para nada en la altura ni de los casters ni de los ladrones(barbaro y explorador)...
Reply With Quote
Old 3rd June 2008, 16:13     Nebula2426 is offline   #13
Nebula2426
Assassin Aquilonian

English server Hyrkania PvE-RP

Pues yo veo muy bien que todos puedan ocultarse. Que pasa, ¿que solo los asesinos saben?

El caso es que el asesino es el único que lo aprovecha al maximo. No creo que haya muchos solodados con ocultarse alto. No les renta, su punto fuerte y su funcion es bien distinto, pero en ocasiones puede que le interese mantenerse oculto.
Reply With Quote
Old 3rd June 2008, 16:40     Larzen is offline   #14
Larzen
Barbarian Cimmerian

English server Fury PvP

Esta claro que no puede estar balanceado todo el primer dia... ya hay gente pidiendo más dps y bla bla bla, de que me suena esto? Oh si, del wow.
Que questeando siempre es de dia? O_o Supongo que lo dicen por tortage, pero en tortage esta el modo noche tmb.

Last edited by Larzen; 3rd June 2008 at 16:43..
Reply With Quote
Old 3rd June 2008, 19:03     kachunga is offline   #15
kachunga
Assassin Stygian

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by Larzen View Post
Esta claro que no puede estar balanceado todo el primer dia... ya hay gente pidiendo más dps y bla bla bla, de que me suena esto? Oh si, del wow.
Que questeando siempre es de dia? O_o Supongo que lo dicen por tortage, pero en tortage esta el modo noche tmb.
Bueno no se como estaran las demas clases.. yo hablo por el asesino, q en pvp no entra en sigilo ni dos veces, q lleva tela y q no hace mas daño q cualquier otra clase, sin contar q tiene q estar pegado al enemigo, y no tiene cc, ni snares, ni evasion.. imaginate..

Y lo otro no hablo de tortage, fuera de tortage el dia dura mas q la noche siempre, y questear de dia es una mierda, apenas puedo con 3 de mi mismo lvl, sino es q necesito tirar de una poti. Y como dije cuando vas en sigilo de dia, no importa si vas por a sombra, o si le vienes por la espalda, porque te ven igual. Hablo del pve. Del pvp ya lo dije entrar en sigilo 2 o 3 veces ya es mucho, mas q eso son excepciones, ya hare un video y lo mostrare, a ver si puedo hoy a la noche.
Reply With Quote
Old 3rd June 2008, 23:08     Nebula2426 is offline   #16
Nebula2426
Assassin Aquilonian

English server Hyrkania PvE-RP

Por favor, a ver si antes de abrir un hilo nuevo o de poner una nueva opinion, hemos leido las demas cosas, porque estais hablando aqui cosas que ya se han hablado en otros hilos de este foro. O a lo mejor es que os dedicais a poner lo mismo en todos los hilos. Las mismas quejas una y otra vez. Que si no llevamos armadura ligera, que si poco daño, que si no entramos en ocultacion, que si no hay esta habilidad que si no hay la otra.... Por Mitra, que esto no es el WoW. Olvidaos de una maldita vez del maldito picaro del maldito WoW.

La verdad, yo cerraba algunos hilos y dejaba el de "los mas perjudicados o los que mas nos quejamos" que me parece el mas completo.

Que conste que tambien juego al WoW con un picaro y no pido que lo equiparen al asesino del AoC porque me parece mas realista. Cada juego tiene su estilo y su forma de plantear el equilibrio entre clases. No hay un modelo de como tiene que ser el asesino. Por favor... dejadlo ya, en todos los hilos la misma historia.
Reply With Quote
Old 3rd June 2008, 23:31     vito is offline   #17
vito

Smile

Quote:
Originally Posted by Nebula2426 View Post
Por favor, a ver si antes de abrir un hilo nuevo o de poner una nueva opinion, hemos leido las demas cosas, porque estais hablando aqui cosas que ya se han hablado en otros hilos de este foro. O a lo mejor es que os dedicais a poner lo mismo en todos los hilos. Las mismas quejas una y otra vez. Que si no llevamos armadura ligera, que si poco daño, que si no entramos en ocultacion, que si no hay esta habilidad que si no hay la otra.... Por Mitra, que esto no es el WoW. Olvidaos de una maldita vez del maldito picaro del maldito WoW.

La verdad, yo cerraba algunos hilos y dejaba el de "los mas perjudicados o los que mas nos quejamos" que me parece el mas completo.

Que conste que tambien juego al WoW con un picaro y no pido que lo equiparen al asesino del AoC porque me parece mas realista. Cada juego tiene su estilo y su forma de plantear el equilibrio entre clases. No hay un modelo de como tiene que ser el asesino. Por favor... dejadlo ya, en todos los hilos la misma historia.

Si te gusta como esta el asesino, me parece perfecto, a las 50 personas que posteamos aca no nos gusta como esta funcionando, pero si nos gusta la clase, no todos tienen que pensar igual que vos, y lo que menos queremos es que nos traten de convencer, gracias.
Reply With Quote
Old 4th June 2008, 07:59     Shadowtouch is offline   #18
Shadowtouch
Assassin Stygian

Señores del Acero

Quote:
Originally Posted by Nebula2426 View Post
Pues yo veo muy bien que todos puedan ocultarse. Que pasa, ¿que solo los asesinos saben?

El caso es que el asesino es el único que lo aprovecha al maximo. No creo que haya muchos solodados con ocultarse alto. No les renta, su punto fuerte y su funcion es bien distinto, pero en ocasiones puede que le interese mantenerse oculto.
Pero nebula la clase del barbaro y explorador son clases de ladron no de soldado y x lo tanto kiten el mismo daño en sstealth q nosotros,entonces comento q no veo la diferencia del asesino (ese aprovexamiento al maximo no lo veo) si tb lo pueden hacer otras clases con la misma mejora q nosotros y con la misma bonificacion de daño al estar en stealth x eso no veo logico el papel de un asesino,(q es lo q tenemos mejor q un barbaro y un explorador?)

yo te dare la respuesta:Nada ni el stealth,ni el daño,ni los CC,ni la armor,ni la vida,ni el evade,NADA xDDD,weno si...la vigor,pero q al correr se va en 6 ticks como el resto de las clases y tarda mas en cargarse...lo q mejor tenemos esta bug -_-....

Por eso digo q el ase asta q no sea una clase alta(lvl70+)(x lo q he oido de otros post,todavia no lo puedo confirmar) no es una clase competente a las otras,sino la mas perjudicada

Last edited by thurok89; 4th June 2008 at 08:01..
Reply With Quote
Old 4th June 2008, 08:25     AcidB is offline   #19
AcidB
Assassin Aquilonian

Akelarre

Quote:
A ver estamos jugando a juegos diferentes?, el stealth va bien? casi siempre es de dia en las zonas de quest, el marcador de si te ven o no esta siempre brillando, por mas que vayas por la sombra sigue brillando, y te ven desde 5 metros, yo tambien tengo el nivel de puntos a tope, y aumentado por items.
Si hay alguien que 1 o 2 veces pudo entrar a pelear en sigilo por favor no entren a decir estas cosas solo para llevar la contra, lo peor es ir por la espalda y que encima te vean, el sigilo no esta bien para nada. Y eso de que todas las clases del tipo ladron tengan sigilo es lo peor que vi hasta ahora.

dices que casi siempre es de dia en las zonas de quest, si vale es verdad hay mas horas de sol que de noche, eso creo que es evidente no? :P

Yo no se a ti, pero yo si me muevo en zonas que no hay nadie, detras de un arbol, entre dos rocas, puedo ponerme en stealth, y eso de que te ven, si claro
si es de dia, estas en una zona con luz, ni intentes ir con stealth tio, que TE VAN A VER XDDDDDD no quereis realismo? el stealth para mi esta de puta madre (menos en PVP que falla mas que nada)

Pero iendo por el mundo a mi me va de lujo vamos, y lo que dices de que las clases tipo ladron tienen stealth es lo peor del mundo, bajo mi punto de vista, te equivocas. si proceden de la misma clases es logico que puedas usarlo, ahora bien, si es cierto que el del asesino tiene que ser mejor...

y por otro lado... yo no intento llevar la contraria a nadie, solo doy mi opinion, si te gusta bien, y si no, pues que le vamos hacer... pero yo no intento llevar la contraria a nadie, solo doy mi opinion

Bajo mi punto de vista, SI, tienen que arreglar cosas, pero el sistema de stealth de este juego me agrada, no es question de una habilidad sino la astucia e ingenio .
Reply With Quote
Old 4th June 2008, 08:51     kachunga is offline   #20
kachunga
Assassin Stygian

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by acidpeacer View Post
dices que casi siempre es de dia en las zonas de quest, si vale es verdad hay mas horas de sol que de noche, eso creo que es evidente no? :P

Yo no se a ti, pero yo si me muevo en zonas que no hay nadie, detras de un arbol, entre dos rocas, puedo ponerme en stealth, y eso de que te ven, si claro
si es de dia, estas en una zona con luz, ni intentes ir con stealth tio, que TE VAN A VER XDDDDDD no quereis realismo? el stealth para mi esta de puta madre (menos en PVP que falla mas que nada)

Pero iendo por el mundo a mi me va de lujo vamos, y lo que dices de que las clases tipo ladron tienen stealth es lo peor del mundo, bajo mi punto de vista, te equivocas. si proceden de la misma clases es logico que puedas usarlo, ahora bien, si es cierto que el del asesino tiene que ser mejor...

y por otro lado... yo no intento llevar la contraria a nadie, solo doy mi opinion, si te gusta bien, y si no, pues que le vamos hacer... pero yo no intento llevar la contraria a nadie, solo doy mi opinion

Bajo mi punto de vista, SI, tienen que arreglar cosas, pero el sistema de stealth de este juego me agrada, no es question de una habilidad sino la astucia e ingenio .

A ver, me parece genial lo q dices del realismo, entonces digo yo, si voy en stealth mejorado al maximo, mas las bonificaciones q tengo, porque cuando vengo por atras me ven??
En la realidad a plena luz del dia si le vienes por atras a un tio en silencio y le das con un palo en la cabeza, te va a ver? y a los 5 metros antes de llegar tambien te va a ver no?

Luego esta por ahi el q se piensa q queremos un asesino como el del wow. Se equivoca dios, q deje a las demas personas expresarse antes de empezar a decir tonterias.
Lo q queremos es un asesino competente y el derecho a quejarse y a reclamar cuando estas pagando por algo es de todos. Asi q no vengas a decirnos que no habramos mas hilos.
Cual es la gracia de meter en sigilo un golpe de la misma magnitud de un barbaro q lleva mejor armadura y nosotros tela?

Voy a dejar un ejercicio muy bueno para q practiqueis: coherencia/incoherencia cual es al diferencia? aprenderse eso q a muchos les falta ese tick.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules