Quote:
Originally Posted by lifar
Aunque pienso yo, si la rama de corrupción es más bien para el pvp (por motivos que aún no me entran en la mollera, soy nuevo :d) igualmente de válida debería funcionar en el pve no? Quiero decir, te vas a dar de ostias si no es con gente es con los monstruos del juego, que diferencia hay? :s
|
Segun lo poco que se, te cuento, por lo que tu dices tb los venenos vendrian bien para pvp, y teoricamente no van mal pero tu cuando le sales a un tio por detras lo primero k suelen hacer es "alejarse de ti" y en ese rato no te da tiempo de meter los combos de venenos por lo que no son muy efectivos que digamos ( esto lo digo ya por experiencias propias xD).
Por otro lado claro que en pve tu puedes usar las habilidades de la rama corrupcion pero tambien piensa, el bixo va a estar kieto (ya que lo stan tankeando) no va recibir mucho mas daño cuando le metas todo los venenos y todo los dots que va a recibir con solo pegarle? Por otro lado como pasa en muchos otros juegos los jefes suelen ser inmunes a aturdimientos y otros estados porloque muchas habilidades de la rama corrupcion pierden su valia.
Luego contestar que los feats si se pueden resetear pero cada vez cuestan mas dinero (y bastante) por lo que de momento no es muy recomendable, en tortage el tio que los cambia esta en el puerto. Hay un tema dedicado a esto:
http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=2257
Saludos