Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Asesino
Reload this Page Talentos
Reply
Old 17th May 2008, 18:50     Xisco is offline   #1
Xisco
Tempest of Set Stygian

Genesis

Spanish server Indomitus PvP
Default Talentos

Pues na podemos ir iniciando la tipica discusion de los talentos, para hacer mas ameno ete retraso los asesinos k ya visteis mas o menos la tabla de talentos k creeis k es mejor para pve? en mi opinion la rama lotus ( k le pusieron ahora en español loto creo). Mas k nada pq creo k hace mas daño a la larga k corrupcion ( que lo veo mas para pvp) por el rollo de los venenos y todo los dots k pones al pegar.

Enga un saludo, pongo el tema pq en los pocos posts k vi ya hay varios asesinos xD Yo tengo pensado hacerme esta tablita: http://hybes.de/featPlaner.php?class...312-23,4303-22

Last edited by Xisco; 17th May 2008 at 19:30..
Reply With Quote
Old 17th May 2008, 18:53     windslegend is offline   #2
windslegend
Priest of Mitra Aquilonian

Imperivm Clan

English server Aquilonia PvP-RP

Yo creo que me especializare mas en corrupcion la verdad , mi modo de juego esta un pokito mas enfocado al pvp que al pve .
Pero la verdad es que me voy a tener que sentar a estudiar los feats porque no lo tengo del todo claro aun
Reply With Quote
Old 18th May 2008, 15:30     titogandi is offline   #3
titogandi
Bear Shaman Cimmerian

English server Fury PvP

yo corrupcion sinduda, ya que el asesino es por un char de una partida de rol que tengo y corrupcion va mucho mas con ese char que venenos, ademas, el asesino lo tengo para pvp....
Reply With Quote
Old 18th May 2008, 15:32     pillas is offline   #4
pillas

los venenos no acen daño tambien?
Reply With Quote
Old 18th May 2008, 17:49     Xisco is offline   #5
Xisco
Tempest of Set Stygian

Genesis

Quote:
Originally Posted by pillas View Post
los venenos no acen daño tambien?
Claro que hacen daño y a la larga mucho por eso yo me decanto por esa rama ya que me voy a dedicar principalmente al pve. Pero si te lees la rama corrupcion veras k es todo por ataques fisicos sin ningun tipo de veneno como en la otra, con habilidades para curarte mientras pegas y otras muchas para hacer "putadas" al tio que tienes delante, por eso esa rama se decanta mucho x pvp. Saludos
Reply With Quote
Old 18th May 2008, 19:10     pillas is offline   #6
pillas

yo sere pve lo mas seguro...PvP sux xDD
Reply With Quote
Old 18th May 2008, 19:54     lifar is offline   #7
lifar

Aunque pienso yo, si la rama de corrupción es más bien para el pvp (por motivos que aún no me entran en la mollera, soy nuevo :d) igualmente de válida debería funcionar en el pve no? Quiero decir, te vas a dar de ostias si no es con gente es con los monstruos del juego, que diferencia hay? :s
Reply With Quote
Old 18th May 2008, 20:55     Reiven is offline   #8
Reiven
Bear Shaman Cimmerian

Reiven's Avatar

English server Fury PvP

Muy buenas

Pues yo creo q hare lo siguiente, ire con loto para subir a level 80 y luego ya me especializare para PvP, y vere mejor como funciona todo.

Un saludo
Reply With Quote
Old 18th May 2008, 21:20     ladypai is offline   #9
ladypai
Assassin Aquilonian

Question

Hay alguna forma de cambiarte los talentos en caso de equivocacion o simplemente para ir probando los que mas te gusten ?
Reply With Quote
Old 19th May 2008, 08:01     Xisco is offline   #10
Xisco
Tempest of Set Stygian

Genesis

Quote:
Originally Posted by lifar View Post
Aunque pienso yo, si la rama de corrupción es más bien para el pvp (por motivos que aún no me entran en la mollera, soy nuevo :d) igualmente de válida debería funcionar en el pve no? Quiero decir, te vas a dar de ostias si no es con gente es con los monstruos del juego, que diferencia hay? :s
Segun lo poco que se, te cuento, por lo que tu dices tb los venenos vendrian bien para pvp, y teoricamente no van mal pero tu cuando le sales a un tio por detras lo primero k suelen hacer es "alejarse de ti" y en ese rato no te da tiempo de meter los combos de venenos por lo que no son muy efectivos que digamos ( esto lo digo ya por experiencias propias xD).
Por otro lado claro que en pve tu puedes usar las habilidades de la rama corrupcion pero tambien piensa, el bixo va a estar kieto (ya que lo stan tankeando) no va recibir mucho mas daño cuando le metas todo los venenos y todo los dots que va a recibir con solo pegarle? Por otro lado como pasa en muchos otros juegos los jefes suelen ser inmunes a aturdimientos y otros estados porloque muchas habilidades de la rama corrupcion pierden su valia.

Luego contestar que los feats si se pueden resetear pero cada vez cuestan mas dinero (y bastante) por lo que de momento no es muy recomendable, en tortage el tio que los cambia esta en el puerto. Hay un tema dedicado a esto: http://forums-eu.ageofconan.com/showthread.php?t=2257

Saludos

Last edited by Xisco; 19th May 2008 at 08:08.. Reason: Introducir enlace a foro
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules