Con el sistema que Funcom va a implementar, el de los fugitivos, el PvP en este juego será justo y una delicia. Además, todo esto ambientado en un servidor de rol, será una pasada.
Por no hablar del sistema de alianzas entre clanes, que tambien dará mucho juego...
En cuanto se abra el servidor de rol, todos para allá de cabeza!!!
Me gusta mucho vuestra forma de pensar, nunca he roleado pero con escucharos me están entrando muchas ganas de disfrutar de este juego desde ese tan atractivo punto de vista. De hecho, intenté hacerlo así al principio, en tortage, iba caminando de una lado a otro (no corriendo si no hacia falta) descubriendo este nuevo mundo en el que había aparecido. Pero a la larga, la conversación mas larga que puedes tener con un personaje es "Hola", "me das party", "buena esa XD", "necesito gente para matar a tal"... y poco más la verdad.
A la larga me esta cansando, ya apenas leo las conversaciones de los npc y no me estoy enganchando a la historia. Eso no es lo que quería y no quiero seguir así. Quiero que el jugar a esto sea una aventura y no una carrera por llegar el primero a ninguna parte. Por eso, espero que me acojáis en vuestro clan y me enseñéis como va esto.
Realmente yo estoy igual, en Indomitus hay 0 rol, y es una pena. Cuando entré ya sabía que la mayoría de roleros estaban en Zingara, pero elegí pvp a rol. Ahora me estoy arrepintiendo, ya que la verdad es que me aburro bastante si no roleo aunque sea de vez en cuando con alguien.
Asi que agregadme a amigos como Yather tanto en Zingara como en Indomitus, la verdad es que no juego mucho, pero si encuentro un clan/grupo de gente con el que rolear espero engancharme como dios manda xD
En Indomitus, para los que el pvp le da mas realismo, tambien hay clan de rol, se llama Corps Imperial, por el poco contacto que he tenido con ellos son buena gente y mejores roleros.
Mi apoyo tambien al servidor de rol. La verdad es que leer el chat te hunde la ambientacion del todo y gente dispuesta a rolear poca. Asi que mientras tanto saludad a Cororuc si os lo encontrais en Zingara y a Corum si lo veis por Indomitus.
Me uno a la petición jeje por fin un juego de rol con gente dispuesta a eso, a rolear. Esta genial leer que hay gente dispuesta a interpretar su papel en un juego q esta para divertirse :P
Apoyaría un server RP.... pero no es el caso. Aunque de poco valga cualquiera de nuestras opiniones, pensad en lo que estáis diciendo.
En España no llegamos ni a los 2.000 jugadores (hablo de los servers españoles). Indómitus, por varios factores, ya se ha cargado a media comunidad española. ¿De verdad queréis dividirla aún más? xd