Quote:
Originally Posted by Grilloasesino
Hola, recien llegué a nivel 80 y he empezado a meterme a pvp, los minijuegos creo que se llaman, el tema es que la gente me abronca por que claro soy nivel 0 pvp y no tengo nada de equipo especializado en pvp, por no mencionar el hecho de que no tengo idea de como funcionan, he visto unos cráneos y tal pero no idea. Me preguntaba si habría algún miembro de la comunidad que me explique cómo va el tema, ¿Dónde y como se pilla equipo para pvp? etc. Gracias por su atención.
|
Hola, primeramente disfruta del juego.
Segundo, aquellos que te abroncan por ser nivel 0, debe de ser que no se acuerdan que ellos tambien lo fueron.
Respecto a lo de aprender, no hay mejor forma que practicar.
El equipo de pvp, se consigue con las fichas que te van dando al ganar las minis, cuando vayas progresando en el nivel de pvp. cada vez que matas a alguien en minis, reinos, etc te dan puntos pvp. Cuando alcanzas cierta cantidad de puntuacion vas subiendo de nivel, lo que te da posibilidad de ir mejorando la ropa y accesorios de pvp.
Además ahora mismo puedes comprar la de pvp 5, por supuesto con pasta, cosa que antes no era posible.
Del nivel 1 al 5 se puede comprar con oro del juego y luego con fichas si no recuerdo mal.
.... disfruta del juego, que es un gran juego, que no un gran gestor quien lo lleva.