Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Aventuras en Hiboria > Quejas de Age of Conan
Reload this Page Bug de letras
Reply
Old 9th July 2011, 23:11     glorifindell is offline   #1
glorifindell

glorifindell's Avatar

Exclamation Bug de letras

tengo un problema con las letras, en vez de aparecer los textos me aparecen símbolos extraños, pero no pasa con todas algunas letras me aparecen bien, y quiero saber que pasa...si alguien sabe por favor ayúdeme.

Esto me pasa:

http://www.image-share.com/ijpg-767-99.html

http://www.image-share.com/ijpg-767-100.html
Reply With Quote
Old 10th July 2011, 00:15     xxxxp8xxxx is offline   #2
xxxxp8xxxx

xxxxp8xxxx's Avatar

Gañanes Salvajes

Spanish server Indomitus PvP

Quote:
Originally Posted by glorifindell View Post
tengo un problema con las letras, en vez de aparecer los textos me aparecen símbolos extraños, pero no pasa con todas algunas letras me aparecen bien, y quiero saber que pasa...si alguien sabe por favor ayúdeme.

Esto me pasa:

http://www.image-share.com/ijpg-767-99.html

http://www.image-share.com/ijpg-767-100.html
impresionante no se ke decirte namas ke
reinstales el juego?
no se tio
Reply With Quote
Old 10th July 2011, 00:28     Eremus is offline   #3
Eremus
Ranger Aquilonian

Mano Negra

English server Crom PvE

En el lanzador del juego, en opciones, tienes la posibilidad de comprobar la integridad de los archivos del juego. No me acuerdo el nombre exacto de la opción ya que no uso el launcher pero es fácil de encontrar.

Da la sensación de que tienes alguna fuente corrompida. Eso debería solucionarlo.

Suerte
Reply With Quote
Old 10th July 2011, 01:19     glorifindell is offline   #4
glorifindell

glorifindell's Avatar

Quote:
Originally Posted by Eremus View Post
En el lanzador del juego, en opciones, tienes la posibilidad de comprobar la integridad de los archivos del juego. No me acuerdo el nombre exacto de la opción ya que no uso el launcher pero es fácil de encontrar.

Da la sensación de que tienes alguna fuente corrompida. Eso debería solucionarlo.

Suerte
Probe reinstalando el juego, también puse esa opción en la que corrige los archivos dañados y esas cosas...pero el problema persiste, un amigo me dijo que puede ser algo de una fuente, pero no encuentro en Internet nada que me ayude.
Reply With Quote
Old 10th July 2011, 10:00     -duality is offline   #5
-duality
Assassin Aquilonian

-duality's Avatar

Taco Warriors

English server Fury PvP

Los unicos k te pueden ayudar son los gms, haz petition y enviales esas fotos, suerte.
Reply With Quote
Old 10th July 2011, 15:43     glorifindell is offline   #6
glorifindell

glorifindell's Avatar

Quote:
Originally Posted by -duality View Post
Los unicos k te pueden ayudar son los gms, haz petition y enviales esas fotos, suerte.
Disculpa lo noob, pero como lo ago?
Reply With Quote
Old 10th July 2011, 17:37     yamike is offline   #7
yamike

yamike's Avatar

Para ponerte en contacto con un GM dentro del juego, en el chat escribe /petition y tu problema, y a esperar, dependiendo de los que estén activos y de lo ocupados que estén, con suerte te pueden responder relativamente pronto, o cansarte de esperar y salir del juego, aunque cuando vuelvas a entrar te saldrá un aviso para activar de nuevo la petición.
Ademas también es cuestión de suerte que des con un GM que sepa como solucionar tu problema, si no te remitirá a soporte de funcom, cosa que te aconsejo que hagas cuanto antes, enviales un mensaje a servicio al cliente, desde tu cuenta de funcom en Ayuda - Contactar con el servicio técnico, exponiendo el problema, suelen tardar un par de días.

La verdad es que no dejo de sorprenderme la infinidad de problemas diversos y algunos muuu raros que pasan aquí, relacionado con este tema de caracteres o fuentes, a mi de repente me ha surgido el problema que los caracteres que escribo con el teclado, luego en el juego no se corresponden, por ejemplo si escribo el signo / en el juego me sale & no he mandado ningun soporte por que no lo uso y me da pereza pelearme con esta gente, normalmente para nada.

Salu2 y suerte
Reply With Quote
Old 10th July 2011, 18:54     glorifindell is offline   #8
glorifindell

glorifindell's Avatar

Lightbulb

Quote:
Originally Posted by yamike View Post
Para ponerte en contacto con un GM dentro del juego, en el chat escribe /petition y tu problema, y a esperar, dependiendo de los que estén activos y de lo ocupados que estén, con suerte te pueden responder relativamente pronto, o cansarte de esperar y salir del juego, aunque cuando vuelvas a entrar te saldrá un aviso para activar de nuevo la petición.
Ademas también es cuestión de suerte que des con un GM que sepa como solucionar tu problema, si no te remitirá a soporte de funcom, cosa que te aconsejo que hagas cuanto antes, enviales un mensaje a servicio al cliente, desde tu cuenta de funcom en Ayuda - Contactar con el servicio técnico, exponiendo el problema, suelen tardar un par de días.

La verdad es que no dejo de sorprenderme la infinidad de problemas diversos y algunos muuu raros que pasan aquí, relacionado con este tema de caracteres o fuentes, a mi de repente me ha surgido el problema que los caracteres que escribo con el teclado, luego en el juego no se corresponden, por ejemplo si escribo el signo / en el juego me sale & no he mandado ningun soporte por que no lo uso y me da pereza pelearme con esta gente, normalmente para nada.

Salu2 y suerte
mande un mensaje al sistema de asistencia técnica, ya que en el juego no entiendo que escriben en el chat, así que no podría pedir ayuda.
Gracias por las respuestas, si alguien sabe algo mas por favor ayúdenme.
Reply With Quote
Old 10th July 2011, 19:04     -duality is offline   #9
-duality
Assassin Aquilonian

-duality's Avatar

Taco Warriors

English server Fury PvP

en el juego es solo poner por ejemplo:
/petition hola nesecito ayuda pls
y solo te kedaria esperar a k un gm te conteste, puede tardar un buen rato XD
Reply With Quote
Old 10th July 2011, 19:09     glorifindell is offline   #10
glorifindell

glorifindell's Avatar

Quote:
Originally Posted by -duality View Post
en el juego es solo poner por ejemplo:
/petition hola nesecito ayuda pls
y solo te kedaria esperar a k un gm te conteste, puede tardar un buen rato XD
el problema que si me llega un mensaje me llegara en simbolos.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules