Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Chamán Oso
Reload this Page Dudas en Valor de combate
Reply
Old 1st June 2011, 11:27     yamike is offline   #1
yamike

yamike's Avatar

Default Dudas en Valor de combate

Hola, se que existe informacion sobre el tema pero no la veo y sigo teniendo dudas sobre los valores de combate, por ejemplo para el BS que estoy subiendo y que lo tengo ya a nivel 70, veo que muchas o la mayoria de armaduras medias raras de lvl 78-80 tienen "valor de combate fuego" o "electrico", ¿dichos valores le sirven al chaman de algo?, hay algunas con "valor de combate sagrado" supongo que estas seran mas adecuadas o debo conformarme con las fabricadas con hueco para gemas y valor de combate a secas.
Os agradeceria explicaciones sobre el tema o donde obtener la informacion necesaria para aclarar mis dudas. Gracias

Salu2

Last edited by yamike; 1st June 2011 at 11:31..
Reply With Quote
Old 1st June 2011, 12:24     Arline is offline   #2
Arline
Bear Shaman Cimmerian

Arline's Avatar

Guerreros de Indomitus

Spanish server Indomitus PvP

Todo lo que sea valor de combate le sirve al BS, no te preocupes si es fuego, sagrado, o simplemente valor de combate.
Reply With Quote
Old 1st June 2011, 13:41     Ayax is offline   #3
Ayax

English server Fury PvP

La verdad es que la información no es fácil de encontrar. Además nunca he entendido a qué complicar tanto las cosas.

No sé con el chamán pero para un demon tenía entendido que el "valor de combate" a pelo no le servía ya que solo era para armas, igualmente el "sagrado" o el "impío" tampoco porque no hace daño de esos. Además sería tonto que haya varios tipos de "valor de combate" si es indiferente. Pero bueno, a tonterias pocos le ganan a Fucom.
Reply With Quote
Old 1st June 2011, 14:33     Gomm-2 is offline   #4
Gomm-2
Bear Shaman Cimmerian

Gomm-2's Avatar

Por lo que yo tengo entendido desde hace tiempo, el valor de combate aumenta el dps a melee. Si es valor de combate a secas el rival lo mitigará con su mitigación física, si es electrico, con su protección electrica, impío su protección impía, etc.
Reply With Quote
Old 1st June 2011, 16:16     yamike is offline   #5
yamike

yamike's Avatar

Hola, y gracias por responder.
La verdad es que estos de funcom otra cosa no, pero en tonterias y en complicar las cosas y no explicarlas adecuadamente son unos maestros.

Segun funcom: Valor de combate – Aumenta el daño con los ataques cuerpo a cuerpo y a distancia.
No explican mas sobre los diferentes tipos, sera que todos valen igual para cuerpo a cuerpo y para distancia por ejemplo para los magos, necesitan que sean fuego, electrico o impio, o se refiere para las mitigaciones de los objetivos. o yo que se.
Ajax aqui dices que no es para magos, pero segun funcom vale para distancia, pero no dice nada de que no sirva para magos, no se todavia no me aclaro para que sirven las diferentes clases del valor de combate o en que se diferencian.
En este otro post se dice que todos son exactamente iguales al valor de combate ordinario, pero entonces en que se diferencian, segun como bien dices Gomm-2 posiblemente sea eso en que afecta a la mitigacion del contrario.
Segun esto que quiere decir que si por ejemplo llevo V.C.Fuego le hago menos daño a un demon u otro que lleve mitigacion al daño por fuego o al contrario, y si llevo la mayoria de mi valor de combate basado en fuego, en que afecta a las diferentes clases de personajes, que si por ejemplo llevara valor de combate ordinario, vaya lio.
Bueno no lo complico mas, para eso estan los de funcom.
De nuevo gracias y salu2

¡Ah! otra cosa que flipo es que purqué cuando termino una mision o recojo un cofre con objetos raros, la mayoria de las veces por no decir todas el objeto no le sirve a la clase que llevo, y me pasa con todas las ocho que ya he subido. chao
Reply With Quote
Old 1st June 2011, 21:15     Gomm-2 is offline   #6
Gomm-2
Bear Shaman Cimmerian

Gomm-2's Avatar

Es correcto que aumente el daño a distancia, pero el daño que puedan hacer arqueros o cualquier pj con ataques de arco o ballesta, ataques de tipo físico.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules