Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > La Taberna del Perro Sediento
Reload this Page Conan el Barbaro
Reply
Old 5th May 2011, 11:38     lobosalvaje is offline   #1
lobosalvaje
Barbarian Cimmerian

lobosalvaje's Avatar

MANO NEGRA

Spanish server Zingara PvE
Default Conan el Barbaro

El remake de la nueva pelicula de Conan esta al caer. por lo menos accion y tortas 2x1 va a haber.

Buen cine epico para un juego epico. A ver si llega pronto agosto Xd.

http://movies.yahoo.com/summer-movie...ian/1809953260
Reply With Quote
Old 5th May 2011, 17:36     sharu is offline   #2
sharu
Dark Templar Khitai

sharu's Avatar

Sangre Hiboria

English server Crom PvE

lo siento pero no , vale los escenarios los efectos son geniales, pero ese actor el jason momoa por mucho ke digan no pega, y la banda sonora reconcelo lobo ni a la peli antigua y ni de coña al age of conan le llega a las suela de los zapatos
en fin otra cosa que se cargara hollywod, tiembla red sonja
sal2
Reply With Quote
Old 5th May 2011, 20:33     Ydroj is offline   #3
Ydroj
Barbarian Cimmerian

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by necromagic View Post
lo siento pero no , vale los escenarios los efectos son geniales, pero ese actor el jason momoa por mucho ke digan no pega, y la banda sonora reconcelo lobo ni a la peli antigua y ni de coña al age of conan le llega a las suela de los zapatos
en fin otra cosa que se cargara hollywod, tiembla red sonja
sal2
Estoy de acuerdo, el Jason Momoa este no pega ni en pintura.
Reply With Quote
Old 7th May 2011, 12:16     lobosalvaje is offline   #4
lobosalvaje
Barbarian Cimmerian

lobosalvaje's Avatar

MANO NEGRA

Spanish server Zingara PvE

La banda sonora corre a cuenta de Tyler Bates que compuso para la peli de 300. Y por lo poco que he podido oir en el trailer parece que va a hacer un buen trabajo.
Ya veremos si esta a la altura de Basil Poledouris o de nuestro gran compositor de juego, Knut al que esperaba verle como compositor en esta nueva peli de Conan.

El trailer convence y bastante de que va a ser una gran peli, igual no sera una superproduccion a lo Señor de los Anillos. Pero accion y aventuras vamos a tener en proporciones epicas.

Hyboria se vera muy distinta tras esta nueva aparicion de Conan en la gran pantallla.

Solo espero que sea para mejor y sobrepase con creces la pelicula original.

Desde luego Jason Momoa no es el poderoso barbaro que vimos en la peli original con el gran Arnold Schwarzenegger y su enorme espada que era capaz de partir un arbol por la mitad como si fuese la pata de una silla de plastico.
Este nuevo barbaro es mas agil, mas habilidoso y menos corpulento y menos torpe. Esta mas de acuerdo con la idea del Conan de comics.

Saldremos de dudas el 19 de agosto cuando se extrene.

http://blogdesuperheroes.es/2011/05/...e-escenas.html

http://www.blogdecine.com/trailers/c...barian-trailer

Last edited by lobosalvaje; 7th May 2011 at 12:20..
Reply With Quote
Old 7th May 2011, 21:40     sharu is offline   #5
sharu
Dark Templar Khitai

sharu's Avatar

Sangre Hiboria

English server Crom PvE

vamos a ver, mas que por los musculos de arnold es mas por que conan es un cimmerio es decir un tio del norte, arnold por su ascendencia austriaca pegaba con soltura , ¿ pero un hawaiano? ( para ke no lo sepan jason momoa nacio en hawai con ascendecia de esas islas), despues en trailer si os fijais bien la tipica escenita a lo matrix, por dios mas diez años despues de matrix aun sigue asi, y por ultimo decir ke si la peli resulta ser una gran pelicula y obra mestra creeme lobo que me alegrare de haberme equivocado
P.D.los rumores de una peli de red sonja suena con mas fuerza a si ke lo dicho timebla pelirroja
Reply With Quote
Old 7th May 2011, 22:50     Lowtar is offline   #6
Lowtar
Dark Templar Cimmerian

Lowtar's Avatar

HFA

English server Crom PvE

Yo opino como la mayoria, no decimos k vaya a ser una mala pelicula, simplemente que un tio nacido en Hawai haciendo de Cimmerio como k no pega, la verdad k le pega mas el papel de Khal-Drogo en la serie de Juego de Tronos, pero bueno, como nosotros no pintamos nada solo nos keda aguantar el tio k pongan y sufrir....
Reply With Quote
Old 8th May 2011, 01:35     RodrigoDiaz is offline   #7
RodrigoDiaz
Conqueror Cimmerian

RodrigoDiaz's Avatar

Taco warriors

English server Rage B&G PVP

a mi ese actor tampoco me parece el mas adecuado. no por la diferencia con el prototipo digamos de conan al que estamos acostumbrados en el cine (el chuarche en sus mejores tiempos) sino como ya han dicho por su procedencia. Es demasiado oscurito de piel. bueno podemos consolarnos pensando que como va medio empelotas, tanto sol le ha achicharrado la piel XDD
Reply With Quote
Old 18th May 2011, 21:16     terkai is offline   #8
terkai
Barbarian Cimmerian

terkai's Avatar

Sangre Hiboria

English server Crom PvE

Haber esta claro ke como Swarzenegger ninguno, eso es obvio, el hombre no está para muchos trotes ke digamos. Haber ke tal lo hace el nuevo actor, aunque va a ser dificil habituarse a el, ya ke Arnold lo bordaba, porque parecia que el papel estaba hecho exclusivamente para el.
Reply With Quote
Old 19th May 2011, 13:48     sharu is offline   #9
sharu
Dark Templar Khitai

sharu's Avatar

Sangre Hiboria

English server Crom PvE

creerme ke habia mejores alternativas a jason momoa , solo hay ke hechar un vistazo por internet para darse cuenta
Reply With Quote
Old 5th June 2011, 09:31     Zombilio is offline   #10
Zombilio

Veamos la primera Conan el Barbaro como pelicula me parece una obra maestra, como adaptacion de los libros de Robert E. Howard me parece malisima. Lo mismo me pasa con el gran Arnold que en la pelicula queda de lujo pero nada que ver con el Conan literario.
El nuevo actor? pues bueno veremos que tal lo hace, pero de primeras tiene mas pinta de Conan que no Arnold. Howard siempre lo describio como de pelo moreno, ojos claros y muy bronceado, musculado pero agil. Recordemos que el Conan literario tuvo muchos oficios, ladron, pirata, mercenario... hasta que al final fue Rey. La verdad yo no me veo a Arnold haciendo de agil ladron o de pirata y si a Jason Momoa.
Que habias mejores actores con lo que contar pues supongo que si, pero este es el elegido y veremos que tal lo hace. Lo que me toca un poco las narices es que la gente lo compare con el conan del otro film o el de ciertos dibujantes de comics y se olviden de que el origen de Conan es la literatura! es que mucha gente de la que se queja de Momoa estoy seguro que no se ha leido ninguno de los relatos de Robert E. Howard.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules