Hola, estoy subiendo un alter y en la puerta de kithai, un tal Menudsjin, de la aldea hirkania, despues de hacer las primeras misiones te da otras dos, para hacer en un lugar que no se refleja en el mapa

y no consigo encontrar, ese lugar se llama "Hacia la brecha" que se supone es un agujero en la muralla, las misiones son:
-La caida del advenedizo y
-Peor que la muerte
Alguien sabe o recuerda donde esta ese lugar, pego lo que dice la primera mision por si sirve de ayuda:
"Menudsjin, el joven Khan de la aldea hirkania en la Puerta a Khitai, me ha dicho que hay un agujero en la Gran muralla de Khitai, el primero de esa clase desde tiempos inmemoriales. Una banda liderada por Nekkhi, un carismático y falso Khan, ha acampado cerca del agujero y pretende invadir el poderoso imperio. Los hirkanios no son un pueblo débil, pero los más sabios saben que Khitai es un dragón dormido al que es mejor no despertar para ir a la guerra... al menos de momento; temen que muchos jóvenes que participen en la absurda contienda de Nekkhi lo paguen con su vida. Para evitarlo, debo matar a Nekkhi y a su lugarteniente."
La mision supongo que sera en una instancia, o yo que se, pero como digo no se refleja o localiza en el mapa, he recorrido la muralla, y nada.
Salu2