Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Misiones
Reload this Page Mision: Hacia la brecha
Reply
Old 14th April 2011, 22:35     yamike is offline   #1
yamike

yamike's Avatar

Default Mision: Hacia la brecha

Hola, estoy subiendo un alter y en la puerta de kithai, un tal Menudsjin, de la aldea hirkania, despues de hacer las primeras misiones te da otras dos, para hacer en un lugar que no se refleja en el mapa y no consigo encontrar, ese lugar se llama "Hacia la brecha" que se supone es un agujero en la muralla, las misiones son:

-La caida del advenedizo y
-Peor que la muerte

Alguien sabe o recuerda donde esta ese lugar, pego lo que dice la primera mision por si sirve de ayuda:

"Menudsjin, el joven Khan de la aldea hirkania en la Puerta a Khitai, me ha dicho que hay un agujero en la Gran muralla de Khitai, el primero de esa clase desde tiempos inmemoriales. Una banda liderada por Nekkhi, un carismático y falso Khan, ha acampado cerca del agujero y pretende invadir el poderoso imperio. Los hirkanios no son un pueblo débil, pero los más sabios saben que Khitai es un dragón dormido al que es mejor no despertar para ir a la guerra... al menos de momento; temen que muchos jóvenes que participen en la absurda contienda de Nekkhi lo paguen con su vida. Para evitarlo, debo matar a Nekkhi y a su lugarteniente."

La mision supongo que sera en una instancia, o yo que se, pero como digo no se refleja o localiza en el mapa, he recorrido la muralla, y nada.

Salu2

Last edited by yamike; 15th April 2011 at 07:51..
Reply With Quote
Old 15th April 2011, 18:12     yamike is offline   #2
yamike

yamike's Avatar

http://img810.imageshack.us/img810/9352/aocx.jpg
Reply With Quote
Old 15th April 2011, 18:58     darkmesias is offline   #3
darkmesias
Guardian Aquilonian

darkmesias's Avatar

Taco All Stars

English server Fury PvP

Buuu fuera pve!!!

pd. no tengo ni idea
Reply With Quote
Old 15th April 2011, 21:39     g4nimedes is offline   #4
g4nimedes
Demonologist 

Mano Negra

English server Crom PvE

Creo recordar que es una para una instancia en el noroeste de llanuras. Verás que hay un castillo con una muralla con un agujero protegido por soldados. entras y sigues recto corriendo y ves una puerta tienes que entrar y esa es la instancia.

He ido sólo un par de veces no recuerdo más lo siento

Un saludo

Last edited by g4nimedes; 15th April 2011 at 23:04..
Reply With Quote
Old 18th April 2011, 00:24     yamike is offline   #5
yamike

yamike's Avatar

Primero gracias por responder y segundo g4nimedes no se a que llanuras te refieres, como no sea la de Lacheist, la mision es en "la puerta de khitai" y se supone que es un agujero en la muralla.

Lo pregunte en el foro ingles y esto me han respondido:

Towards the gap.

Its "sleeping quest" - this solo instance will be introduced in the near future(TM) updates (ACG á la villas instances).

So just now delete that quest and wait till that update, we got solo instance in Kara Korum, soon we get two group instances in Paikang and after that this should come - The Breach (level 40 - 80).

Que segun quiere traducir Google:

Hacia la brecha.

Su "dormir misión" - este caso solo se introducirán en un futuro próximo (TM) actualizaciones (ACG à la instancias villas).

Así que ahora eliminar esa búsqueda y esperar a que se actualizan, tenemos ejemplo en solitario en Kara Korum, luego tenemos dos instancias de grupo en Paikang y después de que esta debe venir - El incumplimiento (nivel 40 - 80).

Parece ser que todavia no las han implementado, hay que joderse como hace las cosas fullcom, saludos genios, no los llamo de otra manera para que no me cierren el post.

Asi que nada eliminadas estan.

Salu2

Last edited by yamike; 18th April 2011 at 08:41..
Reply With Quote
Old 19th April 2011, 20:23     Ayax is offline   #6
Ayax

English server Fury PvP

Yo hice una misión que se llamaba algo de una brecha por donde entraban escorpiones o algo así, aunque no creo que te refieras a esa porque no era ninguna instancia.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules