|
|
 |
|
31st March 2011, 16:19
|
|
|
|
Problema al conectar con el servidor de autentificacion
Buenas esta mañana e reactivado mi suscripcion al juego tengo la expansion y demas de antes. me a aceptado la reactivacion. el juego lo tengo en cd lo e instalado y actualizado entro al juego y cuando logeo falla al autentificar. e probado con la cuenta de prueba que le mande a un amigo y tampoco me deja.
|
|
|
|
|
|
6th June 2011, 18:10
|
|
|
|
me pasa igual, me dice que mire que se distingue entre las mayusculas y minusculas y tal, pero nada no va.
|
|
|
|
|
|
2nd July 2011, 14:23
|
|
|
|
Hola a todos,
mis amigos y yo tampoco podemos jugar por este mismo problema. Acabo de mirar en un post de ayuda donde comentan revisar el archivo "localconfig.xml" pero lo tengo igual, es decir, la versión europea.
Me he creado otra cuenta y nada, sigue pasando lo mismo.
Muchas gracias, un saludo.
|
|
|
|
|
|
6th July 2011, 12:09
|
|
|
|
loging game failure
Mismo problema, en la cuenta de la pagina puedo acceder normalemente, pero al intentar logear en el juego aparece el cartelito para que chequee el password
El mensaje exacto que aparece es este:
"Authentication failure. Please note that password are case sensitive. (14)"
Si alguien tiene una idea de a qué se debe se lo agradeceré mucho.
|
|
Last edited by YuregDarkov; 6th July 2011 at 12:17..
|
|
|
|
6th July 2011, 12:21
|
|
|
Conqueror Cimmerian
Taco warriors
Rage B&G PVP
|
normalmente tarda unas horas despues de suscribirte para poder jugar. esperar y mirar dentro de un rato o esta tarde
|
|
|
|
|
|
27th July 2011, 16:42
|
|
|
|
a mi me sale este error:
Será por lo mismo?
Authentication Failure. Please note that passwords are case sensitive. (14)
|
|
|
|
|
|
17th August 2011, 23:22
|
|
|
|
a mi me pasa tambien ese error. Ya pasaron varias horas, creo q como 6 y no me deja logear.
bueno suerte para todos los q tienen este problema, esperemos q se solucione pronto.
|
|
|
|
|
|
18th August 2011, 09:04
|
|
|
Stygian
Ô_o
Crom PvE
|
Mirar nuevamente que él tema de las mayus esté correcto. También el "login name" no debe ser vuestro email (micuenta@loquesea.com)que es tipico el error.
A ver si se os soluciona rapido. Sino en la gestión de cuenta del AoC a veces aparece un "chat supor" que os podrán ayudar rapidamente. (abajo)
Saludos.
|
|
|
|
|
|
26th January 2012, 17:03
|
|
|
|
fallo de autentificacion (14)
me da el mismo fallo , si alguien lo ha solucionado que me comente como. En el foro y en la web de gestion de cuenta me deja loguear y en
estado de la cuenta : Abierta
Activa: Activa
gracias y un saludo
--------------
Sangre y honor !!!
|
|
|
|
|
|
26th January 2012, 18:27
|
|
|
|
Intenta cambiar la contraseña y si es necesario el nick para el juego, desde la web de funcom, a ver si asi te funciona.
Edit: Tarda un rato, no se cuanto, pero creo que no mas de una hora.
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|
Posting Rules