Hola muy buenas, he vuelto al juego despues de un tiempo sin jugar, he comprado la expansion y me dispongo a jugar.
Cual es mi sorpresa? mm la sorpresa no es que me hayan cerrado mi server español, porque ya lo habia leido
Mi sorpresa es que, despues de cerrar Indomitus PVP, tan siquiera me dejan elegir donde quiero jugar ahora, y que hacen? Me pasan todos los PJs a AQUILONIA PVE.
Pero vamos a ver, no es logico, que si yo estoy en un server PVP, lo normal es que me pasen a uno PVP al Menos.Ami PVE no me gusta jugar.
Pues este es mi problema y queja.
Tengo un guardian lvl 80,un barbaro 71, un templario oscuro 61 que me lo han cambiado a Aquilonia, Tengo que pagar 30€ de transferencia de personaje porque a Funcom le ha dado la gana de cambiarme mi servidor??Porfavor, que no esta la cosa pa soltar pasta.
pregunta por el server si queda alguna guild española . si no tendras que migrar pre pago o empezar de nuevo en fury pvp o crom pve fury esta muy despoblado y crom esta bastante poblado comparandolo a otros server .
Nada no te preocupes compa pero aun así igual te merece aprovechar el momento y hacer una petición a Funcom para que te mueva a crom o fury por lo que he oido aquilonia está muy vacio. Perdonadme si no es cierto los aquilonios
Este juego va de mal en peor, asi que ni me preocuparia de que en cual server vas a jugar.
Por supuesto, reclama, pero a la hora de elegir, elegi Crom, Fury esta mas que muerro, esta matao.
A mi me toca mucho los guevencillos, por que ultimamente lo unico que juego son minis, debido al poco tiempo que dispongo y pagar por la migracion, pues como que no, que no estan las cosas como para gastase esa pasta.
LO tengo claro, antes de pagar una migracion, me compro un nuevo juego, el Blacks Ops, - Calll Of Dutty 7- por ejemplo, me dara mas que lo que me da el puto AoC.