Quote:
|
Originally Posted by Rimax
por lo que e visto en un video de un gameplay subias un nivel matando 3 bichos y haciendo una quest , no sera una tortura porque hay 80 niveles y no creo yo que sea como el aion que pa subir al 50 te tires la vida entera , por lo que e leido y visto se va a subir rapido.
|
Entonces la duración del juego sera muy corta. Puede que en 10 o 20 horas te hayas ventilado el juego (si, lo se, igual lo he exagerado mucho

).
Luego estarán los típicos que saltaran diciendo que el juego no tiene contenido, que se sube en dos días y luego a aburrirse, etc... Siempre habrá gente que se queje por algo. Si tardas mucho es grindeo, si tardas poco, el juego no tiene contenido.
Lo ideal es que no te tires una vida, pero tampoco subas tan rápido como para que el juego no se te quede corto.
Como experiencia personal, yo estuve en el WoW cuando te tirabas casi un año para subir a 60 y luego 2 meses para subir a 70 en Terrallende.
Para mi tardar 2 meses en subir en el Conan un personaje de 1 a 80 me pareció un respiro.
Para mi, la curva de crecimiento del Conan esta muy bien y mas ahora que si te rezagas un poco tienes el subir nivel desconectado.
Quote:
|
Bueno , puede ser todo lo que tu quieras , pero eso de no pagar es un detallazo de cojones xD
|
Totalmente cierto, es un punto muy bueno a su favor y que me llama bastante.
Pero tampoco es la panacea. Yo estoy pagando por jugar al Conan y no juego gratis a otro como, por citar uno cualquiera, el Runes of Magic, básicamente porque me gusta este, sin importar que haya que pagar o no. Si el GW no me convence (Ojo, que no lo sabre hasta que lo pruebe) seguiré pagando por jugar a un juego que me guste.
Quote:
|
El juego todavia no esta ni en la beta , lo sacaron en la gamescom y le dieron un premio por el mejor juego online , por algo sera , faltan razas por sacar, clases , y mas cosas.
|
El año pasado el Aion gano ese mismo premio en la Gamescom. Yo no me fiaría de los premios ni notas que le pongan en las revistas. Pruebalo y si te gusta juégalo, pero no juzgues por un premio o puedes llevarte un batacazo.
Editado:
Quote:
|
Originally Posted by sheilaii
Pues perdona que te diga pero eso de innovar del secret world, el guild wars2 lleva mucho mas tiempo anunciado y lo anunciaron antes que ellos.
|
El Secret World lleva desde el 2006 o 2007 desarrollandose y la mecánica o funcionamiento de habilidades se anuncio como unos 2 o 3 antes para Secret World que para GW2, de la que no se sabia nada hasta abril de este año.
En segundo lugar
me da igual quien lo saque antes, no es algo nuevo si ya lo tiene otro... se ponga la gente como se ponga.
En tercer lugar, repito que no me refería a la mecánica de las habilidades si no a lo verdaderamente importante, el sistema de combate en si y no ha dicho nada que vaya a revolucionar la forma de jugar como el Tera o el Conan.
A todo lo demás que has dicho te digo que en nada nuevo, salvo lo de la biografía y tal.
En secret world tambien hablaras con personas y tendrás que tomar decisiones, seguir pistas y resolver acertijos. En el warhammer tenias las misiones publicas que se parecen en base bastante a los eventos dinamicos, en el conan hablas con los tios y depende de lo que digas te da unas opciones u otras (ya se que no tan elaborado como el GW2, pero la base es similar).
En muchos juegos puedes atacar mientras te mueves e incluso esquivar.
Que Nada nuevo. Mas de lo mismo pero mas bonito.
Sobre el idioma hasta que no haya nada oficial na de na amiguitos. Se dicen muchas cosas en las entrevistas, como que el APB no iba a tener cuotas, pero no todo se cumple. En la pagina del primero esta el español, en la del segundo, no esta.
En principio no hay castellano. Tal vez mas adelante, si el juego tiene el éxito necesario.
Y lo de los eventos te digo que muy chulos, pero que habrá menos eventos que misiones en otros juegos. Menos contenido, me sigo reafirmando en lo que digo.
Pues eso, el GW2 sera una gran juego, pero no como para que la gente deje de jugar en masa al Conan o a otros juegos como insinúa el OP.
Editado:
Se me acaba de ocurrir algo interesante que espero que me respondan los conocedores de el GW2. Es una curiosidad que tengo:
si no hay interrogaciones ¿como sabes los eventos dinámicos que te quedan por hacer en una zona antes de pasar a otra?, o como sabes que hay eventos (o cuantos hay) en un pueblo? o que te queda alguno por hacer?
Como sabes a donde ir para buscar eventos si no ves algo a lo lejos o en el mapa que te lo indique? En resumen: ¿como vas a saber hacia donde encaminarte sin tirarte horas caminando buscando eventos?
Algún sistema habrá, no? Es una curiosidad que tengo. Pero si lo que han hecho es cambiar la interrogación por otro sistema es el mismo perro con distinto collar. Original? puede, tomadura de pelo? también puede.
Espero alguna respuesta interesante, igual hacéis que mi curiosidad por el juego aumente.