Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > La Taberna del Perro Sediento
Reload this Page Guild wars 2
Reply
Old 1st September 2010, 18:35     sheilaii is offline   #11
sheilaii
Assassin Aquilonian

sheilaii's Avatar

legion de acero

English server Crom PvE

Quote:
Originally Posted by Ukalo View Post
No he leido mucho sobre el GW2 pero es de los mismos que el Aion no?

Si es asi ni lo pruebo.. el Aion me decepciono que te cagas... mucho grindeo y el sistema de combate es mejor el de COnan

A ver cuando salga
si lees un poco mas atras, te daras cuenta que gw2 no son los mismos k aion, aion fue creado por ncsoft no por arenanet como el gw, si es que os estais poniendo pesaditos ya con comparar Aion con Gw ><
Reply With Quote
Old 1st September 2010, 18:36     Samayal is offline   #12
Samayal
Cazador de Pictos

Samayal's Avatar

Spanish server Zingara PvE

Quote:
Originally Posted by Rimax
por lo que e visto en un video de un gameplay subias un nivel matando 3 bichos y haciendo una quest , no sera una tortura porque hay 80 niveles y no creo yo que sea como el aion que pa subir al 50 te tires la vida entera , por lo que e leido y visto se va a subir rapido.
Entonces la duración del juego sera muy corta. Puede que en 10 o 20 horas te hayas ventilado el juego (si, lo se, igual lo he exagerado mucho ).
Luego estarán los típicos que saltaran diciendo que el juego no tiene contenido, que se sube en dos días y luego a aburrirse, etc... Siempre habrá gente que se queje por algo. Si tardas mucho es grindeo, si tardas poco, el juego no tiene contenido.
Lo ideal es que no te tires una vida, pero tampoco subas tan rápido como para que el juego no se te quede corto.

Como experiencia personal, yo estuve en el WoW cuando te tirabas casi un año para subir a 60 y luego 2 meses para subir a 70 en Terrallende.
Para mi tardar 2 meses en subir en el Conan un personaje de 1 a 80 me pareció un respiro.
Para mi, la curva de crecimiento del Conan esta muy bien y mas ahora que si te rezagas un poco tienes el subir nivel desconectado.

Quote:
Bueno , puede ser todo lo que tu quieras , pero eso de no pagar es un detallazo de cojones xD
Totalmente cierto, es un punto muy bueno a su favor y que me llama bastante.
Pero tampoco es la panacea. Yo estoy pagando por jugar al Conan y no juego gratis a otro como, por citar uno cualquiera, el Runes of Magic, básicamente porque me gusta este, sin importar que haya que pagar o no. Si el GW no me convence (Ojo, que no lo sabre hasta que lo pruebe) seguiré pagando por jugar a un juego que me guste.

Quote:
El juego todavia no esta ni en la beta , lo sacaron en la gamescom y le dieron un premio por el mejor juego online , por algo sera , faltan razas por sacar, clases , y mas cosas.
El año pasado el Aion gano ese mismo premio en la Gamescom. Yo no me fiaría de los premios ni notas que le pongan en las revistas. Pruebalo y si te gusta juégalo, pero no juzgues por un premio o puedes llevarte un batacazo.

Editado:
Quote:
Originally Posted by sheilaii
Pues perdona que te diga pero eso de innovar del secret world, el guild wars2 lleva mucho mas tiempo anunciado y lo anunciaron antes que ellos.
El Secret World lleva desde el 2006 o 2007 desarrollandose y la mecánica o funcionamiento de habilidades se anuncio como unos 2 o 3 antes para Secret World que para GW2, de la que no se sabia nada hasta abril de este año.

En segundo lugar me da igual quien lo saque antes, no es algo nuevo si ya lo tiene otro... se ponga la gente como se ponga.

En tercer lugar, repito que no me refería a la mecánica de las habilidades si no a lo verdaderamente importante, el sistema de combate en si y no ha dicho nada que vaya a revolucionar la forma de jugar como el Tera o el Conan.

A todo lo demás que has dicho te digo que en nada nuevo, salvo lo de la biografía y tal.
En secret world tambien hablaras con personas y tendrás que tomar decisiones, seguir pistas y resolver acertijos. En el warhammer tenias las misiones publicas que se parecen en base bastante a los eventos dinamicos, en el conan hablas con los tios y depende de lo que digas te da unas opciones u otras (ya se que no tan elaborado como el GW2, pero la base es similar).
En muchos juegos puedes atacar mientras te mueves e incluso esquivar.
Que Nada nuevo. Mas de lo mismo pero mas bonito.

Sobre el idioma hasta que no haya nada oficial na de na amiguitos. Se dicen muchas cosas en las entrevistas, como que el APB no iba a tener cuotas, pero no todo se cumple. En la pagina del primero esta el español, en la del segundo, no esta.
En principio no hay castellano. Tal vez mas adelante, si el juego tiene el éxito necesario.

Y lo de los eventos te digo que muy chulos, pero que habrá menos eventos que misiones en otros juegos. Menos contenido, me sigo reafirmando en lo que digo.

Pues eso, el GW2 sera una gran juego, pero no como para que la gente deje de jugar en masa al Conan o a otros juegos como insinúa el OP.

Editado:
Se me acaba de ocurrir algo interesante que espero que me respondan los conocedores de el GW2. Es una curiosidad que tengo:

si no hay interrogaciones ¿como sabes los eventos dinámicos que te quedan por hacer en una zona antes de pasar a otra?, o como sabes que hay eventos (o cuantos hay) en un pueblo? o que te queda alguno por hacer?

Como sabes a donde ir para buscar eventos si no ves algo a lo lejos o en el mapa que te lo indique? En resumen: ¿como vas a saber hacia donde encaminarte sin tirarte horas caminando buscando eventos?

Algún sistema habrá, no? Es una curiosidad que tengo. Pero si lo que han hecho es cambiar la interrogación por otro sistema es el mismo perro con distinto collar. Original? puede, tomadura de pelo? también puede.

Espero alguna respuesta interesante, igual hacéis que mi curiosidad por el juego aumente.

Last edited by Samayal; 1st September 2010 at 19:32..
Reply With Quote
Old 1st September 2010, 20:17     Harma is offline   #13
Harma
Assassin Stygian

Harma's Avatar

English server Fury PvP

Yo probare el guild wars 2 seguro,el sectret word lo va a probar rita la cantaora,de funcom,ya se como de acabados saca los juegos, el guild wars 1 me gusto bastante y el dos seguro que me gustara mas.
Y estais pesaditos criticando un juego que no ha salido y defendiendo a funcom y su secret wordl.
Reply With Quote
Old 1st September 2010, 21:05     Rimax is offline   #14
Rimax
Conqueror Cimmerian

Rimax's Avatar

Durandarte

English server Aquilonia PvP-RP

acabo de ver un video del secret world , O.O ...

El guild wars 2 le pega una pata en el culo , no me gusta nada los gameplay que e visto del secret world , y por los comentarios que ponen en los videos no creo que tenga mucho exito.Como dice harma , siendo el juego de funcom se lo va a comprar rita la cantaora xDD.

Y lo que preguntas de las interrogaciones , no se ,si tanto te interesa buscalo tu mismo xD.

PD: estais muy pesados con que va a ser = que el aion. NO va a ser = que el aion ,por mucho que insistas samayal , no vas a tener que grindear 20 horas seguidas para subir un level , y si no me crees informate sobre el juego , mira los gameplays , lee lo que pone en los foros y ale.

Digo yo que el juego no esta en mas idiomas porque todavia no ha salido , no esta ni la beta.

El gw1 tenia todos los idomas , arabe , español , ruso , aleman etc...

Lo mas probable esque si lo hicieron en el 1 lo haran en el 2 , ya se que si lo hacen en el 1 no tienen porque hacerlo en el 2 , pero tiene mas prohabilidades de que SI este en español.

Last edited by Rimax; 1st September 2010 at 21:16..
Reply With Quote
Old 1st September 2010, 23:08     Samayal is offline   #15
Samayal
Cazador de Pictos

Samayal's Avatar

NO he dicho en ningún momento que el Secret World sea mejor que nada. Esto que quede claro. Solo he dicho que lo de la mecánica de las habilidades que trae el GW2 no es nada nuevo. Meteros lo que queráis con el Secret World, pero eso no va a hacer que el funcionamiento de las habilidades sea una novedad.

No te insisto en que el juego tenga grindeo. Lee bien lo que digo mas arriba porque creo que lo dejo bien claro. Si como dices tu, haciendo un evento o quest y matando a 3 bichos subes de nivel, se va a subir muy rápido, demasiado. El juego se hará corto, no va a durar mucho su contenido si se sube a si de rápido. En las dos primeras semanas os veo a todos en máximo nivel, rascando la barriga y protestando porque no hay contenido.
Y a esto hay que añadirle que no va a haber tantos eventos dinámicos como misiones en otros juegos, por lo que el contenido se me antoja mas escaso.

Repito que no tiene nada que ver en que idioma sacaron el primero. Cuando lo sacaron no había tanta competencia de mmorpg ni estaba tan mal vista la comunidad hispana por las empresas.
De momento no hay nada oficial sobre el español. Los tres únicos idiomas que hay confirmados oficialmente son el Ingles, el Frances y el Aleman. Se comento en una entrevista que lo sacarían en todos los idiomas europeos, pero nada confirmado y he visto muchas cosas que se han dicho en entrevistas que después no se ha cumplido (véase el ejemplo del APB sin cuotas).
Y no he dicho que no lo vayan a sacar nunca en Español, si no que posiblemente no sea uno de los idiomas con los que salga, si no que lo saquen mas adelante si el juego tiene el suficiente éxito, como hacen actualmente todas las compañías.

El GW2 es un juego que no me interesa por mucho hype que se haga de el, porque como en muchos otros juegos, todo puede quedar en humo. No voy a malgastar mi tiempo investigando sobre lo de las interrogaciones. Es algo que igual os interesaría buscar a los que parecéis dispuestos a gastaros el dinero en el juego de cabeza. Pero igual no os gusta la respuesta...

El juego lo hace una compañia que trabaja para NCsoft, que es quien hizo Aion. Que me pidas que no compare el Aion con el GW2 y luego tu me digas que el secret World no, porque es de funcom (entendiendo lógicamente la referencia al Age of Conan, ya que la saga The Longest Journey es una obra maestra) es un poco hipócrita, ya que no es el equipo de Age of Conan el que se esta encargando del Secret World. Y no lo digo por defender el SW o al Conan, si no por criticar tu defensa del GW2

No lo hace NcsOFF, entendido, pero y si lo distribuye y/o se encarga del soporte? Has visto la pedazo gestión que ha hecho NcsOFF con el Aion?
Las comparaciones son obligatorias, te guste o no y por mucho que insista la gente en que no son comparables.

P.D: Si el idioma del juego dependiera de NcSoft y no de Arena Net, que realmente no se cual es el caso... Dudo que ncsoft sacara el juego en castellano tras lo ocurrido con el Aion.

Sigo viendo mucha defensa de un juego que aun nadie ha probado. Solo digo que no penséis que vaya a ser la panacea si o si, habrá gente a la que le guste como funcionan las coas y otras, como yo, que no nos gusten.
Que las empresas suelten tanto hype hace mucho daño si luego las expectativas no se alcanzan.

Last edited by Samayal; 1st September 2010 at 23:14..
Reply With Quote
Old 1st September 2010, 23:23     Harma is offline   #16
Harma
Assassin Stygian

Harma's Avatar

English server Fury PvP

Quote:
Originally Posted by Samayal;1740773
[B
4º[/B] El GW2 es un juego que no me interesa por mucho hype que se haga de el, porque como en muchos otros juegos, todo puede quedar en humo. No voy a malgastar mi tiempo investigando sobre lo de las interrogaciones. Es algo que igual os interesaría buscar a los que parecéis dispuestos a gastaros el dinero en el juego de cabeza. Pero igual no os gusta la respuesta...

.
Una Pregunta, solo por curiosidad,si no te interesa el juego en absoluto,¿que haces opinando en un hilo sobre el?
Lo que hace el aburrimiento.....
Reply With Quote
Old 2nd September 2010, 13:47     Samayal is offline   #17
Samayal
Cazador de Pictos

Samayal's Avatar

Pues porque el Conan si me interesa y Rimax dice que el Conan puede desaparecer por el GW2.

Yo veo al GW2 como una grandisimo juego, pero que como todos lo juegos tendrá cosas que no gusten a todos. Ahora mismo no veo a ningún juego como matador de ningún otro juego (esto lo digo como respuesta a Rimax, que abrió el post).

Por otro lado, parece ser que soy el único que esta aportando otro punto de vista al hype que han provocado para el GW2.
Parece que la gente es muy forofa del juego y poco objetiva. Antes de dejaros maravillar por los bonitos gráficos y las dulces cosas que os cuentan, porque no pensáis en las cosas negativas que podrían aportar las nuevas ideas del GW? Porque yo se las encuentro

Quiere decir lo que digo que el GW2 vaya a ser malo o se meta un batacazo? NO
Solo intento que la gente vea otro punto de vista y no el que nos dejan ver las empresas con sus promesas y sus "va a ser la caña". A si alguno se evitaría una posible decepción como ocurrió en otros juegos lanzados con anterioridad.

De verdad, espero que a los que esteis interesados en el Guild Wars 2 veáis todas vuestras expectativas cumplidas y que el juego os salga en castellano y demás. Pero antes de fliparlo con un juego mirad los pros y contras y pensad que no a todo el mundo le va a gustar.
Reply With Quote
Old 2nd September 2010, 13:50     Rimax is offline   #18
Rimax
Conqueror Cimmerian

Rimax's Avatar

Durandarte

English server Aquilonia PvP-RP

si siguen asi los de funcom(que no creo que cambien) tarde o temprano el conan se ira a la mierda por no saber gestionarlo.Por eso lo digo, porque si sacan un juego como el guild wars 2 , si la poca gente que queda en el conan la mayor parte se va al gw2 , porque les gusta el juego , y encima no hay que pagar , el conan se queda con 4 gatos .

Last edited by Rimax; 2nd September 2010 at 14:01..
Reply With Quote
Old 2nd September 2010, 14:07     sheilaii is offline   #19
sheilaii
Assassin Aquilonian

sheilaii's Avatar

legion de acero

English server Crom PvE

Eso es precisamente lo que todo el mundo tendria que darse cuenta samayal y tienes toda la razon del mundo.

Yo espero mucho del gw2 pk fue mi primer online y pk arenanet se porto muy bien con los jugadores, el conan me gusta mucho y es una historia que me encanta, pero yo mismamente no creo que pueda jugar a 2 juegos a la vez, de hecho siempre lo he intentado y nunca lo he conseguido, asi que me quedare con mi gw2, a no ser que me decepcione mucho, aunque visto lo visto por ahora me esta gustando mucho, a ver si de verdad conforme lo dicen los diseñadores nos crean un santo juegazo.

No espero que compita con nadie, weno de hecho si k m gustaria k matase al wow xD, pero tbn digo que saliendo lo que va a salir entre el gw2 y el kotor online, ya pueden ponerse las pilas los de funcom y los de blizard pk a mi modo de ver, toda la gente que conozco del gw1 k estan repartidos s van directos de cabeza al gw2, y eso es un gran vacio en muchos servidores quieran o no quieran verlo, a no ser que hagan algo para evitarlo.
Reply With Quote
Old 2nd September 2010, 15:58     Bengurnido is offline   #20
Bengurnido
Barbarian Aquilonian

Bengurnido's Avatar

Guerreros de Indomitus

English server Fury PvP

Omg,aver el maldito gw2 es un juego PVP,la gran inmensa mayoria de gente k jugo al gw en este juego destaca (gente buena en pvp me refiero) es simple en ese juego se aprende a jugar dia a dia y nunca paras de mejorar no es como el conan k tal y como esta la cosa...

Allí el pvp esta balanceado y por dios DEJAD YA DE DECIR AION POR TODAS PARTES.

ARENA NET es el creador de este juego Ncsoft solo hace el papel de venderlo.

Last edited by Drailon; 2nd September 2010 at 16:13..
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules