Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Misiones
Reload this Page salones del frio eterno en solitario
Reply
Old 26th July 2010, 20:43     chiripah is offline   #1
chiripah

Angry salones del frio eterno en solitario

De entrada digo que no lo he hecho completo. Soy un asesino nivel 80. He completado las páginas del diario del Ur-Nefer, intentaré lo demás pero es tedioso. En un principio intenté 'explorar' con una gran cantidad de prendas con plus en ocultación, pero siempre me pilla. Lo más ue he llegao es a las últimas escaleras. Luego intenté otra cosa: llamé a una estatua de las del pirncipio a la vez y con una si se puede. Luego otra, otra, etc. Como las páginas las sueltan una vez las matas así lo conseguí pero es tedioso y caro. Tienes que apoyarte mucho en avatar de la muerte, yo tengo velocidad extra par arecuperar vida y vigor y luego multitud de pociones... Si alguién quiere intentarlo verá que se puede. Llamas a la estatua, aporreas, escapas en circulos alrededor de la estructura de la entrada y... vuelta a empezar. Me gustaría que todas las quest pudieran hacerse en solitario aunque fuera muy dificil y que ofrecieran mayores alternativas para conseguirlo.
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules