Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > La Taberna del Perro Sediento
Reload this Page Reflexion
Reply
Old 19th June 2010, 12:54     yamike is offline   #1
yamike

yamike's Avatar

Default ¿Somos ratas?

No esta muy bien traducida, aunque se entiende bastante lo que quiere decir.

Todos somos ratas

Nos establecen dentro de una caja y se nos dice que presionemos un botón una y otra vez hasta que se nos asignan premios a intervalos aleatorios. Si dejamos de pulsar el botón, se obtiene una descarga electrificada por debajo de nuestros pies: un plan diabólico para mantenernos presionando ese botón. Es una forma inteligente de mantenernos encerrados en nuestra cámara de condicionamiento operante no sea que nos liberarse y darse cuenta de que hay una manera de salir de la caja y ser libre.

Somos los jugadores.

Jugamos al MMO elegido y matamos criaturas virtuales en varias ocasiones con la esperanza de obtener objetos y recompensas a intervalos aleatorios. ¿Debemos dejar de matar a las criaturas virtuales en busca de nuestro botín, no vamos a ser capaces de comparar a nuestros compañeros. No seremos capaces de progresar a nuestros personajes?. En el paso a la suscripción de juego, los desarrolladores deben encontrar una manera de mantenernos jugando y pagando.

Ellos están tratando de volverte adicto, y a lo peor es que realmente funciona. No voy a negar que me he caído una y otra vez por la tentación de la recompensa. En el fondo soy un cumplidor a la hora de la prueba de Bartle. La mayoría de los MMO modernos están diseñados para arrebatarle la gente como yo. Ni siquiera puedo recordar la última vez yo no estaba suscrito a un juego u otro. Pero a medida que los desarrolladores empiezan a darse cuenta de la necesidad de mantenernos enganchados, dependen cada vez más en la mecánica que recompensa una cantidad ridícula de la repetición y en la forma en que están olvidando añadir a la diversión. El héroe de los desarrolladores de MMO no es alguien como Richard Garriott ya, es BF Skinner. En el proceso de trabajar tan duro para nosotros llegar a pagar una suscripción, una gran cantidad de estudios parecen olvidarse de tomar sus divertidos juegos.

Incluso en WoW, tan lleno de multitud de contenido que sea, equivale a poco más de una máquina tragaperras glorificado. Me encanta subir de nivel a mis personajes tanto como cualquier otro. Me encanta ver los lugares de interés, la lectura de la tradición, e interactuar con mis amigos, pero estaría mintiendo si dijera que el poder de la piñata botín celebrará influencia sobre mí o mis acciones. Esta es la verdad de la conducta humana que Blizzard ha logrado trabar sobre y explotar durante el último medio de una década. Incluso satirizado la práctica ellos mismos (intencionadamente o no) mediante la creación de una recompensa de misión "de zanahoria en un palo", que haría un jugador de montaje de correr un poco más rápido. En los días pre-BC no puedo recordar una sola persona que no valoramos mucho que poco doodad casi tanto como su nivel 1 armadura.

Los juegos como WoW están diseñados de forma brillante para mantenernos entretenidos jugando y el mayor tiempo posible. Solía ser que los avances en los MMOs carácter era increíblemente lento. Pero WoW cambiado eso. Hicieron nivelación una subida fácil a la cima. Por último me pareció una empresa entendió que no era necesario para mantenernos en movimiento lentamente a lo largo de mantenernos pagar ... y luego nos fuimos a la tapa de nivel y se enteró de lo que teníamos que hacer para nuestros conjuntos de armaduras de clase. El proceso se ha simplificado en estos días bastante seguro, pero 400 emblemas de Frost para el Nivel 10 armadura sigue sin caer en el sombrero. De todas maneras usted repitiendo el mismo contenido una y otra vez para alcanzar sus metas, y eso es sólo el curso de acción de Blizzard espera que usted tome.

Y eso, para mí, es cuando se detiene la diversión.

No más puedo jugar juegos en red multijugador para las artes. No se preocupan por la rentabilidad. Si se trata de una rutina, lo evito. Y aquí, se define la "rutina" como algo suave que tengo que hacer varias veces por una miseria de la recompensa. Si estoy jugando un juego donde la única manera de avanzar es a través de las turbas asesinato sin pensar porque me he quedado sin contenido real de quests para participar en, deje de jugar. Si me dicen la única manera de conseguir el mejor arma del juego o la armadura es mediante la repetición de este contenido una y otra vez, entonces no tratar de obtener ese tema. Es mi credo propio MMO.

No me gusta mucho ser tratado como una rata. Y no creo que los desarrolladores de juegos que quieres que seamos tratados como tales tampoco. Realmente están tratando de encontrar un equilibrio que nos mantenga ambas disfrutar de su juego y pagar para hacerlo. Es un negocio. En cualquier cosa que sea emitido en serie, como un programa de televisión o una impresión de revistas, la única manera de asegurar que ese negocio es mantener a sus clientes conectados. MMO que basan su modelo de ingresos fuera de todo el proceso de suscripción están atrapados en el dilema mismo que su comedia favorita semanales. Nuestro dinero les impide trabajar, que a su vez nos mantiene entretenidos. Pero para el diseño de MMO equilibrar las prácticas rata de laboratorio-con la diversión real está demostrando ser una tarea difícil para muchos diseñadores.

Me pregunto entonces si ArenaNet no es en algo profundo con su franquicia de Guild Wars. La secuela de todas las cuentas corrientes que viene junto con suavidad y aspecto de una verdadera evolución de los MMORPG ... y no llevará consigo una suscripción. Hace mucho tiempo, los juegos se hicieron sin pensar en cuánto tiempo debe durar. Más bien, fueron diseñados para desde hace decenas de horas por $ 50 y no cientos de horas tendido en una suscripción mensual de 15 dólares y un precio de venta al por menor en caja para arrancar. Es cuando el sistema de fijación de precios este último llegó a ser que la métrica y el comportamiento de los jugadores, entró en la ecuación y arruinado la diversión para todos.

Así que tal vez Guild Wars 2 será un gran éxito y ser aclamado universalmente para la reactivación del ingenio que ha faltado en el género MMO y editores de valores demuestran que no tanto hay que poner en el modelo de suscripción, con lo que poner fin al reinado de terror que es el condicionamiento operante videojuegos. O tal vez encontrará que nuestros 50 dólares no nos lleva a un all-you-can-pull sentado a la máquina tragaperras y todo este argumento se consideró dudosa.

En cualquier caso, espero que los desarrolladores empezar a pensar menos acerca de cómo nos mantienen pagando $ 15 en concepto de "Ciencia", y más acerca de cómo nos mantienen pagando $ 15 porque en realidad estamos divirtiendo.

Author: William Murphy Created: June 16, 2010 http://www.mmorpg.com/showFeature.cf...e-Numbers.html

Enlaces con mas articulos sobre este tema:
http://translate.googleusercontent.c...W4fikH3QdZUU5g

http://translate.googleusercontent.c...t6ZGYxWvb6Lj6w

http://translate.googleusercontent.c...3m6e2URNYO2H3w

Este tocho lo pongo como informacion si alguien le interesa, mi opinion me la reservo.

Saludos

Last edited by yamike; 19th June 2010 at 13:41..
Reply With Quote
Old 20th June 2010, 04:30     Accuracy78 is offline   #2
Accuracy78
Priest of Mitra Aquilonian

QQAllstars

English server Crom PvE

Gran post, lo veo practicamente como el que escribio todo eso

Hay algun que otro juego si bien estan todos cortados por el mismo patron, que se aleja un poquito de todo ese engaño ^^ este no es 1 de ellos

Last edited by Accuracy78; 20th June 2010 at 04:33..
Reply With Quote
Old 20th June 2010, 09:17     urdriel2 is offline   #3
urdriel2

Amen

+1
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules