Go Back Age of Conan Europe Forums > Community Forums > Foros Españoles > Foros Generales > Foros de Clases > Tempestad de Set
Reload this Page Mi camino a 80 por si a alguien le interesa
Reply
Old 12th June 2008, 13:43     Skavenaps is offline   #41
Skavenaps
Herald of Xotli Stygian

Spanish server Zingara PvE

Quote:
Originally Posted by Teiman View Post

Ademas el OOC esta muerto, me estoy planteando volver a Zingara y seguir subiendo un char de asesina que tengo ahi.

que suerte, en el de zingara, solo hablan del WoW.
Reply With Quote
Old 16th June 2008, 09:50     genakk is offline   #42
genakk
Barbarian Cimmerian

Leqio Vicus Imperator

Buenas,

Nadie puede negar que faltan quest. ¿pq tengo que ir hacer quest de lvls inferiores al mío que los mobs me dan poca xp?

Yo al menos, con mi segundo char lo tengo claro, grindeo y de vez en cuando hago alguna quest que se que da buena XP y cuesta poco tiempo hacerla.

Ejemplo: el viernes por la tarde mi alter era lvl 49, el domingo tarde ya era 69. Y sí, dormí, comí, estuve con mi chica…simplemente me metí en un camp y ale, a darle sin parar.

Saludos.
Reply With Quote
Old 16th June 2008, 17:06     tanoka is offline   #43
tanoka

Znadul o algun 80,me podeis decir cuantos dias played tardasteis en subir al 80?
Reply With Quote
Old 16th June 2008, 19:43     Raimbow is offline   #44
Raimbow
Dark Templar Cimmerian

Raimbow's Avatar

Anima Secare

Quote:
Originally Posted by tanoka View Post
Znadul o algun 80,me podeis decir cuantos dias played tardasteis en subir al 80?
yo a los 4 - 5 dias ya veia algunos lvl 80 pero me digeron ke tenian los pj de las beta o ke habian empezado un pokito antes nunca supe como subiern tan rapido (me imgadino ke se conocian las quest bug ejeje)

genakk algun consejo de donde grindear bien ? soi lvl 58 y tendria ke grindear hasta el 60 o 61 para ir bien pero en montañas eglofianas me estoi poniendo nervioso...
Reply With Quote
Old 16th June 2008, 22:15     fpizzani is offline   #45
fpizzani
Guardian Aquilonian

Estoy en las montañas eglofianas al nivel 58, aun me quedan varias quests, pero no pienso irme de ahi hasta el 61 o 62, asique me tocara grindear, que no esta mal a 1k de exp por enemigo por lo menos, o aburrirme a main systems.

Ayer estuve pegandome con humanoides nivel 58-60 siendo yo 57 y caen... bueno soy guardian, no tengo problemas de que me maten, pero tardo lo suyo en matarlos
Reply With Quote
Old 17th June 2008, 15:04     Raimbow is offline   #46
Raimbow
Dark Templar Cimmerian

Raimbow's Avatar

Anima Secare

yo siempre ke intento ir a main sistem no encuentro grupo

soi DT asi ke tampoco tengo problema para matar a los mobs lo ke pasa eske en eiglofianas tanta montañita paki y palli pues me cansa un poco jejejej me gusta mas un terreno mas llano i hacer paseos constantes en montañas de un campo a otro tardo un ratillo y kedarme en el mismo alomejor me aparece una party ke a de matar al boss i me kita mi grindeo
Reply With Quote
Old 22nd June 2008, 18:41     Merodeador is offline   #47
Merodeador
Dark Templar Aquilonian

English server Crom PvE

La fortaleza de Atzel esa donde esta? Quiero seguir los consejos dle autor del post, he llegado a Rio TRueno pero para dejarlo para despues de esa fortaleza.
Gracias
Reply With Quote
Old 22nd June 2008, 22:59     Ariakkan is offline   #48
Ariakkan
Barbarian Cimmerian

Está bien la guía, aunque se puede completar.

No menciona casi el Barrio Noble de Tarantia, donde puedes subir de 40 a 44 aprox. con muchísima facilidad )el área es muy pequeña y casi no hay misiones fuera de la misma.

Además, me parece fundamental el tema de las VIllas de los Nobles. Estas Villas se resetean cada 6 horas y las quests que te mandan a cada una se pueden repetir pasado este tiempo. Lo bueno es que estas quests escalan con tu nivel, quiero decir que los mobs SIEMPRE son de tu nivel, y encima te dan mucho dinero.

También las quests de varias zonas que se pueden repetir (los vanires es la que me viene a la cabeza), que estan muy bien porque puedes grindear con la diferencia que te dan más XP. Esto sirve para complementar subidas de nivel con grindeo, lo malo es que siempre son del mismo nivel, aunque estas misiones existen entodas las zonas por encima de nivel 40...

Saludos.
Reply With Quote
Old 25th June 2008, 11:27     genakk is offline   #49
genakk
Barbarian Cimmerian

Leqio Vicus Imperator

Buenas,

Raimbow, pues casi puedo decir que hice el mismo recorrido que znadul.

Actualmente podéis aprovechar las quest repetibles del barrio noble ayer las hice con lvl 67 y me dio cada una 44k de xp mas todos los mobs matados.

También decir que ir expresamente para hacer las quest no sale a cuenta, sales ganando quedándote en el mismo sitio de grindeo. Pero cada vez que vas a ver a conan, o pasas por tarantia por lo que sea puedes aprovechar.

Saludos.
Reply With Quote
Old 4th July 2008, 22:31     maillko is offline   #50
maillko

Default lvl 56 y no tengo quests

hola, estoy en montañas Eiglofianas con lvl 56, y no encuentro nada por hacer, ya que mi filosofia de juego me impide agrupar y por eso las quests de grupo las descarto totalmente, hasta que tenga el nivel para hacerlas solo.
Que hago? me quedo grindeando? me voy a otra zona?
Reply With Quote
Reply

Thread Tools Search this Thread
Search this Thread:

Advanced Search

Posting Rules