|
 |
8th June 2010, 23:18
|
|
|
Barbarian Aquilonian
Hermandad del Fuego Azul
Crom PvE
|
misiones de grupo
Hasta hace poco he jugado solo. Finalmente por bárbaro que uno sea, reconoce que hay cosas que hay que hacerlas en equipo. Hasta el mismo Conan-Arnold se monto su grupillo en los dos films.
He podido organizar algunos grupos o participar invitado en otros hasta hoy, no muchos. Pero debo reconocer que hay veces que el juego no te cuelga y encima responde. El placer, y fue un placer, de descender las escaleras que dan a la gran calle en la fortaleza de Aztel, con tres avatares más que corrían por aquellos lares y a aquellas horas fue casi como la escena de grupo salvaje de pekinpah entrando al fortín mejicano... Saludos desde aquí a mis tres desconocidos compañeros, Tachyon, un templario oscuro de nivel 80 que se dignó darnos un buen rato de su tiempo; a Terman, el primer loco que me encontré, otro bárbaro cimmerio como yo... y también a Hexherad, que era el más joven de nivel.
Bueno... y mi pregunta es... hay alguna manera de organizar grupos para acometer misiones concretas sin esperar la suerte de encontrar los locos apropiados a la hora apropiada...
|
|
|
|
|
|
9th June 2010, 16:33
|
|
|
Barbarian Aquilonian
Hermandad del Fuego Azul
Crom PvE
|
Al parecer la única forma es formando parte de un clan. O esperar que Crom que abastezca. Gracias Harma por tu respuesta.
|
|
|
|
|
|
10th June 2010, 15:17
|
|
|
Barbarian Aquilonian
Hermandad del Fuego Azul
Crom PvE
|
eso es innegable, bueno a veces, ahora siento a ver tardado tantos niveles en probarlo... de las siete o ocho veces que he formado grupo, una fue genial, y un par muy buenas...
Miraré de entrar en un gremio, además es la única manera tb de participar en los famosos asaltos y en la construcción de ciudades, ... porque los minijuegos ya puedes apuntarte en la ventanita que nada ...
|
|
|
|
|
|
5th July 2010, 23:20
|
|
|
Barbarian Aquilonian
Hermandad del Fuego Azul
Crom PvE
|
He cambiado de server a Aquilonia, y ahora tengo gremio, y minis, y incursiones si quiero a dirario con los Dioses del Mal. Un saludo desde aqui compañeros.
|
|
|
|
|
|
15th October 2010, 13:02
|
|
|
Barbarian Aquilonian
Hermandad del Fuego Azul
Crom PvE
|
¿Yo debo pagar por emigrar de un server vacío?
Bueno. Pues Durandarte también hizo aguas. No sé, uno tiene la impresión de que algunos miembros de los clanes llamémoslos iniciales han ido acumulando entre ellos una serie de amores y odios, que han acabado por quemar los mismos clanes. En menos de tres meses he visto irse a pique 2 clanes en Aquilonia, y por lo mismo un pilón de gente moviéndose buscando un nuevo clan, y otros desistiendo quemados y con miedo a que les vuelva a pasar.
Por otro lado, diría a los lideres de clanes, y incluso a funcom, que tal vez debería canviar alguna cosa en la organización de los mismos ya que no puede ser que de la noche a la mañana, una mayoria se quede sin clan, por la decisión (incluso aunque sea acertada, no por ello menos arbitraria) de una minoria.
Entiendo que en Aquilonia se han dado circunstancias especiales. De hecho, aunque oficialmente no se diga, esta claro que funcom esta jodiendo unos servidores a favor de otros. Uno duda, incluso, si no tendrán jugadores pagados para entrar en los clanes y crear mal rollo. Lo que si creo, es que con el dinero que cuesta traspasar un pj de un server a otro, cuando uno se ve casi obligado a irse porque cada vez que entra, entra a un cementerio... no debería pagar, ese gasto lo tendría que asumir Funcom, o sus directivos de marketing, o el mismo director del juego, pero no los jugadores.
No me importa pagar por un buen servicio. Pero cada vez más algunas cosas suenan a tomadura de pelo, a aprovechados por falta de que los legisladores (los políticos) no aprueban una legislación para proteger nuestros derechos como usuarios y consumidores.
Los nuevos ricos gracias a la tecnologia, y entre ellos se encuentran los directivos de funcom, no son tan diferentes del supermillonario del feixbuk ese, que lo son simple y llanamente, por la permisividad de unos legisladores que no hacen su trabajo correctamente.
En fin, ahora he vuelto, ya que nació allí, com mi main a Crom, y he entrado en un clan social como La Hermandad del Fuego Azul, donde espero no encontrarme con esos odios viscerales entre clanes hispanos. De hecho por lo que visto hasta ahora, no lo creo, al menos por la gente que forma el clan. Solo esperar que funcom no haga de las suyas.
En Aquilonia he dejado dos pj, pero cada vez que entro me encuentro en un cementerio, e insisto ¿cómo tengo que ser yo el que pague por irme, cuando el problema de que no haya gente en el servidor en ultima instancia es de la empresa gestora del juego? Lo más seguro es que me lleve a otro, con el main, a la HFA, y tal vez uno me lo lleve a Fury. Ya veremos.
Lo que si me gustaría plantear es que tal vez los usuarios y consumidores del juego deberíamos plantearnos algun tipo de asociación para frenar los abusos de Funcom, porque los ha habido, los hay, y sino hacemos nada los amantes de este juego, los continuará habiendo.
|
|
|
|
|
|
28th October 2010, 10:56
|
|
|
|
Te voy a dar mi opinión. Soy como tú, me gusta ir por libre. Me j*** bastante no poder hacer ninguna mazmorra en solitario (los de funcom bien podrían implementar una manera, al entrar en la mazmorra, para variar la dificultad bien vayas en grupo (que asco¡, todo lucecitas y demás...) o bien en solitario. No lo veo tan difícil. No me parece de recibo que yendo en un grupo de 25 que no haces más que darle al botón, tengas acceso a recompensas que de otra manera son inalcanzables. Lo de los gremios, bien, no me gusta el rollo de 'solo con mis coleguitas...'. Tiene mucho más encanto, a mi modo de ver, el encontrarse alguien en el camino y formar un eventual grupo. Bueno, perdona la pataleta.
a lo mejor nos vemos por ahí...
|
|
|
|
|
|
| Thread Tools |
Search this Thread |
|
|
|